Blogging tips
09 10

Friday, February 25, 2011

Papertrey Ink - February Blog Hop

(Version en Español abajo)

Hi Girls today I'll show you this card I create for the February Blog Hop at Papertrey Ink and this is what the challenge is about ......."This month we decided to dedicate the Blog Hop to scallops! We want to see your best use of scallops, of any sort, on a project! This can include scalloped borders, offset-scallops, stamped scallops, scalloped mats, scalloped frames, layered scallops, scalloped tags or anything else you can dream up! You can use dies, patterned scissors or even circle punches in a row to achieve your special look."

Hola chicas hoy les mostrare una tarjeta que hise para el Blog Hop de Febrero que Papertrey Ink tiene .. y aqui les comento de que se trata el reto.. "Este mes decidieron hacerlo todo en relacion a los scallops o sea onditas de todas formas.. asi que sea como sea tiene que tener selladas o cortadas las onditas el proyecto que hagamos....






And here is my card I create using the brand new Doily Details Die and the sentiment is from the Button Boutique Set Stamps.. The flower I made using SU cardstock..

Y aqui esta mi tarjeta con los nuevos troqueles de Papertrey Inc de la serie Doily Details y el sentimiento con los sellos de Button Boutique son preciosos!!! La flor la hise yo misma con ardstock de SU.

I can't wait to see what girls from other blogs have created using scallops! have a great weekend!
Ya quiero ver lo que otras chicas han creado en los otros blogs participantes ya somos muchas!!

18 comments:

Lizet Luna said...

Hay Magda!!! que cosa tan más divina!!, esa flor te quedo espectacular, lo colores que usaste, y esas onditas se ven super fenomenales!!! Me encanto toda tu card!!! Mucha suerte en el blog hop!!

Scrappinkdally said...

Wow Magda!! Que linda tarjeta, ese diseño está fenomenal. Me fascina al estilo "spyrogira", jajajaja!!! Felicitaciones y muchas bendiciones!!!!

grass said...

que bonita esta llena de onditas,me gustó y mucho!!!!!!!!!!felicidades!!!!!!!!!!!!

Dora Garza said...

hola magda , que bonita tarjeta , me gusta el doily se ve hermoso y los colores elagantes, mucha suerte....

Ana said...

Preciosa tu tarjeta.Esa flor super delicada en la combinación de colores.Exito en el blog hop.Beso

arabita said...

hermosa la flor, esta preciosa tu tarjeta, mucha suerte en tu blog hop !!! saludos . . . .

Sueli Pinheiro said...

Belisimo, como todos tus trabajos!
Bendiciones.

Gra Sandel said...

Ahhhhhhhh, que linda esta esa flor!!!! Y ese doily, esta fantastico!!!!
Muchisima buena suerte en el Blog Hop!!!
Besossss

mae said...

Bonita tarjeta!!la flor luce muy bonita!!cariñitos!!

Suzanne Russell said...

So beautiful and such rich colors!! Great job, thanks for the inspiration!

Eva Sanz said...

Me encanta esa flor con las onditas esta divina
Besos

Nancy L. said...

que flor tan mas bonita!!

♥Silvana♥ said...

Que linda que se ve la florcita encima de ese die me encanta y los colores bellos !!!!

Scraptella said...

tu tarjetita sencilla pero bella!! la flor esta genial, los colores me encantan!!

Marghe said...

Hola Magda esa flor te quedo divina .... esas onditas son preciosas ... suerte en el blog hop.

Isabel said...

Hola Magda,
Me encantan los productos de Papertry ink son geniales!!!!
y tu tarjeta tambien!!!!
Me encantó!!! el troquel, la flor, y esa terminacion de la hoja rasgada.
Besos Isabel

Suzanne said...

Very pretty card - your flower is beautiful!

Scrapparazzi said...

Beautiful card with the doily and the flower!

La Vikinga