Blogging tips
09 10

Thursday, February 10, 2011

Una Tarde La Princesa....


BOM (Book of Me) asi es.. hoy hise otra pagina de mi BOM el que Stella mes a mes nos ha estado mostrando tecnicas de Mixed Media y que hemos estado adaptando a nuestro BOM en el Foro de Divas in Recycling... este mes de Febrero dijo ella que como era el mes del Amor, sugirio el tema "POEMA" asi que primero pense wow que dificil.. y hasta deje un comentario.. pero horas mas tarde cuando me decidi a hacerlo simplemente salio!!! y asi es como quedo....

El Poema Margarita Debayle.. de Ruben Dario..(Solo da click en Ruben Dario y lo puedes leer) quiza muchas ya lo han escuchado yo lo aprendi de niña quiza 4 o 5 años y lo declamaba en mi jardin de niños.. asi que me puse manos a la obra!! Pero como mostrar a esa princesa llendo a alcanzar su estrella? Pues me puse a buscar en internet ya ven que todo lo hay ahi asi que busque una imagen del cuento Margarita de Ruben Dario y encontre la imagen que me encanto! era justo lo que necesitaba... ya que eso de dibujar no se me da...

Escribi unos versos del poema pero yo lo queria todo y esta enorme.. asi que lo imprimi y quedo como de un metro de largo por unos 5 centimetros de ancho.. lo doble y lo meti en una bolsita atado con un liston..

Asi cuando quiera leerlo pues solo lo saco y lo puedo leer....o mi hija cuando un dia le regale mi BOM..

Pues se fue la niña bella bajo el cielo y sobre el mar a cortar la blanca estrella que la hacia suspirar!

Las princesas primorosas se parecen mucho a ti, cortan lirios cortan rosas, cortan astros son asi... y con estos fragmentos hiso que volviera a recordar mi infancia en la que este poema me encantaba yo me sentia que era esa princesa que iria a cortar la estrella.. en verdad que este BOM esta quedando lleno de recuerdos.. me encanta y las invito a que pasen al foro a la seccion de Mixed Media con Stella que es una verdadera ARTISTA!!!! nos hace que saquemos todo lo que levamos dentro en una hoja tan simple como un libro viejo...

Muchisimas gracias a todas las que me visitan y  a las que me dejan sus lindos comentarios.. les agradesco que pasen por mi blog... Hasta pronto!


26 comments:

Anuska said...

me encantaaaaaaaaaaaaaa te ha quedado preciosooooooooooooooooo

un besote

ana

Frances said...

Acabo de buscar el poema al que te refieres por internet (que hariamos sin internet!!!), y claro, nosotras tambien lo leimos en el colegio, como se olvidan las cosas! Que hermosa quedo tu pagina!

Eva Sanz said...

Magda esta la pagina divina niña, este es uno de los poemas preferidos de mi madre, cuando tenga la oportunidad le enseñare tu pagina y seguro que le chifla esta realmente bonita
Besis

Ana said...

Qre lindo te quedó!!!!!Lo que escribistes..Que hermoso recuerdo de la niñez.Amado Ruben dario

Gra Sandel said...

Espectacular Magda!!!!, es una maravilla como te quedo!!!!
El poema es precioso y tambien te digo que hariamos sin internet!!!!!!
Besosssss

mae said...

Magda que bonito te ha quedado y que lindo recuerdo de la infancia!!!simplemente hermosos!!!

Carito said...

Wow Wow y recontra-Wow me encantó tu pagina Magda, que bella la poesia

ledesma said...

No tu si que ya te volviste una experta en el BOM esta pagina esta bellisima empezando por esa imagen de la muñequita esta preciosa!!! y si le va perfecto con los poemas =)
Besitos

La Miscelanea said...

Precioso !! Como un cuento de hadas.
Un abrazo

Anonymous said...

Wooooooow Magda. Esta hemosisima esas paginas.Quisisera tener un pedasito de tu cerebro.... jjajajajaja... esta bello tu trabajo..

Jess said...

noooooooooooooooo!!!!!!!!!! me dejaste sin comentarios, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa, me hiciste recordar ese poema de cuando estaba en el colegiooooo!!!! te quedó diviiiiina la pagina.

Ana said...

Te quedo muuy hermosa!! Los dibujos, el poema...pero la magia que encierrra en tus recuerdos..priceless!! Yo tenia un libro de cuentos (no presisamente de Ruben Dario) y aun existe en casa de mi mama...y algunas veces que voy y lo veo, no puedo evitar abrirlo y olerlo!! Ese olor....me hace un nudo en la garganta!! Besoos!

LIZBETH said...

wow me encanto el poema que inmediatamente lo busque por internet....asi mismo tu pagina de tu bomm te quedo genial....saluditos

grass said...

ay Magda me hiciste soñar y recordar a Ruben Dario, que bello poema, y que bello tu maxi media de este mes valió la pena el desvelo jajajjaj felicidades!!!!

Lizet Luna said...

Hola Magda:
Pues yo no conocía el poema, pero ahora que lo veo que hasta agregaste el link, pues lo voy a leer, esta muy bella tu pagina, es de los cproyectos más dulces que he visto que escribes y me encanta!

Ah!!! verdaderamente bello!!

Karla HdezA said...

Me encantó Magda, tienes una creavidad que admiro... a mi no se me da mucho!!!

Un abrazo

María Castillo said...

Me super encanta este poema de Darío y la imagen que encontraste simplemente maravillosa, perfecta!! Se ve tan etérea tu página, tan mágica!! Gran trabajo Magda!!

Unknown said...

Simplemente Hermoso ...

Laura Fdz said...

Está quedando bello tu BOM!!! es un poema que me gustaba mucho cuando niña y no habia recordado hasta hoy que lo mencionas, largo pero muy dulce....el BOM es un trabajo que tengo pendiente, a ver s las puedo alcanzar....
Saludos!!!!

♥Silvana♥ said...

Muy linda esta pagina me ha encantado y me esta dando envidia de como va quedando tu BOM ... a mi me parece una tecnica muy dificil asi q ni lo he comenzado pero ...que hermoso y la pagina de la playa q hiciste hace tiempos tambien me gustoooooooooooooooooooo muchooo

Scraptella said...

Gracias por lo que dices sobre mi! ya me cayó otro suciecito en mi ojo! Magda, tu página estila ternura!!!! me voy a leer el poema completo yo también lo amaba!

Mikaela said...

Magda que bonita te quedo esa pagina yo no conocia el poema, esta precioso, espero la siguiente semana poder trabajar en mi BOM, y que me quede por lo menos la mitad de lindo que esta el tuyo.

Anonymous said...

que bonito! de verdad... es precioso!!

Isabel said...

HOla Magda,
de a poco va tomando forma el libro no????
Hermosa la pagina,
y le poema precioso!!!
besos
isabel

La Vikinga said...

Hola qué lindo el mini - más me gustan los colores turquesas y el texto "desordenado",

Charlotta

kristintxo said...

Me ha encantado, Magda!!! De verdad, preciosooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!