Blogging tips
09 10

Wednesday, February 23, 2011

De HaBerLo SaBiDo!

Ash! de haberlo sabido.... Asi es... de haberlo sabido hubiera sido diseñadora de mis propias bolsas y no Ingeniero Civil... jajajaa... ay chicas pues que me he divertido tanto.. En el Foro de Divas in Recycling Chris de Mosipis nos regalo el tutorial de estas carteras tan bellas!!! ella las hiso en varias versiones y yo me la adapte a mi estilo.... 

Y como no tenia una cartera a juego con mi bolsa pues me hise mi propia cartera COACH!!! como ven?tenia por ahi un pedazo de papel de hace mucho cuando emepeze el scrap y era un sobrante con el cual hise un lindo zapato (quiza algunas lo recuerden) pues con ese sobrante lo use para la cartera... y tambien tenia ese dije de una bolsa muy viejita que solo andaba ahi rodando por mi cajon asi que pense que le vendria perfecto para la ocasion...

Por la parte de adentro la adapte un poco le pegue unas cejitas para poder tener cuatro compartimientos y que no quedaran separados los triangulitos que estaban sueltos.

Asi se ve por adentro.. tambien les comento que al principio me enrede pero despues fue super facil .. las invito a las que no han ido a ver el tutorial que vayan.. hay varias versiones que las chicas tambien han hecho.. a mi la mia me ha encantado hasta estoy pensando en estrenarla mañana mismo...

Ah.. pero dejen contarles que cuando medi mi pedacito vi que no me alcanzaba por que justo  le quedaba un hoyo y no alcanzaba el papel asi que recorde que en la escuela yo hacia unos injertos al papel jajaa asi es como los de la piel.. asi que me puse medi corte y vean.. no se nota!!! o ustedes le ven el cuadrito pegado en una orilla? Bueno pues cuando nos pasa eso que por un mini pedacito nos arruina nuestro proyecto en el scrap todo se puede asi que a pegar o poner un embellish o lo que sea pero que no sea la causa de que nos quede inconcluso nuestro proyecto!

Asi que de haberlo sabido pues hubiera sido una diseñadora de bolsas y zapatos... que piensan ustedes? me dedicare a hacer carteras y zapatos? jajajaa....

Muchas gracias a todas las que me visitan y que me dejan sus lindos comentarios ya tengo 280 seguidoras y sigue aumentando la lista.. me da mucha alegria y como estoy muy feliz a todas las que dejen comentario en este post las incluire en la rifa de una sorpresita de material de scrap y que dare a conocer a la ganadora en mi proximo post.. asi que esten al pendiente y si no eres mi seguidora pues te invito a que te anotes!!!

Nos vemos muy pronto y no se olviden tampoco de anotarse para el blog hop aqui en mi post anterior estan las bases.... y pues al mismo tiempo los comentarios son puntos para la rifa de la SLICE!!!! 

39 comments:

arabita said...

De verdad hubieras sido una gran diseñadora de zapatos y bolsas, el injerto . .. . no lo distingui, hermosa tu carterita, yo aún sigo enredada en los dobleces, jejejejje, pronto subiré la mia, saluditos . . .

Gra Sandel said...

Te quedo preciosa tu carterita Magda!!!
No encontre el injerto, tal vez deberias ser cirujana???
Un beso grande!!!

angy said...

superrrr
muy chic
me encantooooo los colores todoo
y tambien busque y busuqe el injerto pero nadamas no lo enconte ajjaja
besosss

Eva Sanz said...

Pues si tendrias que haberte de dicado a los zapatos y bolsos, que con el gusto tan elegante que tienes seguro que hubieses triunfado. La cartera niña es preciosa parece de piel de verdad y en tu bolso se vera como tu cartera, la original.
Besos

Montse said...

Qué chula la carterita!!! Si parece de piel y todo. Besitos

La Vikinga said...

Super la cartera - se ve cara y tiene cara de dise164adora francesa...

Je jej e - have fun!

Charlotta / La Vikinga

gigi et moi said...

Magda, al igual que Gra creo que cirujana!!!!jajaja. Qué bonita cartera por favor! me encanta el papel que has empleado. XOXO

Ana said...

Magda!!esa carterita es un sueño.Parece de cuero.Y el injerto de papel sólo por que lo dices ,ni se nota.Le tendré que sacar la marca a alguna cartera.Besos

Scraptella said...

Magda. tienes toda la razón, tu injerto no se ve por ningún lado!! tu versión está elegantísima, a ver cuándo la usas en una cena bien elegante... jijiji

Teresa Carini said...

Espectacular!! Un abrazo!

ledesma said...

Yo hasta amplie la foto para ver el injerto pero no lo encontre por ningun lado jaja a ver si nos enseñas como le haces ;)
La cartera simplemente hermosa se ve tan real y elegante y siiii hubieras sido una diseñadora de bolsas y zapatos si mira que el zapato que hiciste ya hace un tiempo aun lo tengo en mi memoria de lo bello que esta jeje =P
Saluditos

Natty said...

Magda! Bellisima tu cartera, super fashion! me ha encantado! Felicitaciones!!! ;)

Dora Garza said...

me gusta, me gusta muchisimo , te quedo hermosa y ahora a hacer mas carteritas......

Scrappinkdally said...

Wow, me quedo con la boca abierta, que fantástica se ve la cartera... pero bueno parece de cuero. Eres una titana del scrap!!! Felicitaciones y muchas bendiciones!!!!

Karla HdezA said...

Magda que barbará me encantooooooooooooooooo!!!

Ese papel está divino, definitivamente una cartera de diseñador!!!

Saludos!

Laura Fdz said...

Realmente ingeniosa, voy a ver el tuto!!! Y si, creo que deberias probar en el diseño de bolsas y carteras...jajajajaja, tal vez de ahi pases a la moda y hoy esté hablando con la futura Dior o Herrera!
Besos!!!

Jess said...

noooooooooooooo!! que bárbara está genial está carterita, super fashion!!! la amé, bella, bella, ya tienes tus zapatos y tu cartera, jajajajaja

Viviana Jara (Chile) said...

Magda, que hermosa esta la textura me encantooooooo y el color bueno me gusto todoooooooooo. Es verdad eres muy elegante en todos tus trabajos y eso te distingue. Quiero aprovechar el post para preguntar como hago para participar en el blog hop me puedes contar ya que soy nueva en estoy y quiero hacerlo bien. Muchas gracias y felicitaciones.

SOS said...

Hola Magda!!! Definitivamente si dedicate a los zapatos y a las carteras jejejeje te quedo divina... me encanto el papel y todo!!! realmente preciosa!!

Saludos y buen dia!!

PD. Un injerto maravilloso... nunca lo encontre jejejeje

Mikaela said...

Caracoles Magda, toda una profesional hee, cual injerto es que no se nota nada estoy de acuerdo con Gra jejeje, y ademas el diseño super, respecto al blog hop, ya vi la lista y somos muchas!!!! ke lindo, solo que como sigamos anotandonos necesitaremos una semana para recorrelo todo jejejeje!!!

Bendito Colibrí said...

Que injerto??? la miro y no pillo nada, osea aqui en el Hospital te hiría de lujo en Pabellón jijiji.... vieras los "injertos" que hacen acá...
Nooo...., hablando en serio te quedó muy bella, ya quiero hacerme una yo.... iré de a poco juntando los materiales y ya saldrál, pero la tuya está preciosa.... cariños mil...

Anonymous said...

Wow, wow, wow.. A de costar una fortuna!!! Jajajajaj.. Esta eapectacular....

Ana said...

Te quedo hermosa!! Muy elegante, y el papel parece piel real!!!Felicidades!! Besoos!!

Lizet Luna said...

Pues que carterita tan mas delicada, bella y elegante, como tu =)!!!! Que lindo proyecto Magda!

mae said...

Magda nunca dejas de sorprenderme!!!de seguro serias una muy buena diseñadora de carteras!!realmente bello!!cariños!!!

La Miscelanea said...

Esa cartera esta muy fashionnnn !!!
Y del pedazito añadido, pues si no cuentas no me doy cuenta.
Voy a hacer la mia.
Un abrazo

María Castillo said...

Hola Magda, tu cartera está de lujo, he andado ocupadísima pero quiero hacer ese tuto YAAAAAAAA!!! dIVINA, CHIC Y GLAMOROSA, JA JA!!

Marghe said...

Que linda esta preciosa... no se nota ningun detalle te felicto. Ahorita voy a ver el tuto a ver si lo puedo hacer.. saludos desde Venezuela.

Isabel said...

Hola Magda,
Que preciosidad tu sobre/cartera.
Me encantó!!!
al igual que el papel que has utilizado si hasta parece de cuero o algo similar.
Y me has dejado con la boca abierta donde esta el remiendo??????
imposible encontrarlo, jajajaja
mas que diseñadora una maga.
Besos Isabel

Isabel said...

Ahhhh me olvidaba
ahora me quedé con ganas de ver el zapatito que has realizado tiempo atras......

Carito said...

Ay que bellisima Magda me fascinó, parece de verdad!!!

grass said...

pero que chic te quedó Magda y si creo que deberias ser diseñadora nunca es tarde para lanzar tu propia linea de accesorios por lo menos ya tienes una fan y segura compradora jajajajaja ose yooooooo, felicidades!!!!!!!!!!

♥Silvana♥ said...

Definitivamente nose que tal ses como ingeniera civil pero como diseniadora de zapatos y carteras eres lo maximo esta cartera esta genial, hermosa , bella, preciosa y todo adjetivo sinonimo le queda corto LOL me encanto =0 yo tambien ya hize la mia pero hoy regrese muy tarde a casa asi q maniana le tomo la foto =)

Miriam said...

Simplemente fabulosa!!! De verdad que erraste de profesion Magda, te quedó divina...me encanto. Felicidades

LIZBETH said...

ya me iamgino los hermosos diseños que lograrias si te hubieses dedicado al diseño.....jijiji

hay linda bolsita Magda ,me encanto el papel,se ve tan real...y me encanria verla ya en su uso.....


saluditos

Patty Tanúz said...

jajaja Magda, te volaste la barda, si hasta parece una cartera de piel jajaja Te qeudó muy padre!!!! :)

Mosipi Ella said...

Ya dejé los comentarios por el foro agradeciendo a quienes han seguido el tuto, ufff cuánta creatividad hay entre las chicas que forman parte de Divas in Recycling, ahora me pasare a los blogs viendo el resto de sus fotos, muchas gracias por haber seguido el tuto Magda, la verdad elegiste un papel muy adecuado para esta carterita, se ve muy bonita!!

lia said...

MAGDA que original es precioso un saludo

Sonia said...

Wow! no vi eso que dijiste je je! pero te felicito por tan hermoso trabajo, te quedo super!
-Sony
Sonia-Studio60