Blogging tips
09 10

Sunday, January 30, 2011

De EsTo a EsTo y A EsTo!!!!!!!

Ya casi es fin de mes y hacia mucho que tenia la tentacion de hacer unas flores que vi por ahi en un video asi que me decidi y con la Sizzix  y un die de flores me puse a cortar, cortar y cortar  y con los pedacitos sobrantes y  un punch de florecita  recorte todo...

Asi que muchas muchas..  Y de esto a ......

Esto...mira este es el resultado.. unas flores preciosas super faciles que aunque no tengas maquinas para cortar las puedes hacer.. claro un poco mas de trabajo por que tienes que cortar el molde pero los resulados son los mismos... Pero hise varias y pense y ahora??  Pues de esto a Esto otro!!!

Tenia estas jaulitas ahi guardadas por que no tengo en donde ponerlas ademas que asi sin decorar pues no llamaban mucho la atencion.. asi que fue el elemento indicado para que mis flores lucieran.. esta es una de las tres que hise..

Esta es otra flor con un molde mas chico..

En esta otra jaulita la flor la hise en papel blanco y la pinte con un mist en color rosa..



Verdad que son preciosas?? pues si son tardadas les dire pero vale la pena.. ademas son identicas a las que vende Prima.. asi que pues para que comprar si las puedes hacer!

En esta jaulita, se me ocurrio que si les ponia UTTE quedarian mas bonitas pero  la cosa es que no tengo el aparato para derretirlo y lo hise caseramente en una ollita que ya tenia que tirar pero el resultado no es el mismo que cuando lo haces con el pot especial asi que un dia me lo comprare jejeje... por lo pronto me gusto como quedan cristalizadas.. super brillantes..

Y vean lo que me encontre!! un bello pajarito.. me encanto si hasta parece que esta posando para la foto!

Vean aqui un acercamiento a una de las flores que les puse el UTTE se ve muy bonito pero es dificil el sistema que use ..


Bueno chicas.. hoy tomare como ultimo dia del mes e hise la lista de las 10 semifinalistas para la rifa de la Slice.. como veran ya no aparece la lista de las participantes de enero y volveremos a hacer una para febrero empezado de cero y asi cada mes sacare a 10 finalistas asi que las reglas seran las mismas.. y tendremos una actividad en la semana asi que esta al pendiente!!!! Recuerda que si vuelves a salir en la rifa de otros meses seran mas oportunidades para ti de ganar asi que sigue comentando y participando en las actividades y tu puedes ser la ganadora de esa SLICE!!!!

Te recuerdo que los comentarios tienen que llegar a 25 antes de que yo suba un nuevo post!

Hasta pronto y que tengan un lindo inicio de semana...

33 comments:

PaMi said...

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!!! esas jaulitaas estan hermosisisimas lo que le sigueee!!! :D! aaa como hiciste esas florees? yo quierooo! porque no puedo hacer algo asi de lindooo! :D q gran inspiracion! gracias por compartir!!

Gra Sandel said...

Magda , esta vez me has dejado sin palabras!!!!!
No se como decirte lo mucho que me gustan!!!!!
Esas flores estan espectaculares,, por mas que me ponga, no creo que pueda hacer algo tan bello!!!!!!
Y esas jaulas me mataron!!!!!!!
DIVINOOOOOOOOOOO TODO!!!!!!!!!!
Felicitaciones por tu imaginacion!!!
Besossss

Anna Gala said...

Noo, con razon tan calladita jajajaja!!! Pues mira que florecitas te aventaste :O y las jaulitas abandonadas se super transformaron! Que barbara!!! ;)
Un saludin!

Eva Sanz said...

Son Divinas estoy ansiosa de ver cfomo se hacen, y esas jaulas ufff.
Besos

Montse said...

Las jaulitas son realmente preciosas, y las flores quedan muy bonitas, yo las hago a mano que son más laboriosas pero también valen, así es más entretenido (que remedio a falta de máquinas) pero la verdad es que me gusta mucho hacerlas, nunca queda igual una a otra. Ya tengo ganas de que cuelgues otra actividad. Saluditos.

ledesma said...

Que bellezas!!! me encantaron toditas aunque la del pajarito coqueto me super fascino jeje hasta poso para la foto =) las flores te quedaron lindisimas intentare hacerme unas aunque dudo que me queden tan bellas como las tuyas que pasciencia mujer jaja pero valio la pena ;)
Saluditos feliz inicio de semana!!!

Marghe said...

WOOOOW me encantaron las flores estan super lindas y se ven espectaculares... realzan cualquier trabajo. cariñitos

Marianela said...

Pero qué divinidad ven mis ojos???? son preciosas esas jaulitas, y las flores ni se diga.
Saluditos ;)

Lizet Luna said...

Estan muy bellas esas Jaulitas, sabes me encantan!!, y las flores, de verdad que estan hermosas!!

Bua, lastima que no estoy entre las finalistas] =(!

La Miscelanea said...

Magda !!! Las flores esta espectaculares y en esas jaulitas que estan de ataque, pues todo hermoso. Que gran trabajo. Muy laboriosa.
Yuuuupiiiiiiii !!! estoy en la lista!
Gracias por esta oportunidad

Jess said...

Noooooo,no, no!!!!!!!! están de no creerse, que belleza de flores amiga!!!! me encantaron y en esas jaulitas se ven espectaculares. Divinas!!!!!!

Mikaela said...

Ke envidia, todo siempre te resulta tan bonito...!!!! de verdad que te luciste con esas jaulitas, tan romanticas, yo quiero una !!!!lo voy a intentar, haber si me quedan por lo menos la mitad de bonitas.

Mikaela said...
This comment has been removed by the author.
grass said...

ahora si me mataste con esas jaulitas estan hermosas y las flores ni se diga y más si las podemos hacer nosotras como que vale más el trabjo!!!!felicidadessssssssss siempre te luces Magda!!!!!!

Carito said...

ah no se vale , no quedé en la lista, pero no hay problema le pondré este mes para estar ahi , Magda bellisisisisisimas tus jaulitas pero bellisimas, ah y nos vas a tener que enseñar a hacerlas florecitas eh!

Erika said...

woa! me super encantan este tipo de flores bien tupiditas... y esa jaulita, bueno, me gusta todooooooooooo
esta divino!
muaks!

Isabel said...

Hola Magda,
Preciosas esa flores, he ideales para decorar cualquier objeto ya que lo engalana.
Me encantaron las jaulitas y cada una con su decoracion.
Y a pesar de ser trabajosas esas flores siempre nos van a resultar mas gratas que las compradas.
Besos y a aprovechar los papeles que nos quedan para hacer mas florcitas

♥Silvana♥ said...

Magda es que no me canso de decirte lo talentosa que eres y como transformas una cosita en algo tan hermoso seguro q a las jaulitas esas las vemos y ni vola pero asi como tu las decorastes dignas de un gran regalo :0 y las flores ya me imajino sera algun tuto en la Divas ya que todas vana querer aprenderlas verdad?

Miriam said...

me encantaron Magda están divinas!!! Tantas flores y todas lindas!!!

Ytzia A. Gómez said...

Mira que chistosas jaulas y como de algo tan simple haces que con la decoración se ven de lujo... muy lindas Magda.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

María Castillo said...

Simplemente divinas tus jaulitas! Y las flores son preciosas, las intentaré!

Juana Elena said...

Mas que bellas,hermosas,divinassss,me gusto mas la de pajarito,super romànticas,muy shabby,y esas flores wooowwww,cuanto trabajo,lucen mucho,felicidades

Gaby Cruz said...

Magdis, te quedaron super tus florecitas, me encantaron y las jaulitas también, super padres!!!!

LIZBETH said...

Hola que rechulas te quedaron tus jaulitas, la flor esta hermosa..no parece hecha por ti..la verdad te luciste..y el pajarito esta genial

Anonymous said...

Magda esas rosas se ven hermosas, y que linda se ve esa jaulita con esta... Quisiera ver un tuto,,, ...

Unknown said...

Que Barbara ... Magda de plano me declaro tu fan, ni a los talones amiga, Muchas Felicidades y sigo aqui. Saludos.

Viviana Jara (Chile) said...

Magda estoy feliz ya que estoy logrando entrar a blog de las Divas asi que estoy feliz.
Vine a visitar tu blog es hermoso me encantaron todos tus trabajos. Pero respecto al ultimo post realmente hermosooooooooo el colorido y no puedo creer que son restos de papelitos encuentro que eres muy elegante me gusto mucho el estilo.
Cariños desde Chile.

Ana said...

Esas jaulitas las compré y las guardé por que no sabia que hacer.Te las copiaré.Quedaron un sueño!!!!!!Las flores ya las quiero hacer,son un flash!!!Besos y felicitaciones por subir siempre ideas tan bellas.

Ana said...

Que barbaraaa!! De plano esta vez me dejaste "con el ojo cuadrado!" Hermosas las flores...y esperaremos el tuto, a ver si nos sale igual de bonitas!! Besoos!

La Vikinga said...

No puedo creer que tenías jaulas en la casa dando vueltas y que simplemente se te ocurrió decorarlas y salió así de maravilloso? Nunca se me hubiera ocurrido... ni ando comprando jaulas (mi marido se vuelve loco con los papeles, así que imagínate) pero las flores si me gustaría ver cómo las haces!!!
Tuto porfa??
Charlotta / La Vikinga

Agus said...

woooow Magda!!! que hermosoooo todooo me encantan las jaulitas!!!! y esas flores estan hermosisimas!
Sigue con tus bellas creaciones y felicitaciones a las finalistas!!
Besos,
Agus

Laura said...

Magda!! que bellezas, me encantaron se ven super romanticas!!!
Yo llegue super tarde, pero igual felicito a todas las ganadoras del mes. Yo este mes no se si podre particpar porque estare de vacaciones :(

Besis!!

Scraptella said...

ay Magda, que bellezaaaaaaaaaa tus flores. tus jaulitas, en fin, inspiración total!!!!