Blogging tips
09 10

Monday, February 7, 2011

Be MiNe-Tea TiMe - DT CALL

(Version en Español abajo)
Hi Girls.. it is Tea Time Again at The Shabby Tea Room.. and this in my new card I made for the DT Call.. I really love the colors of this inspiration... so this is my second entry!!!!

Hola Chicas.. De nuevo otra tarjeta para The Shabby Tea Room y otra oportunidad para participar en el llamado para su Equipo de Diseño y como me encantan los colores que han pedido pues aqui les muestro lo que hise.

Here is the inspiration "Pretty in Pink - Polka Dot Tea Party"
Esta es la inspitacion...

And here is my Pretty in Pink Card.. I found this pretty lady with the tea cup image in google and I really love it.. so I use it to made my card.

Y aqui esta mi Tarjeta Pretty in Pink.. Encontre la imagen de esta bella dama con su tacita de cafe en imagenes de google. y me encanto. asi que la use inmediatamente.

The twill and the lace give to this card a lovely girly touch.
El Twill y el encaje le dan a esta tarjeta un adorable toque femenino.

 I made those trinket pins with buttons.. I hope you like my card and thanks for your sweet coments.. Thanks to The Shabby Tea Room for this opportunity!

Tambien hise los alfileres con unos botones.. Espero que les haya gustado mi tarjeta y les doy las gracias por sus dulces comentarios .. Gracias tambien a The Shabby Tea Room por esta oportunidad!

23 comments:

♥Silvana♥ said...

HErmosa Magda me encanta como te quedo con el encaje eso le completa lo shabby definitivamente y suerte :0

Eva Sanz said...
This comment has been removed by the author.
Eva Sanz said...

Magda siempre me asombras con tus trabajos tan delicados y tan cuidados al detalle es una divinidad
Besos

Montse said...

Es súper romántica, la imagen divina!!!!Suerte.

ledesma said...

Que delicada se ve esta tarjeta tan romantica y shabby =)
La imagen esta muy linda y me gusto el detalle de los pins de boton ;)
Mucha suerte!!!
Saluditos

LIZBETH said...

Hola magda me encanta siempre tus trabajos por que siempre tienen algo creativo, el color desde entra esta tierno, me encanta ese LOOk "SHABBY"
y los botoens en alfileres quedaron geniales...la imagen le fue como anillo al dedo....espero tengas suerte ...


feliz comienzo de semana...

lizbethanahi

Ana said...

Que lindaaa!! Esta tarjeta me derritio!! Super dulce y romantica!! Felicidades!! Besoos!

Debbie said...

Thank you for your interest in the Tea Room DT Call x2!!

Please be sure to read all the application requirements and follow up with your printed application in order to be considered for the spot!

Gra Sandel said...

me encanta!!!
adoro esas imagenes shabby!!
colores muy delicados!!!gga

grass said...

hola Magda pues esa señora se ve muy linda en tu card, te tienen que elegir, estan muy bellos tus diseños, y los alfileres de boton bellos, bellos, felicidades!!!!!

mae said...

Que linda tarjeta!!tiene un toque muy elegante!!saludos!!

Anonymous said...

Wow, wow, wow... ME ENCANTA, ME FACINA, QUE CHULADA!!!!

Esta preciosa... la imajen que le pusiste esta bellisisma... Todos los detalles que le pusiste se complementas perfectamente...

Ana said...

Bella,bella.Todos los detalles perfectos.Me encantó!!!!

Jess said...

me encanta!!!!!! esta es aún más bella que la otra que hiciste y refleja totalmente tu estilo, me faschinó la imagen!!! ojalá que ganes!!

Scraptella said...

esta bella tu tarjeta!, tan delicada y romántica!!! suerte!

Karla HdezA said...

Me encantó tu tarjeta, y los colores me fascinaron!!!

Isa said...

Que fina y elegante .. muy bonita !!!

Lizet Luna said...

Se ve bien linda tu card!!! y esas personas que estan organizando el reto no se por que no se detienen a dejarte un comentario jajaja... igual tuvieron problema para gusrdarlo, =P, bueno pero sabes me encanta, el detalle de losalfileres-botones esta super padre.... Mucha suerte para ti linda, en esta oprtuinidad que estas buscando!

Anna Gala said...

Que bonita!!!! Mucha suerteeeeeeeeeee!!!!! :D Esa imagen se ve bien romantiq....!! ;)

Isabel said...

Hola magda, a pesar de que la tarjeta anterior me encantó!!!
Esta me parece muuuy shabby chick
ideal para el reto no?
Te felicito por la creatividad,
besos isabel

Mikaela said...

Hola, esta tarjeta es tan romantica y elegante que no creo que le pase desapercivida a la calificadora ya veras que esta es la buena jejeje; aprovecho para comentar que el ultimo reto de las flores me esta costando un trabajal =0(, y es que las flores ya las tengo dominadas, pero se me complica tanto aplicarlas a accesorios, caray!!! ahora si esta corre que corre mi ardillita para sacar ideas jejeje.

Ytzia A. Gómez said...

Muy lindo trabajo veo todo lo que quisiste plasmar!!! me encanta la imagen como que así te imaginas a las chicas tomando una taza de te jajaja.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Carito said...

Ay Magda pero que es eso tan romantico, que lindo me encantó mucho mucho mucho!