Blogging tips
09 10

Tuesday, February 15, 2011

FuN iN ThE SuN!

Pues hoy no hay novedad.. al menos para algunas que son mis seguidoras de mis principios... hoy les mostrare un mini album que hise ya hace como dos años cuando empezaba y que aun hasta hoy me encanta lo hise alterando una brocha... y por que algo que ya hise hace tiempo? bueno dos razones una es que estoy trabajando en un mini album y me esta tomando mas de lo que pense de tiempo y no quiero dejar el blog asi como que muy solito... y dos por que me han estado pidiendo el tutorial y muy pronto se los voy a hacer.. para las que lo deseen.. y las que no lo conocian pues lo vean y se animen...


 
Este mini es super sencillo pero muy vistoso...

Como ven lleva pocas hojitas y todo de preferencia plano..

Tambien la razon del post es que no se olviden que tenemos pendiente la rifa de la Slice y les dire que no ha habido los suficientes comentarios terminando este post hare la lista de los puntos y en la actividad pocas participaron sera que estuvo muy dificil?


Es un mini super fresco.. y ya pronto les aviso lo del tutorial.. Les recuerdo que para que los comentarios cuenten tiene que haber al menos 25 el dia que yo suba otro post todos los comentarios despues de la fecha ya no cuentan es por eso que algunas quiza vean que no tienen el punto .. asi que si vienes y quieres participar no te olvides de dejar el comentario y no dejarlo para despues por que quiza yo suba otro post y ya no podras participar.. asi que animense... los comentarios valen un punto.. estoy pensando en otra actividad para el proximo post asi que esten al pendiente que en lo que menos lo imaginas ya hay post nuevo!!

Y para que tengas en este post otro punto extra si hicieras un minialbum aterado que seria lo que alterarias? no te olvides de anotarlo en tu comentario !!

por ejemplo yo altere la brocha y tu?

Gracias a todas por los comentarios y que tengan un excelente dia!!!!

Comentario en este post = 1 punto
Decirme que alterarias en el mismo comentario = 1 Punto


31 comments:

Anna Gala said...

Ese tuto lo quiero veeeeeeeeeer!!! Me gustaaa!!! jajaja!!! :) Un saludooo!! :P

Montse said...

Hola pues la verdad no se me ocurre con que hacer un mini, igual con un espejo, pero no se me ocurre como. Haber si tu que tienes más imaginación sabes como. Espero el tuto de la brocha. Besitos.

Gra Sandel said...

Yo recuerdo esta brocha!!!Me encanta!!Y tambien quiero ver el tuto!!!, no se como se le sacan los pelos!!!
Alterar??, me gusta alterar cajas de todos los materiales, frascos, etc, con tintas, con decoupage, con papeles, quiza lo que me gustaria es alterar algo de estas cosas pero por dentro tambien, que al abrir sea algo magico, pero no puedo encontrar que, tal vez tu imaginacion encuentre algo!!!
Besos Magda!!

Scraptella said...

Por fiiiiiiiiiiiin creo que muchas estamos esperando este tuto hace marraaaaas.
Siempre tengo mil proyectos en la cabeza, alterar me encanta! quiero hacer un mini con cds viejos, y estoy pensando cómo hacerme un mini con un disco 45r... está en veremos! también tengo una lata de bombones en forma de corazón que está esperando... uffff todas mis ideas cada una vale 2 ptos.??? ja ja ja

Eva Sanz said...

Hola Magda ya lo vi en sudia y me parecio un album super original, y si yo tmabien quiero el tuto. Y la verdad que no se que alteraria, pero tengo por aqui esperando varios libros de esos que son gorditos de bebes, y eso es lo que alteraria.
Besos

Marghe said...

Hola me encanta tu mini album yo todavia no he realizado ninguno y en este momento no tengo nada en mente ... quizas alterar un estuche porta Cd (y se me ocurre porque lo tengo frente a mi en este momento).. voy a realizarlo y luego te muestro jjejejejeje.. espero el tuto ...saludos.

mae said...

Hola Magda!!si me acuerdo de ese mini esta fabuloso!!!lla verdad lo mio no es alterar, no se me ocurrre con que...???cariños!!!

Carito said...

Hola Magda, yo tambien recuerdo este MIni y me gustó muchisimo, mmmm a ver a ver que alteraría yo ???? mmmm ah ya sé, tengo un calendario viejo de esos que traen resortito en la orilla eso alteraría y asi de paso lo reciclo jeje

Karla HdezA said...

Hola Magda, que lindo mini y que original... esperaré el tuto.

Yo lo que alteraría es una agenda, quiero hacer de una común una muy original y colorida... el problema es que no me ha llegado la creatividad para hacerla.

Saludos!!!

ledesma said...

A mi me encanto este Mini desde el primer dia que lo mostraste que imaginacion la que tienes =)
Quiero ver el tuto!!!!
Saluditos

Unknown said...

Hola Magda,muy creaiva tu brocha, y perfecta para un album de verbno. Hace tiempo tengo ganas de hacer un mini mini redondo con la cajita donde vienen los polvos de la cara. Queda perfecta, solo que tiene que ser planito. Besitos, María

María Castillo said...

Hola Magda,este coment a nombre de Cleo es mía, es que es una compañera que deja su google abierto, grrr!!!muy creativa tu brocha, y perfecta para un album de verbno. Hace tiempo tengo ganas de hacer un mini mini redondo con la cajita donde vienen los polvos de la cara. Queda perfecta, solo que tiene que ser planito. Besitos, María

La Miscelanea said...

Que linda yo no la conocía !!!! Estaré pendiente del tuto !!! Bueno,yo lo haria con un calendario de los de escritorio que son argollados, ya que no tengo argolladora o un porta-CD plasticos.
Un abrazo

Jess said...

Esa brocha la ameeeeeeee desde que la ví, está divina y espero el tutorial pronto, ¿qué alteraría? pues he alterdo muchas cosas y con ellas he hecho minis: CD, diskettes de los de 3 1/2", también aros de los de bordar o bastidores (ya habrá un tuto pronto en el foro), se me ocurre que puedo hacer un mini con las cartas de la lotería (las grandes en donde vienen todas y la barajita), no se hay miles de cosas alterables. ¿me merezco mis dos puntos?

Ana said...

Que lindaa!! No habia visto este MA, pero me encanto!! Casi no altero....pero hace tiempo vi un post (no recuerdo de quien, sorry!) de alguien que altero la zapatilla de 15 años de su hija...y me encanto!! Tal vez altere el zapatito de bebe de mi niño!! Besoos!

Ytzia A. Gómez said...

Siempre nos muestras cosas interesante, si había visto esa brocha cuando nos enseñaste tu scraproom y vaya que esta original.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Isabel said...

HOla Magda, desde que conoci tu post he ido tiempo atras mirado tus trabajos pero nunca llego al final por falta de tiempo, asi que para mi el minialbum brocha es nuevo, jajaj y me encanta!!!! Ideal para regalar a un pintor aunque siendo su trabajo no creo que tenga muchas ganas de verlo, jajaja.
Bueno ya que las chicas han pedido tuto me uno y estare pendiente cuando lo publiques.
En cuanto a que alteraria yo, mmmmmm esta dificil ya que lo visto en internt condiciona un poco, lo cd ya esta visto los libros tambien, las cajas de cerales mas y la lista es larga.... siempre me acuerdo de una frase tuya en donde todo lo que ves lo transformas en minialbum bueno yo pienso asi pero siempre con la idea de transformarlo en caja.
y mientras recorria la casa haber si una idea llegaba a mi mente me encontré con las cucharas de madera, la cual seria una opcion o sino despues me quede pensando en ropita de bebe pero bueno todavia me falta pulir mas mis ideas, jajaja
besos

Mikaela said...

Estoy anciosa por ver el tuto, ya conocia el album vi la foto en el foro de las divas me parece asi que estare muy atenta, y pensando en el alterado, en lo personal me gustan mucho las miniaturas y en la oficina pensaban tirar una especie de escalera pero en miniatura me la lleve en cuanto la vi rumbo a la basura. Espero pronto poder mostrarselas.

grass said...

que lindo Magda si ya lo quiero hacer, y es que tu y tus ideas barbaras de alterar cosas que a todas creo nos haces pensar que alterar!!!!!que alterar???????bueno hace ya tiempo que me regalaron un posa velas en forma de pie si de un pequeño piecito y no lo he ocupado, como esta muy pequeño pues dije hay lo pinto y le pongo la vela o que, y bueno ahora ya se que puedo hacer con él por que como posa velas no lo iba a ocupar jajajaj; espero hacerlo y ya se los enseño, espero ganarme mis puntitos jejejejjeje, te dejo saludos!!!!!!!!!ya pude entrar atu blog yupiiiiiiii!!!!!!!!!!!

♥Silvana♥ said...

Pue scomo yo soy una de tus seguidoras viejas ya lo habia visto...pero que bien que lo pusiste de nuevo ya que a veces uno quiere hacer cosas y pasa el tiempo y se olvidan...y ahora recorde que estaba en mis proyectos...esperamos el tuto :)
Yo estoy desde hace tiempoq ue quiero altearar una caja de tissues (ahora las disenian tan lindas por fuera con flores etc etc) nose hacer un mini pero la idea se a quedado alli en planes :)

Unknown said...

Magda, hermoso ese album, a decir verdad nunca me lo hubiera imaginado y esta precioso, felicidades.

Anonymous said...

Espero el tutorial con hancias....
creo que alteraria una de mis cajitas de prescripcion, jajajaja, solo para que cuando me mejore de mi asma y mis problemas de pulmon, pueda ver esa cajita alterada y dar gracias a dios por mi recuperacion..

Bendito Colibrí said...

Hola, que medioultraoriginal, no sé que palabras mas juntar jajajaa.... fantabuloso??????.... si he andado media desaparecida pero por razones familiares.... pero ya estoy retomando mis alitas....
Bueno yo aún no he hecho un miniálbún, hice una chiquito pero ya venía listo... así que como yo tejo, haría una especie de bufanda para colgar como adorno en mi taller, y le aplicaría fotos con decoracines tambíen tejidas... es lo que se me vino a mi cabecita....
cariños.

Lizet Luna said...

Es una idea muy creativa lo de la brochita!!!, sabes a mi me gustarìa aprovechar algun embalaje de mis sombras de ojos por q estan lindos y una vez que las terminas se van a la basura!!!,

LIZBETH said...

Hola Magda que tal antes que nada dejame decirte que quedo hermoso tu alterado....a mi me encantaria alterar un album con unos vasos de unicel que dan en Mcdonals ( gol)ja ja ja asi como tambien las cujas de los cd.

La Vikinga said...

Hola;

Yo alteraría unos portavezos para hacer un minialbum! Esos son firmes, tienen buena forma y son gruesos!

Charlotta / La Vikinga

Isabel said...

Vooolvi,
ya se que reciclaria.....
una caracola marina de esas que se abren y adentro esta la perla,
me parece muy lindas tapas para un mini,
besos y gracias por ponerme las neuronas en funcionamiento.

gem said...

hermosos y muy original trabajo.
cariños
gem

Ana said...

Nunca me hubiese imaginado un album con un pincel.Es alucinante y lo haré para mis amigas con fotos de nuestros talleres de pintura.Yo reciclo todo lo que está alrededor mío....pero....nunca un pincel.Beso.Sos una genia.

Yanikel said...

Hola! me encanta este mini album, esperaré el tutorial. Tengo unos CD algo viejitos, que pienso convertir en mini album, quiero hacerlo con su cajita.

carmenroque said...

Yo alteraría un calendarío el tuyo te quedó muy pooriginal saludos