Blogging tips
09 10

Thursday, February 3, 2011

Un BLoG CoN AcTiTuD y OtRaS CoSaS MaS!!!

Asi es.. este post sera de todo un poco... primero que nada dar las gracias a mi amiga GRA que me otorgo este premio!! pasen a visitarla ya que ella vive en un pais muy lejano y tiene cosas lindas en su blog!!!...
La dinamica de este premio es la siguiente... Otorgarlo a 5 talentosas amigas y contar tres cosas sobre mi.. asi que primero les cuento las tres cosas y veremos a quien le otorgo este premio..

1. Creo que todo lo de mi ya lo conocen todas hay poco que no sepan pero bueno para las nuevas les comento que soy sobreviviente de cancer y a partir de ahi cambio mi vida.. ahora la veo con otro sentido.. trato de dar lo mejor de mi y ser feliz, en pocas palabras "Vivo un dia a la vez como si es el ultimo dia" no me gusta pelear ni discutir.

2. Me encanta comprar . pero bueno que para eso trabajo no tengo hijos ni perritos que me ladren mi esposo y yo vivimos solos asi que por que no gastar si veo algo que me guste y este dentro de mi presupuesto...

3. Jajajaa.. esto me da risa pero todos los dias (pocos los que no) me como un plato de papitas fritas de esas de paquete de frituras..me gustan las que son de papa mis preferiadas son marca Lays .. me sirvo todas las tardes un platito colmado con un chilito que no enchila solo da sabor y me siento a leer mis correos o hacer mi scrap por las tardes.. esa es una dieta que tengo desde hace bastante tiempo... jajajaa.. siiiiiiiiiiiiii no engordo ... sorry pero soy afortunada ;)

Asi que ya les conte las tres cosas y ahora este premio lo otorgare a:

1. Jess
2. Dorita
3. Anna Gala
4. Ledesma
5. La Vikinga

Pero bueno aqui no acaba la cosa...
Muchas han pedido el tutorial de las flores .. Y les pasare el link con el video de donde las aprendi.. hay muchisimos videos de muchos tipos de flores y les comento que las flores yo no me las invente .. esas flores hay muchos videos ahi que te dicen como hacerlas... VER AQUI  y ahi mismo encontraran mas como ESTE y ESTE.

Para hacer esas flores no es necesario tampoco tener punches o maquinas para cortar los moldes.. simplemente pueden buscar una imagen digital imprimirla o ustedes dibujarla y funciona igual la recortan con las tijeras y listo.. las puedes usar en donde mas te guste...

Y bueno como ya hace tiempo que no ponemos una actividad hoy les dejare una muy facilita.. se tratara de hacer flores como las del video y adaptarlas a un accesorio como una pulcera, un collar un prendedor lo que ustedes deseen.. La flor tiene que ser de papel y tener la tecnica del primer video  (que son las flores como las que use en las jaulitas) para esto no se necesita nada que no tengan.. asi que es muy facil y todas a la vez aprenderan a hacerlas... pueden usar lo que ustedes deseen para embellecer su accesorio.. como listones, perlitas en fin el cielo es el limite .. Por que les dire que ahi es donde cada quien le pone su toque tan personal que asi sea el mismo material jamas quedara identico recuerden que el cielo es el limite... asi que quiero ver muchos accesorios!!!!

Fecha limite Febrero 13 a las 10PM horario del Pacifico.. esta actividad vale 3 puntos.
En caso que tengan problemas con el idioma y no sepan como hacerlas y deseen aprenderlas envienme un email a axesdesigns@gmail.com aunque les dire que solo con verlas sabran como es que se hacen..

Linky No Olvides que es hasta el 13 de Febrero!!!

26 comments:

Montse said...

Primero de todo felicidades por el premito, por lo que veo eres una luchadora además de una buena persona, me gusta!!!! Segundo la actividad me ENCANTA!!!!has acertado con las flores...Besitos.

Gra Sandel said...

Me hubiera gustado darte un Oscar, por ser tan luchadora!!!
Pero bueno , va este premiecito!!
Un beso enorme Magda!!!!

grass said...

y te lo mereces Magda!!!!!felicidades por tu premio, por tu bello trabajo que es siempre inspirador en todos los entidos, gracias por compartir este tuto y a hacerlas casi igual de bonitas que las tuyas jajajajajja te dejo saludos!!!!!!

Jess said...

Amiga, no solo tu blog tiene actitud, sino que tú eres una persona con la actitud correcta, eres alegre, inspiradora y talentosa, ¡te quiero mucho! y por supuesto que me pongo a hacer la actividad, porque esas flores me encantan, ya tengo la idea ;)

Jess said...

ahhh y me olvidaba, gracias por el premio para mí (si ya se que este comentario no entra para los 25, pero se me olvidó :P)

La Miscelanea said...

Magda !!! Eres una persona de admirar, te mereces este y muchos premios más.
Un fuerte abrazo
Adriana

Mikaela said...

Felicidades por el reconocimiento!!!! muchas gracias por el dato de las flores y por la actividad, lo bueno es que aqui en Mexico tenemos fin de semana largo, asi tengo tiempo para practicar.

Lizet Luna said...

Ah!!! Es muy interesante saber algo más de ti, fijate que no sabía lo que nos has escrito!!

Po rotra parte ´muchisimas felicidades por tu premio, te lo mereces!!

Y a ello debo decirte que suena muy interesante lo de las florecitas!, así que estaré participando, esperando no quedar fuera este mes =(! jajajaja..

Al rato me dare el tiempo para ver el tutorial, y claro empezaré a pensar en mis accesorios! Feliz Viernes!

Ana said...

Quienes apenas te conocemos no sabiamos ciertos detalles de tu vida...y eso te hace mas admirable, no solo por toda tu creatividad que dejas ver en cada proyecto, sino por la fuerza de espiritu que tienes y que no puedo menos que reconocer....Felicidades por el reconocimiento!! Y lo de las flores.....manos a la obra!! Besoos!!

Ytzia A. Gómez said...

Muchas felicidades por tu premio!!!

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Ana said...

Requetefelicidades por el premio!!!!Te lo supermereces ya que eres de los seres con mucha luz.Ya vi las flores.Preciosas!!!!!

♥Silvana♥ said...

Felicidades dobles ya q yo tambien te deje el mismo regalito en mi blog ja ja ja.................Y segundo gracias por las direcciones del tutorial...voy a sacer toiepo para hacerlas :)

Karla HdezA said...

Magna, te acabo de conocer en Divas y me di cuenta que eres una persona muy buena y servicial. Ahora que cuentas esas cosas tuyas te admiro más y te deseo lo mejor.

Gracias por los tutos de las flores y felicidades por tu premio.

Abrazos!!!

Gra Sandel said...

Ya estoy en eso Magdita, solo que no lo comente!!, pero me encanto la idea!!!!!!( Me refiero a las flores!!!)))
Besossss!!!

Gra Sandel said...

Ya estoy en eso Magdita, solo que no lo comente!!, pero me encanto la idea!!!!!!( Me refiero a las flores!!!)))
Besossss!!!

María Castillo said...

Hola Magda!! Veré el video para hacerlas, por dicha hay bastante tiempito, porque ya trabajando es otra hisotira, je je! Fijate que no he logrado entrar al foro, grrrrrrrrrrr! Besitos, María

Scraptella said...

Ay Magda cómo que tienen que ser de papel!!!! grrr si son accesorios... yo las queria en tela, hmmm en fin, estoy en ello, Magda, estoy en ello!!!
Ah!! felicidades por tu Award, te lo mereces!!!

Laura said...

Hola magda!! Felicitaciones por ese premio, muy merecido!!
La actividad me encanta, pero este mes no podre participar o al menos no en esta actividad, porque estoy de vacaciones y no traje nada de material.

Otra vez sera!!

Besis!!

PaMi said...

Gracias por los videitooooos! y ya veo como ponermela a hacer :D!!

Gaby Cruz said...

Magda, eres incríble, a mi también me encantan las papitas!!!! Felicidades por tu premio!!!! Y las flores, a ver si puedo, es que no me siento inspirada Magdis!!!!

Anna Gala said...

Muchas felicidades por tu premiecito, jajaja come papitassss!!! :D
Y bueno, no queda mas que ponerse a trabajar... hare mi mejor esfuerzo para las florecitas :P
Saluts...

Isabel said...

Hola Magda,
antes que nada quiero felicitarte por el premio!!! tu blog es siempre muy dinamico y nos mal acostrumbras a ver cositas nuevas en cada entrada.
En segundo lugar te felicito por la fuerza de luchar por la vidad ante una enfermedad tan mitica como el cancer.
Y gracias!!! por el tuto y alentarnos a realizar bellos accesorios para decorar nuestros trabajos.
besos y buena semana.
isabel

Marghe said...

WOOOOOW que tarjeta más espectacular ... super romantica ... me encanta...

La Vikinga said...

Felicidades por tu premio! Your blog really has an atitude!

And thanks for giving it to me!! Lo voy a pensar un par de días qué poner y a quién seguir dando...

Charlotta / La Vikinga

Anna Gala said...

Otra vez yops!!! :) Me llevo mi award y tmbn lo pensare a quien darselo jijiji ya habia dado alguno... :P
Un abrazooooooo!!!

ledesma said...

ayyy gracias por el premio no se porque no aparece mi comment =S me lo llevo y lo subo ami blog =)
Besitos