Blogging tips
09 10

Sunday, January 2, 2011

LoS ProPoSiToS!

Feliz 2011.. Nuevo Año y Nuevos Propositos... ya empezaron su lista de propositos? no? bueno pues ya es hora!!! y hoy yo les traigo a presentar uno de mis propositos el cual es terminar varios mini albumes pendientes que tengo y este de hoy es uno de ellos que me puse como meta terminarlo en el 2010 y asi fue.. lo termine justo el 30 lo hise en dos dias fue record y es que el 29 no podia dormir asi que me levante y me puse a hacer el album.. 

Lo tenia pendiente desde febrero que fue cuando mi esposo tomo su ciudadania americana y yo queria hacerle algo especial.. tampoco queria hacer un cuadrado asi que me tomo bastante pensar en como seria...

Pero una vez que me decidi asi es como quedo el resultado.. dibuje este corchete y lo corte en una de las portadas de carton de los discos de vinilo que he usado.. las guarde y sabia que servirian para algo!


Y por supuesto use mi nueva SLICE!!!! ven esa estrella? pues viene en la tarjeta basica.. tambien me compre otra extra y viene esa preciosa hojita!! las estrellas me encantaron!

Y a proposito de propositos y de SLICE!!!!! pues hoy empezaremos con las dinamicas... aqui un acercamiento a la estrella que como les dije me encanto...

Trate de hacerlo muy sencillo pero con detallitos de estrellas y ese sello un dia lo encontre y dije este tiene que ser para el album! esa frase es del himno.. a mi esposo y a mi nos encanta!

Listas para la dinamica! bueno pues les dire en que consistira..

ENERO:
1.  Los Propositos (Nombre del Post)
2. Las participantes se anotaran en el linky una vez que hayan hecho su post. En este linky dejaras una fotito como se ve en algunos blogs con retos... si tienes preguntas de como accesar al linky enviame un email o contactame en el foro de Divas in Recycling!
3. Hacer un Mini Album o Layout en donde el proyecto sea describir tus propositos...
4. El proyecto tiene que ser nuevo y no ser usado para otros concursos
5. Que aparesca en tu post el link a Axes Designs y decir que es para el concurso de la rifa de la Slice
si gustas puedes volver a poner la foto de la Slice...
6. Fecha limite para esta actividad .... 9 de Enero a las 11:59PM hora del Pacifico.

POR ULTIMO LOS POSTS TIENEN FECHAS LIMITES PARA ANOTARSE O DEJAR COMENTARIOS..  AQUI LES DEJO LAS FECHAS ..
***Recordando el 2010... Fecha para anotarse y obtener el punto de ser seguidora y el del comentario es el 5 de Enero.
*** Los Propositos.... 9 de Enero (comentarios despues de estas fechas no se tomaran en cuenta para los puntos)

Esta sera la primer actividad y espero que muchas participen.. recuerden que los comentarios tambien valen puntos pero no se vale poner doble comentario si desean dejar mas de uno por favor haganlo en el CBOX que esta al lado ya que asi me hacen mas facil llevar el conteo de los comentarios.. Los Comentarios solo contaran los que se hagan hasta el dia 9 de Enero a las 11:59PM hora del Pacifico.. si dejas tu comentario despues de esa fecha no podra ser contabilizado asi que asegurate de estar al pendiente tambien!

Al lado izquierdo he colocado una lista la cual se ira actualizando si ves que no esta tu nombre o que los  puntos no son por favor avisame y lo voy a actualizar... les pido que igual vayan haciendo su conteo personal por que cada punto es una oportunidad en la rifa...

En caso que ya tengas SLICE tambien puedes participar ya que si eres la afortunada ganadora te podre cambiar la SLICE por una Tarjeta de Diseño de la nueva coleccion que acaba de salir a tu eleccion..



Gracias a todas las seguidoras y a las que visitan mi blog! espero que muchas participen y nos vemos muy pronto con mas!

31 comments:

Teresa Carini said...

Hola Magda! qué emocionante debe haber sido esa ceremonia para ustedes! lindo recuerdo!me gusta la forma que le diste al álbum.
Y qué linda propuesta de trabajo, voy a ver que se me ocurre y llegar a tiempo! un abrazo!

Laura said...

Amiga!! que bello regalo para tu marido, esas momentos son unicos y se merecen un mini!! y claro si lo haces tu con tu talento y creatividad sera unico!!

Voy a ver que se me opcurre para la primer propuesta, ese es otro de mis propositos, participar en los retos y terminarlos, jejeje

Besis!!

María Castillo said...

Qué lindo el álbumj, me encanta el aore masculino que tiene!! Uy, ya hice un Lo con mi palabra para este año, SALUD!!! Buuu, pero lo metí a otro reto! Veré que se me ocurre! Abracitos, María

Eva Sanz said...

Hola Magda esta genial el album de tu maridito y voy a ver si me da tiempo y hago uno de los muchos tutos atrasados para el reto.
Besos y gracias

Gra Sandel said...

Hola Magda, me encanto el album y que emocion esa ceremonia!!
Participo, asi que me pondre mañana a primera hora a "fabricar" algo.
Besosssss

Gaby Cruz said...

Magdis!!! Qué padre actividad! Aun que tendré que ponerme a pensar cómo hacerla por que en mi familia no somos mucho de hacer propósitos, de hecho gracias a ti, este será el primer año que yo haga una lista de propósitos!!!!

Lizet Luna said...

Hola Magda.... auch... creo que ya tenemos varias cosas para entretenernos, Saludos.!!!! en cuanto este el post, intentare pon erlo en el link!!!

La Vikinga said...

OK, primera parte del reto! Pero está bien; para hacer un LO de los propósitos necesitará unas fotos, a ver cómo las consigo tan rápido...

La Vikinga

Anonymous said...

Felicidades Magda, te quedo muy bonito. Y los que hemos pasado por hay sabemos la emoción que se siente.. Estoy segura que tu esposo recordara ese día siempre, y mas aun con un mini álbum tan lindo.

Scraptella said...

magda la pusiste difícil!!!!! hasta el 9! que ? maratón con magda? ja ja
el mini te quedó buenísimo seguro que a Gabriel le emosionó...
genial que tambien lo cambies por programas de la slice! coool

mae said...

Magda, te quedo bellisimo ese mini!!!!vamos a ver que se me ocurre....besos!!

Lizet Luna said...

Hola Magda, he subido post en mi blog, anunciando tu blog, y el concurso de la slice =)!, Recibe muchoas abrazos de año nuevo y mis mejores deseos para ti =!)

Patty Tanúz said...

me gustó mucho tu mini, está muy padre y la forma se ve super!!!!!

Ytzia A. Gómez said...

Mira justamente en mi blog hice un proyecto en como tener presente los propósitos de año nuevo.

Saludos y feliz año.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Adriana Vanderhoeven said...

Magda devolviendo tu saludo e encontré con tu hermoso proyecto!!! precioso todo lo que haces, hermoso recuerdo.
Tu propuesta está buenísima pero me encuentro lejos de casa y de vacaciones y no pude traerme todo lo que tenía para hacer jejjeje, mi esposo no me dejaba subir al auto, jejejejej.... pero buenísima tu idea de ponernos propósitos.
FELIZ 2011!!!!!!!!!! muchos éxitos para ti, un beso Adriana

grass said...

hola Magda pues aqui checando lo de tu post, que buena idea la de los propositos a ver que se me ocurre, tu mini te quedó besllo besllo como dices felicidades!!!!!!

Unknown said...

prometo q me estoy apurando con el proyecto ... gracias x tan buena idea, en cuanto este listo, paso mi link. Saludos.

Regalos e Ideas personalizadas CREATIVIDAD Y DISEÑO said...

HAY... ESPERO TERMINAR A TIEMPO SALUDOS

Sonia said...

Hola!
Pase a dejar un saludo de felicidades en el Año Nuevo.
Que Dios te brinde muchas bendiciones, mucha salud, amor, paz y alegria para ti y toda tu familia.
Muy lindo projecto y wow! que lo hicieras en dos dias.
Saludos desde Puerto Rico, Sony

María Castillo said...

Pues muy aplicadita me puse hoy y no solo hice mi libreta (idea inical) sino un mini para los progresos mes a mes de mis matas para este 2001. Ya lo puse arriba, pero igual te dejo el link http://mirinconcitodescrap.blogspot.com/2011/01/un-par-de-retos-couple-of-challenges.html

María Castillo said...

O.K, ahora sí hice el post bien! Pero no pude borrar el primero, que en todo caso ya no lleva a ese post! Saluditos!

La Miscelanea said...

Que lindo mini y esa ocasión tan especial lo merecia.
Bueno, yo si he pensado en mis propósitos, vamos a ver si logró hacerlo para la fecha propuesta.
Un abrazo

Scraptella said...

Pues como vez Magda ya hice mi LO, me encantó hacerlo! y eso que creía que mis musas andaban hivernando...lo hice con un papel que "alguien me regaló y que me fascina!

grass said...

okis ya tengo mi post de propositos Magda te dejo mis saludos!!!!!!!!!!!!!

Mikaela said...

hola, no me ha quedado claro muy bien como esta la cosa, pero ya hice mi trabajo de propositos y ya puse la imagen en mi blog, espero que eso sea suficiente.

Laura Fdz said...

Hola Magda!, quedó lindo tu albumcito, y vengo a decirte que ya terminé mi MA de propósitos y ya lo subí y según yo puse la fotito y el link correctamente, espero así sea....espero nuevas indicaciones...abrazos!!!

La Vikinga said...

Habrá tiempo todavía... Ya es el día 9... y son las 21:30 En Suecia - ojalá que ha hora pacífica esté en California o algo...

Charlotta / La Vikinga

La Vikinga said...

Alcancé hacer un pequnyo LO con los propósitos!!! Estoy usando una computadora MAC y no sé dónde están las letras de la lengua castellana aquí y el ALT+164 no funciona....

Anyway hice mi LO y la puse en mi blog y parece que lo hice a tiempo así que UN paso más cerca del SLICE!!!

Gracias Magda; esto es divertido - a ver hasta donde llego...

La Vikinga

PaMi said...

Que tristeee! :( No me dio tiempo de hacer mi proyecto! me parece una lindisima idea y pues aunque hice mi lista de propositos ya no las scrapee :D asi que suerte a las demas chicas :D

Natty said...

hoooooooo... llegue tarde! ;(
Que lastima, pero bue, otra vez sera! Suerte para todas las que han participado!

Carito said...

que lindo tu MA, me gusta los colores que usaste y toooooda la decoracion pr supuesto, lastima que no alcance a hacer el mío pero no importa en la otra actividad si le entro! de hecho ya estoy trabajando en eso