Blogging tips
09 10

Sunday, February 20, 2011

HoW DeLigHtFuL!!

How Delightful!! si asi llame a esta tarjeta que hice algunos dias.. toda rosa! la teterita la hise de un mini album en forma de tetera que me parece muy chico para poner fotos pero ideal para esta tarjeta.. asi que me puse manos a la obra y este es el resultado...

Este post es tambien para invitarlas a mi segundo BLOG HOP!!! asi que si deseas participar a continuacion te dire en que consiste.. recuerdas el primero que hicimos reciclados?

Pues ahora tratara de ALTERADOS y Reciclados!!! y como en el post anterior ya tuviste la idea pues lo mas dificil esta hecho.. ahora solo empieza a hacerlo!!! veamos las bases:

1. Enviame un email para saber que quieres participar.
2. EL proyecto tiene que ser 100% algo alterado y obviamente sera reciclado...
3. Ver la fecha para saber que SI PUEDES y si crees que no podras es mejor que no te anotes.
4. Publicar  un post al menos una semana antes (Feb 28 a Marzo 6) para anunciar que tendremos el blog hop.
5. Publicar el post del blog hop siendo este UNICO y exclusivo para el Blog Hop (Nada que es concurso para esto o aquello) asi mismo como anunciar que Axes Designs es quien organizo este blog hop poniendo el link de este blog. Esta actividad valdra 5 puntos para la rifa de la Slice.

**El Blog Hop se hara el fin de semana del  11, 12 y 13 de Marzo procurando no hacer ninguna actividad en tu blog esos dias para que no se pierda la cadena.
**El  ultimo dia para anotarte sera el  4 de Marzo..
** La lista se les enviara el 7 de Marzo para que esten preparadas y toda la informacion de como deveran presentar su post.

Si no sabes que es un Blog Hop les comento que es una actividad que se organiza entre muchas y todas vamos de salto en salto siguiendo la cadena y dejando comentarios en algunos blogs se hacen rifas y siempre hay sorpresas pero lo mejor es ver toda la creatividad que cada una le pone a su proyecto para que sea super especial!!! asi que animate y escribeme mi email te lo dejo aqui abajo...

ANOTATE AQUI SI DESEAS PARTICIPAR Y NO OLVIDES ENVIARME UN EMAIL A  axesdesigns@gmail.com  si no envias el email no podre contactarte asi que es muy importante!!!!

El orden que se vayan anotando sera el orden que les de en la lista del Blog Hop.
El Linki es solo para que vayas viendo quienes se estan anotando .. queremos que esta vez supere a las inscritas del año pasado!!!!!

26 comments:

Agus said...

wooowww primero de todo, la tarjeta esta preciosa!!!! la idea de usar el mini album de tetera para la tarjeta es una muy original!! segundo, siiiii un blog hop!!!! me encanto participar en el anterior, asi que ya mismo me anoto para este :D mm algo alterado... a pensar se ha dicho!!
Besoss,
Agus

María Castillo said...

Hola Magda, claro que me apuntó, veré qué se me ocurre reciclar! Me encantó la tarjeta de teterita!

Bendito Colibrí said...

hola...... me encanta tu gran capacidad de creatividad.... tarjeta de teterita, demasiado tierne, .... me tienta lo del blog hop pero temo que el tiempo me pille, tengo que sacar mi colección invierno en mi tiendita.... igual suerte y linda semana.

Gaby Cruz said...

Wooowwwww, que tarjeta tan preciosa Mgda, esta realmente bella bella!!!!! Y a lo del Blog Hop me super anoto, en un rato te mando un correín!!! Gravcias Magdis, por todo lo que haces!!!

Karla HdezA said...

Me fascinó la tarjeta, los colores me encantaron!!!
Me apunto al Blog Hop... voy a pensar desde ya lo que voy a hacer.

Saludos!!!

Karla HdezA said...

Me fascinó la tarjeta, los colores me encantaron!!!
Me apunto al Blog Hop... voy a pensar desde ya lo que voy a hacer.

Saludos!!!

arabita said...

Hola Magda !! ya vi tu post y estoy más que apuntada, claro que participo, haber que se me ocurre hacer. . ..saluditos !!!

Marghe said...

Esta supeeeerrrr preciosa tu tarjeta me encanta lo original que es ... cada vez me sorprendes con tu originalidad y creatividad te felicito y desde ya me apunto en el bog Hop.. nunca he participado en uno ... por eso estoy emocionada y desde ya a pensar que puedo alterar... saludos desde Venezuela.

Marghe said...

Magda disculpa como hago para eliminar del Thumbnails el numero 7 y dejar el 8 fue un error y mi inglés es pesimo. gracias y disculpa...

Mikaela said...

woooolaaa!! chipas que emocion un blog hop!!!! ya voy empezando ha armar mi escalerita...

Sara said...

Preciosa la tarjeta, me encantan las teteras y en rosa más. Besos.

arabita said...

Magda me vas a disculpar mi máquina anda media lenta y supuse que aún no subia el linky, asi que lo repeti, espero no sea problema . .. . lo siento

ledesma said...

Blog Hop!!! ya me apunte =) y ya tengo la idea de lo que hare woohoo
La tarjetita esta divina como siempre me encanto la tetera rosita y las flores que usaste ;)
Ahora mismo te mando un email
Besitos

grass said...

que padre idea Magda claro que ya me apunté jejejejeje, tu card hermosa como siempre y ya te mando mail para que me tomes en cuenta, te dejo mis saludos!!!!!!!!!!ahora a pensar como alterar y reciclar jajajja!!!!!!!!!

Jess said...

Ya había visto esa tarjeta, hasta que te decidiste a subirla, jejejeje, porque la verdad está muy linda!!! que bien que ya viene nuestro blog hop, porque el último que hicimos ya quedó muy lejoooos, ya tengo pensado lo que haré, así que manos a la obra ;)

Ana said...

Hola Magda! La trajeta esta hermosa! Muy tu estilo!! Y lo del blog hop...antes de confirmar debo asegurarme qye tendre tiempo para el proyecto, espero poder organizarme antes de que se me pase la fecha....saludos a todas!! Besoos!

Ytzia A. Gómez said...

Bonita tarjeta y apuntadísima para el blog hop.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Dora Garza said...

hola me encanto esta tarjet y los colores que escogiste y ni que se diga la tetera esta hermosa

Lizet Luna said...

Ash!!!! no me pude resistir, y ya me anote!!! Claro que me encantará, además es mi primer blog hop, y será muy divertido partcipar!!!!

Tu card esta genial, me encanta el detalle cosido, es algo muy lindo y la tetera se ve esplendida! no la tires por fis!!! jajajajaj esta lindisima!

Scraptella said...

tu tarjetita te ha quedado tiernísima!!
me anoto tambien para galopar de blog en blog!!

Mosipi Ella said...

Ohhh que padre!!! Otro blog hop =), puede ser que sí me anote, tengo un par de ideas de alterados así que espero integrarme como en el anterior!!

Esa tetera es tan dulce que dan ganas de usarla todo el tiempo, la conbinación rosa con negro la hace lucir bastante, saludos!!!!

Anna Gala said...

hello hello!!! Apuntadaaaaaaa, tengo algunas ideas... con esto ya me aplico y las hago jijiji :) Saludooos!!

La Vikinga said...

Linda tetera - y rosado mi color favorito también...

La Vikinga saluda desde -17 grados Celcio BAJO CERO!!!

Katia said...

Una magnifica tarjeta....
Me gusta mucho, mucho, mucho.... ;-)
Màs: me ENCANTA .....!!!

Besos de Francia!!
Katia

angy said...

ya te amnde maill
super!11
graxx

Marlafra said...

que preciosidad, estoy haciendo un catalogo de tarjetas de boda comuniones y bautizos para un proyecto final de ilustración , lo entrego ya la semana que viene asi que lo tengo rematado casi, uuna pena no haberte descubierto antes, te sigo y te dejo mi blog x si te apetece pasarte y seguirme tb , un saludo http://estademoda-marlafra.blogspot.com/