Blogging tips
09 10

Friday, February 25, 2011

My 2 BoYs?

My 2 Boys? .. No, no son mios estos BoYs.. son mis sobrinitos a los que les hise este pequeño libro que mi amiga Jess de Historias en Conserva  nos regalo el tutorial en el foro de Divas in Recycling y como ella lo hiso con el tema de sus hijos a mi me encanto la idea asi que pense en mis dos sobrinitos que seguramente a su mama le va a encantar!

Este es un portaretrato pero que lleva una base como si fuera un mini album con su portada y a mi para los niños me encantan los colores primarios asi que lo hise muy divertido.. un poco fuera de mi estilo.. 

Use un papel decorado con pequeños monstruitos pero me encantaron y de ahi fue que me inspire en esos colores... verdad que esta bello este portaretratos? pues el tuto esta en la seccion de Alterados/Reciclados en el Foro de DIvas in Recycling del mes de Febrero, y esta en esta seccion por que la base es de un carton de una caja solamente esta forrada!

Como yo no tengo muchos embellishments de niños pues con los sobrantes de papel me los fabrique y los pegue con dots de 3D para que resaltaran y listo!

Y en la parte de atras no podia faltar mi sello y uno de los monstruillos que recorte.. este estilo de mini -porta esta muy lindo las invito a que pasen al Blog de Jess Historias en Conserva para que vean su version...

Gracias a todas por visitarme y les dire quien es la ganadora de un regalito scrapero que prometi en mi post de la carterita..  Muchas gracias a las que me dejaron comentarios y en la semana me paso por sus blogs... Y la ganadora es.......


Colibri Scrapero.. enviame tu direccion a axesdesigns@gmail.com tienes hasta el 4 de marzo para reclamar tu premio y asi no tendras pretexto de juntar materiales para hacerte la carterita!!... A las demas muchas gracias por sus comentarios que tengan un lindo fin de semana y recuerden que tenemos el Blog Hop aun hay tiempo para que se anoten!!!!
Instrucciones para el Blog Hop AQUI.

27 comments:

Gra Sandel said...

Que lindos monstruitos!!!!!
Esta divino!!!
Los colores brillantes estan fantasticos para los chicos!!
Besosss

mae said...

Esta fantastico!!!muy bonito el portaretrato y los monstruitos muy dulces!!!!

Laura Fdz said...

Está padrísimo! los colores se ven super!!! y los monstruitos muy divertidos!!!
Saludos!!!

Eva Sanz said...

Preciosos monstruitos. Me encantan los coloritos.
besos

Lizet Luna said...

Que lindo quedo tu portaretrato, los niños y los monstuitos super divertidos, se ve divino!,y muchas gracias por el tip de resaltar recortitos del papel,es que a quien no le ha pasado eso de no tener embellishments??? Felicidades Magda!

Karla HdezA said...

Super lindo Magda como siempre... los mounstros estan divertidos y los colores se ven geniales!!!

Miriam said...

Me encanto tu version, los mountruos están divinos , saludos

♥Silvana♥ said...

Ya me has dao de ganas de hacerlo ahorita mismo ...esta so cute me encanto ...creo que tambien lo hare de ninios varones =)

Ana said...

Gracias por compartir! Me encanta cuando veo proyectos para ninos!! Los colores son perfectos!! Felicidades!! Besoos!!

gigi et moi said...

Es una idea super original. Lo has hecho muy bonito y no parece confeccionado a mano!!! Me encanta. XOXO

Scraptella said...

te quedó precioso!! cuando vi el tuto tambien quise hacerlo pero ya ando atrasadita!!

María Castillo said...

Lindísimo, te lo dice una mami de chico! ja ja! POr ahí tengo ese papel de onstruos, gracias por la inspiraciín!!

Isabel said...

HOla Magda,
Me encantó!!!! tu libro retrato al igual que nos realizó Jess en el foro, Preciosos"!!!
Yo estoy a medio terminarlo como siempre me freno en la decoracion, que para mi es tooooodo un dilema.
Pero vos si lo has resuelto super bien.
Besos y felicitaciones!!! a la ganadora del sorteo

Viviana Jara (Chile) said...

Me GUSTO muchoooo, ya que es dificil encontrar cosas para niños y yo tengo uno y este es perfecto y estoy feliz yo tengo esos papelitos. Muy devertido. Besos.

Dora Garza said...

que bonito te quedo! me gusta muchoese papel, el decorado esta perfecto, para ninos y los colores ni que decir, salio especial

Agus said...

woow que hermosos porteretratos!! los colores estan muy lindos, pero lo que mas me gustan so esos mostruitos que le pusiste!! estan super tiernos (:
Besos, Agus

Bendito Colibrí said...

GUAAAAAAA!!!!!!... no lo puedo creer.... gracias, parto al tiro a dejarte un mensajito al correo, estoy recontenta.... y te prometo que la voy a hacer.... estoy como gata que quedó todo un fin de semana encerrada en la carnicería jajjaaa.... perdona mi humor, trabajo en un hospital publico, leo y veo las series del Dr. House.... solo el scrap me esta salvando..... cariños.
Pd: estos moustritos están matadores.... osea precisos.

grass said...

pues que monstruitos tan bonitos te quedaron y los colores que usaste me gustan!!!!!!ese portaretratos esta muy bello felicidades!!!!!!!!!!!!

Jess said...

preciosoo!!!!!, pense "my 2 boys" pero si solo tienes "1 girl" jajajajja, te qued{o diviiiino, me encant{o ese papel de mounstritos, es ideal para los niños, yo quieroooooo, porque yo si tengo dos mounstritos. Gracias por seguir mi tuto, el banner esta preciosooooo.

Mikaela said...

Muy linda tu version, como dices no es muy estilo pero aun asi te quedo linda, no cabe duda que hay talento caray!!!

cedro97 said...

SALUDOS YA TENÌA TIEMPO DE NO PASAR Y DEJAR UN COMENTARIO, SALUDOS Y QUE SIGA ADELANTE ENSEÑANADO TODOS SUS CONOCIMIENTOS.-

arabita said...

que padre te quedaron los moustros, jejejje muy padre en si todo tu trabajo, saluditos !!!

Yanikel said...

Muy lindo tu trabajo...

Mosipi Ella said...

Y mi comment? Lo borraste o aluciné que te escribía?? Según yo venía a ver tu card del pajarito, pensé que ya la habías subido, como ayer me dormí temprano pensé que ya estaría en tu blog!!!

Ya no me acuerdo que te había dicho de este porta con las fotos de tus sobrinitos =S, pero bueno me encantan esos "momoms" jajajaja es la palabra que uso con César para referirnos a los monstruos =), se ven muy alegres, seguro a la mamá le fascinarán!!!

Bendito Colibrí said...

hola,ya te mandé mi dirección, gracias de nuevo. cariños mil... estoy subiendo un poco de mi álbun de divas in recycling... espero te guste.

La Miscelanea said...

Super lindo, perfecto para chicos.
Un abrazo

angy said...

super lindooooo
muy muy tiernoooo