Blogging tips
09 10

Thursday, March 3, 2011

JuSt BecaUse !


 Hoy les tengo sorpresas!!! asi es.. hoy hise el conteo de los puntos para las que estan participando en la rifa de la Slice asi que vean la lista y chequen si estan en ella.. y si no pues a dejar comentarios por que en Marzo volvere a hacer la lista y borrare la del mes de Febrero como lo hise con la de Enero y solo quedara las listas de las finalistas.. mmm no se si me explique claro.. jajajaa... Recuerda que los posts que tengan menos de 25 comentarios al tiempo que yo suba otro post no cuentan asi que tienen que estar al pendiente y venir rapido por que asi como puede que tarde dias puede que al dia siguiente saque otro!

Hoy les mostrare una tarjeta que hise con los sellos que me compre en la Expo-Scrap!! son unos sellos que me encantan Stamps by Judith y ya tengo mi mini coleccion tambien me compre los plumones Tombo y me encantaron ... Para esta tarjeta use el sello de la casita la del pajarito y la de ramitas el sello con el sentimiento de de Stampedous..

Bueno chicas espero que les haya gustado mi tarjeta y que no se olviden que tenemos la rifa de la SLice y todos los comentarios valen un punto... el Blog HOP tambien contara asi que aun tienen hasta maniana 4 de Marzo para anotarse!!!! 
Que tengan un lindo dia...


27 comments:

angy said...

me encanto como se ve, muy tranquilaa
la casita de pajarito esta muy peroo muy bella

y los colores mucho mejor
te amndo un beos y abrazoo

carmenroque said...

Creo que ya entendí, la tarjeta te ha quedado muy bonita yo no he usado nunca los sellos pero quedan bonitos y será mas faci que pintarlo todo, saludos

Eva Sanz said...

Genial la tarjeta una monada, de sellos ya te lo dije cuando los vi.
Besos

arabita said...

Te quedo muy padre el sellito, me gusta como decoraste la tarjeta, que tengas un hermoso día, saludos !!!

Gra Sandel said...

Preciosa Magda!!!!
Que sellos tan lindos!!!
Me encantan!!!!
Me gustan mucho los pajaritos!!!
Besossss

grass said...

que paz me da esa tarjeta que hiciste y ese pajarito quisiera ser él jajajajajajaj!!!!!!!!!felicidades por tus sellitos lindos y buaaaa no soy finalista en febrero pero ya apunté mis puntos hasta hoy!!!!!!!!te dejo saludos!!!!!!!!!

Jess said...

está bella esa tarjetita, el sello es muy lindo y no estoy en las fibnalistas de febrero, tendré que seguir participando :( jajajajaja

ledesma said...

Esos sellos me encantan!!!! ese pajarito esta super tierno y me gusta como le colocaste brillito =)
Yo ya me estoy preparando para el Blog Hop =D
Saluditos

♥Silvana♥ said...

Que lindo yo casi no pinto cuando uso sellos pero tu pintado te quedo genial...linda tarjetita!!!

La Miscelanea said...

Super linda la tarjeta, el sello pintado quedó muy bonito.
Un abrazo
Adriana

Lizet Luna said...

Me gusta mucho como se ven el pintado con los plumones que te compraste... se ve como dufuminadito, y eso es muy complicado lograrlo con plumones, linda la card, con esos brads que le añadiste super!!!

Mikaela said...

hoooolaaa!! Ya me vi, ya me vi yuu huuu, gracias Magda por que si estoy en la lista de febrero, tengo una duda ¿puedo publicar algo en mi blog antes de que comienze el blog hop? ya hice la entrada para invitar a mas chicas la subi el 28, pero no se si se tiene que quedar ahi hasta el 12 de marzo.
Me gusto mucho tu tarjeta el sellito esta muy lindo y por lo que entendi son 3 sellos los que utilizaste?? te kedo muy linda y muy a tu estilo tan elegante.

mae said...

parecen muy bonitos esos sellos, la casita se ve genial.Una ternura!!!

Ana said...

Que lindaaa!! Me encanto!! El techo de la casita esta sobre puesto?? Si no, platicame como hiciste el efecto de la sombra!!!

Felicidades!!

Carito said...

que bello el sellito y la tarjeta tambien, yupiiiiiiiiiiiiii toy en la lista al fin jajajaja

Gaby Cruz said...

qué bonita casita Magda, te quedó preciosa tu tarjeta!

Laura said...

Wow Magda que bella card!!!
Ese sellito esta precioso.

Besis!!!

Marghe said...

Me fascian tu tarjeta esta preciosa y los colores me encantan...

Ytzia A. Gómez said...

En verdad que el sello es precioso!!! te quedó muy linda la tarjeta.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Karla HdezA said...

Me encantó tu tarjeta, la casita de pajaro esta genial...

Saludos!!!

Scraptella said...

Que bella tarjetita!! pero dime, la casita está pegada con 3D pads? es que se forman unas sombras que no logro pillarme bien tu tarjeta...

Yanikel said...

muy linda la tarjeta...
Besos

Viviana Jara (Chile) said...

Magda,
es demasiado hermosa y tierna a la vez si parecen de verdad como los pintaste. Muy linda la tarjetita como todas las cosas que haces.
Saludos,

María Castillo said...

Hiciste un trabajo genial con el sellado y pintado! Buuuuuuuu!!! aún no salgo en la lista, seguiré intentándolo!!

Isabel said...

Hola Magda,
Preciosa tu tarjeta
yo es en algo que todavia tengo que incursionar,
pero como la coloreaste esta divina!!!
besos isabel

Bendito Colibrí said...

Está divinaaaaaa... que sello más tierno.... es como simple pero a la vez se puede utilizar con muchos sentimientos por la sensación especial que provoca, un saludo cariñoso... y que tengas un lindo domingoooooo!!!!!

Unknown said...

Esta tarjeta es una dulzura.Toda,toda,sello dibujos y colores.beso