Blogging tips
09 10

Wednesday, February 2, 2011

LoVe Is FoReVeR- DT Call

(Version en Español Abajo)
Hi Girls today is a special post.. Just because The Shabby Tea Room has a DT Call and it will be a pleasure for me to participate because I love all the challenges they have! This is my Second so I hope I can make it this time ...
Hola Chicas hoy es un post especial.. Por que The Shabby Tea Room tiene un llamado para ser parte de su Equipo de Diseño y para mi es un placer poder participar por que me encantan sus retos! Esta es la segunda vez que participo asi que espero que pueda hacerla esta vez....

This is the inspiration Pretty in {Pink} - Polka Dot Tea Party! but pink and black was my inspiration this time..
Esta es la foto de la inspiracion Pretty in {Pink} - Polka Dot Tea Party pero el rosa y negro fueron los que me inspiraron en esta ocasion.

The little birdcage is a gift from my friend Ledesma.. she cut it in the cricut machine! isn't cute? I love it and  as soon as I see the colors I been thinking those birdcages can be perfect for this challenge!
La jaulita me la regalo mi amiga Ledesma.. ella la corto con su Cricut verdad que esta preciosa? Me encanta y en cuanto vi los colores en el reto pense que seria perfecta!

So this is the card I made inspired by the Pretty in {Pink} - Polka Dot Tea Party.
Y esta es la tarjeta que hise inspirada por la foto de Pretty in {Pink} - Polka Dot Tea Party


Thanks girls for all your sweet comments.. Thanks to The Shabby Tea Room for all your inspirational challenges they have every week.

Gracias chicas por sus dulces comentarios y gracias a The Shabby Tea Room por todos sus retos tan inspiracionales que tienen cada semana.

La Actividad de este mes para la rifa de la Slice vendra en un post especial... muy pronto!

25 comments:

María Castillo said...

Uy, por trasnochadora llegué de primera, je je!! Lindísimos colores y la jaulita divina Magda!! Si no tee scogen de DT, ellos se lo pierden!!

Anna Gala said...

que rapida... !!! :D me gusta ese emboss de puntitos y la jaulitaaa... ;)
Suerteeeee!!

Unknown said...

Hola Magda, uy q linda tarjeta caray, los colores me encantaron y pues mucha suerte ojala quedes seleccionada pero yo creo q asi será eres toda una master! ... Suerte!

Gaby Cruz said...

Magda, qué hermosa Card, me encantaron los listoncitos, los puntitos, el pajarito, los colores los brillitos, todo!!!!!

Montse said...

Me encanta la tarjetaaaaa, bueno como siempre...la jaulita una monada. Besitos!!!!!!!!!!

ledesma said...

Amiga espero que esta vez si te elijan si no pues ellos pierden jeje tu tarjeta esta preciosa ves que los pajaritos se ven lindos en negros (no parecen cuervos) jaja de todos modos ya te tengo en blanco asi los puedes pintar a tu gusto ;)
Me gusto mucho el liston en la parte de abajo le da un toque muy lindo a la tarjeta =)
Saluditos y muchisima suerte!!!

Debbie said...

This is absolutely GORGEOUS! I love it! Thanks for your interest in The Shabby Tea Room DT Call.

Please be sure to read over the application instructions to complete your DT application (e-mail and attachment).

Laura said...

Magda!!! que bella tarjeta, la jaulita esta preciosa y esa combinacion de colores me encanta es de mis preferidas!!

Suerte en el reto!!

Besis!!

Scrappinkdally said...

Muy dulce la tarjeta y la jaulita chulísima!!! Hacia adelante!!! Felicitaciones y muchas bendiciones!!!

Isabel said...

HOla Magda,
Siiii a mi tambien me encantan las jaulitas de pajaros nada mas que todavia no tengo en claro como utilizarlas, ya que aca se consiguen de maderitas.
La verdad la tarjeta Preciosa!!! me parece el complemento ideal para el conjunto propuesto.
Realemnte te pasaste
besos y sobre todo Suerte!!!!!

Jess said...

que bella!!!! me encanta tu interpretación, amo como se ven las jaulitas de pájaros en los trabajos, mucha suerte en el reto!!!

Marghe said...

Te quedo muy linda... y éxito y a cruzar los dedos para que quedes seleccionada...

Lizet Luna said...

Magda!!!, oye esta de maravilla esa card, en especial me ha gustado la forma en que has puesto el listo, me encanta, se van divino, Ojala algun día quisieras compartir esa tecnica, !!!

Muchisima suerte en el reto, te deseo que ganes!!!

Ana said...

Hermosaaa!!El embossing de puntos es mi preferido!! La jaula con el pajarito son muy populares, y el detalle del liston....me encanta!! Muuuchas felicidades y suerte en el reto!! Besoos!

Eva Sanz said...

Preciosa, preciosa espero que esta se la buena y te pongan de DT que haces unas cosas geniales y divinas.
Besos

Scraptella said...

que linda tu tarjeta!!! y vamos a cruzar los dedos! aunque no creo que sea necesario con las manitas de oro que tienes!!

La Vikinga said...

Pues me gusta esta jaula también - no será que tienes algún pequeño trauma de entrapada que te gusten tantas las jaulas ... ji ji ji ??
Bromeando; las jaulas anteriores (las verdaderas jaulas) son geniales pero esta tarjeta te ha quedado lindísima también!!

Charlotta

PS; Y ¿Cuándo será que viene el próximo reto para ganar el Slice??

LIZBETH said...

hola que hermosa, los colores estan geniales y muchisisima suerte para ser la seleccionada.....

besos

Carito said...

Wow magda me encanta esa card, los colores, la jaulita, el liston toda toda la card está bella!

Teresa Carini said...

Hola Magda!preciosa la tarjeta! suerte en la convocatoria del equipo de diseño!

grass said...

hola que linda tarjeta y la jaulita tambien, espero que tengas suerte en el reto ya es hora de que estes como diseñadora!!!!!!!!!!!!!!te dejo saludos!!!!!!!!!!!!!

Gra Sandel said...

Ya llegoooooo!!!, Me encanta tu card, a mi me gustan mucho los pajaritos!! y esa jaulita esta divina!!!, los colores son preciosos!!!
Tienes que ser la DT!!!!
Voto por ti!!!
Besosss!!!

Mikaela said...

Magda te kedo muy bonita tu tarjeta, espero que tengas la fortuna de ser elegida, pero si noooo... ellos se lo pierden por que todos tus diseños son de lo mejor, me surgio una duda, haces tantas cosas tan hermosas, que haces con ellas???

Anonymous said...

Esa combinacion de colores me facina.. Te quedo bella, tambien me gusto mucho como le pusiste el liston...

Ana said...

Preciosa la tarjeta!!!la combinación negra y rosa me encanta.Sigo sin poder entrar al foro.Te deseo muchísima suerte en la seleccíòn.