Blogging tips
09 10

Monday, January 10, 2011

Sketch This-Week #44

(Version en Español abajo)
Hi Girls!! I love The Shabby Tea Room Challenges because always are so beautiful, romantic and of course SHABBY!!! this time I start thinking how I'll introduce  my new year's colors.. I love this combination Green and Purple!! isn't pretty? I'm going to start using this combination in my new creations....

Hola chicas este es un post chiquito.. y es para un reto en "The Shabby Tea Room" ya saben que todos los retos ahi  son preciosos... y sobretodo super Shabbys.. esta vez pense que usaria los nuevos colores que se me ha ocurrido usar para esta temporada asi que los veran mucho en mis proximos trabajos... 

But first let me show you the sketch for this challenge.. you can create any project with this sketch.. and I choose this card...

Pero primero dejenme mostrarles el sketch de este reto.. puedes hacer una tarjeta o cualquier creacion usandolo.. y yo escogi hacer una tarjeta....

I did the little flower with fabrics from my stash, and I love those Maya Rod pins! and the ribbon match perfect..and here is my card ready for Valentines!

Hise esta florecita con telas que tenia por ahi.. y esos alfileres de Maya Road los amo!! el liston morado le va perfecto a la combinacion y asi es como me quedo mi tarjeta.. lista para el dia del Amor!


Thanks for coming to my blog and you still have time to participate at The Shabby Tea Room for this beautiful challenge!

Gracias por pasar por mi blog y aun tienen tiempo para participar en este reto en The Shabby Tea Room .. animense el reto esta precioso!!

Si este post sobrepasa los 25 comentarios contara un punto para la rifa de la SLICE! recuerden que solo un comentario por persona son los que cuentan...

35 comments:

Scraptella said...

ay Magda que bella!!!!!!!!! tu mini anterior me fascino! y esta tarjetita imagino a qué manos irá a parar! amooooor !!!!!!!!!

Gra Sandel said...

Bellisima!!! me encanto!!!
Hermosa combinacion de colores!!
Besosss

Montse said...

Me encanta la tarjeta, esos colores me gustan mucho sobre todo el morado!!!!

Montse said...

Te dejo otro comentario, para que no cuente, pero estoy dos veces en la lista como Montse y como Libelulas de papel, te prometo que hoy me pongo a trabajar ya, es que he estado un poco malita.

mayfe said...

Los colores son hermosos, me encanta como quedaron juntos. Un preguntita, la flor es de tela, no?.Me gusta muchoooo.

Bendito Colibrí said...

Hola Magda, andaba en el foro, descansando un poco del trabajo hospitalario.... despejarme un poco y me vine para acá.... primero me encantó el post anterior de tu miniálbun de frases, te prometo que no solo miré sinó también admiré cada una de las páginas, con esas bellas frases que hacen que uno tenga más ganas de vivir, te felicito por tan bella obra de arte.... y tu tarjeta de ahora está preciosa, me encanta la combinación verde-morado aunque aun no la he utilizado en ninguna tarjeta, bueno lamentablemente no puedo participar en el set de tarjetitas por tiempo y porque no tengo los sellitos que indicas, pero... estoy esperando una amiga que va a traer muchas cosas así que todos mis ahorros scraperos se hirán para allá, quiero matrices más que nada y sellitos.
cariños y linda semana.

Eva Sanz said...

Preciosa me encantan los colores es preciosa la combinacion.
Besos

Melissa Bove said...

GORGEOUS!! Love it! Thank you for playing along with us at The Tea Room! :)

grass said...

que bonitos colores!!!!!me supongo que andan de moda en el scrap verdad?!!!!!te quedó muy linda bellsha, bellsha!!!!!!!!!suerte en el reto!!!!!!!!!!!

La Miscelanea said...

Magda !!! Esos colores estan preciosos, esa combinación me encanta. Esta bellisima, intentaré algo con esos colores.
Un abrazo desde Colombia

Nancy L. said...

esta muy bonita! me encanta los colores que has usado!

María Castillo said...

Lindo , lindo y hermosos colores! A er cuándo me animo a participar en uno de sus retos!!

Unknown said...

Magda sabes q es lo q mas me gusto de la tarjeta ... los colores, q te saliste de lo tradicional y choteado rojo para el día del amor ... me encanto!

Lizet Luna said...

Wow, Magda

Esta combinación luce esplendida, de verdad se ve muy lindo, en especial me gusto mucho como se ven las flores y el liston morado =)!! Suerte en el reto!!!, y la creación se ve genial=)!

Carito said...

Hola Magda , oye que hermosa tu card ahh y esa renovacion de colores me encanta! Bravo amiga sigues creando bellezas!

Yanikel said...

muy linda la tarjeta, la combinación de colores me gusta
saludos

Debbie said...

Pretty card and that flower is FAB! Thanks for sharing with us in the Tea Room this week :)

Jess said...

que linda combinación!!! te quedó preciosa tu tarjeta (como siempre). No creo hacerla, tengo muuuucho por hacer, jajajaja, tengo pendiente el set de tarjetas, el trabajo para el foro y mil cosas más, asi que de momento solo admiro la tuya.

marcela cavaglieri said...

Me necanta Magda! Por empezar los colores están lindísimos y además la flor te salió super cute!!! Great job!!

Isabel said...

Hola Magda a pesar de ser cortita la entrada tiene todo el buen gusto y la belleza!!.
Me encantó!!! la tarjeta y la combinacion de colores espero seguir viendo mas trabajitos con ellos.
besos Isabel

Teresa Carini said...

Hola Magda! qué bonita tu tarjeta.Simple y elegante! Un abrazo!

Gaby Cruz said...

Magda, te quedó super esa Card! La verdad yo no me he atrevido a usar el morado con mis cosas de scrap, no sé como encontrarle la combinación perfecta, me cuesta trabajo y tu lo haces ver tan sencillo!!! Me encantó

Laura said...

Magda, que bonita tarjeta!!! se ve tan elegante con esa florcita y la puntilla de bolillo que tiene por detras es super shabby!!

Suerte en el reto, aunque no creo que la necesites!!!

Besis!!!

Mikaela said...

ha KE Bonita tarjeta, los colores estan muy lindos, los tonos se me hacen muy otoñeros jejeje.

PaMi said...

eeeeh! :D mi comentario es el 25! que bella tarjeta y esos coloreees me encantaan! verde y moradoo wooow, dos de mis colores favoritooos y me encanto ademas que es distinto a los clasicos de san valentin :D suerte en el retoo!

Mosipi Ella said...

Me encantan estos colores!!!

Perfecta elección para la temporada!!!

Nicole said...

So pretty - love that flower! Thanks for playing along with us at TSTR! :)

mae said...

Magda, esta hermosa esa tarjeta y la combinacion de colores te quedo genial!!cariños!!

Anna Gala said...

:) segun he leido, muchas scrappers no son afines al morado... peroooo, tu siii!!! y yo creo que todas deberiamos ser afines a cualquier color jijiji tu tarjtetita quedo perfecta!!! muy bonitos colores ;)
Saludoooos!!

Ytzia A. Gómez said...

Te quedó preciosa esa tarjeta!!!

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Ana said...

Esta tarjeta es un sueño!!!!.La cambinación de colores morado verde es imperdible.Me gusta!!!!

Laura Fdz said...

La combnacion de colores verde con lavanda es una de mis favoritas, muy bello Magda!!!

Clare said...

so pretty, love the shabby flower. thanks for joining us this week at the Shabby Tea Room! : )

LIZBETH said...

HOLA MAGDA ME ENCANTA LOS COLORES UTILIZADOSSSS...SI DE POR SI ME ENCANTA EL MORADO QUE HERMOSO VER LO EN UNA TARJETA.

La Vikinga said...

Qué linda tarjeta - especialmente la flor que parece "home-made" porque no es como las de siempre.

La Vikinga / Charlotta