Blogging tips
09 10

Tuesday, December 28, 2010

ReCoRdAnDo eL 2010!!!

(English version below)

En la mayoria de los medios estos dias son para hacer el recuento de lo que paso durante el año en los deportes sale lo mas destacado.. en el mundo de la farandula.. en las noticias.. asi que pense por que no hacer yo lo mas destacado del 2010 ya que pienso que ha sido un año fabuloso para mi.. en mi vida personal tanto como en mi parte artistica como scraper! asi que les tengo algunas sorpresas..

On these days mostly all media has special editions about the most relevant of 2010. sports, celebrities, news.. so I think why if I do the most relevant of my blog on 2010.. this has been a fabulous year in my life and also in my artistic life as scraper.. so here is some surprises..
The first is I did a slideshow remembering what I like most and all the awards I won during the year.. I hope you like it! (BEFORE WATCH THE VIDEO TURN OFF THE MUSIC ON THE LEFT SIDE )

La primera es que hise un slide show con lo mas relevante de mi blog.. las publicaciones mas destacadas y mis entradas favoritas... y espero que les guste...  (ANTES DE VER EL VIDEO APAGA LA MUSICA QUE ESTA AL LADO DERECHO)



Tambien puedes verlo directo en Yotube AQUI

Bueno y que les parecio el video? pero pues no termina aqui .. para terminar este precioso 2010 y como no he celebrado lo suficiente pense en como sera el 2011.. Como me gusta el cambio y las innovaciones.. asi que ta ta ta tannnnnnnnnnnnnnnnnn vean abajo!! 

Did you like it? well this is not the end.. to finish the 2010 and because I been thinking I need to make some changes in 2011 so ta ta ta tannnnnnnnnnnnnnnnn take a look!



Hare mis posts como siempre espero participar en mas retos y hare actividades en mi blog!!!.. tambien la sorpresa es que el 10 de Mayo rifare una Slice!!!! y aqui te digo como es que te la puedes ganar!

1. Ser mi Seguidora.................... 1 punto
2. Poner la foto de la Slice con el link a mi blog en el lado de tu blog.......... 1 punto
3. Posts en los que participes que haya mas de 25 comentarios ..... 1 punto
4. Participar en las actividades que haga durante los meses.......... 3 puntos
5. Participar en todas las actividades del mes y dejar comentarios en todos los posts del mes......... 2 puntos
6. Al finalizar cada mes hare una rifa y sacare a 10 chicas que son las que se iran clasificando para la rifa de la Slice.
7. Las participaciones se cerraran el 7 de Mayo del 2011 a las 12PM Hora del Pacifico y dare a conocer a la ganadora el 10 de Mayo del 2011.

I'll do my posts as always and I'm going to introduce some activities in my blog!!! in which you can participate, also in May 10th I'm going to have  a SLICE giveaway!!!! what you need to do?

1. Be my follower....... 1 point
2. Take the picture of the Slice and link it to my blog on the side of your blog... 1 point
3. If you leave me a comment and that post has more than 25 comments (only one comment per person) .......... 1 point
4. Participate in the activities I'll have.... 3 points
5. Participate in all the activities and leave messages in all my posts over the month.....2 points
6. Every end of the month I'm going to pick 10 girls who are going to be in the final to participate in the Slice giveaway.. for every point you have one oportunity.. the more points more oportunities to win!
7. Last day to participate will be May 7th 2011 at 12PM Pacific Time

El proposito de cada mes ir sacando semi-finalistas es para que no se me acumulen tanto y dependiendo de cada punto que tengas seran las oportunidades que tendras que ganar... asi que esta al pendiente de mis posts.. y de las actividades que hare.. quiza de mas puntos extras en alguna actividad asi que anotate cuando haya y participa.. te aseguro que sera muy divertido!! y ademas tendras la oportunidad de ganarte una Slice!!!

The purpose of every month pick the 10 girls is because will be easier for me.. the most points you have the most oportunities you will have.. so be in touch on my posts and the activities I'll have.. maybe I'm going to give extra points in some activities ... I'm sure this will be fun! and you are going to have the oportunity to win a Slice!!!

A todas las que en este tiempo han sido mis seguidoras y que estan al pendiente de mis posts, a las nuevas que apenas vienen a conocer mi blog.. a mis amigas Divas del Foro de Divas in Recycling les deseo que pasen un muy Feliz 2011... y que todos sus deseos se hagan realidad... que Dios las bendiga a todas.

To all of my followers the new girls who come to my blog my Diva-friends from the Forum Divas in Recycling to all of you thanks and Happy New Year... God Bless you.

Nos vemos muy pronto con mi primer post del 2011!!!!!!!
See you soon with my first 2011 post!!!!

Si has puesto la foto de la Slice en tu blog por favor anotate aqui!


Magdalena

48 comments:

Jess said...

wowwwww, genial socia, como siempre creativa e innnovadora; el premio de la slice, pues ni se diga, está fabuloso, y aunque participaré en tus actividades y seguiré tu blog como siempre no importa si no me la gano, porque ¡¡¡¡ya me la compre!!!! (jajajaja, me la guardas bien ehhhhhhh. Te quiero y que el 2011 sea aún mejor para tí.

Gra Sandel said...

Impresionante Magda!!, yo no la tengo y si la quiero, asi que me esforzare por hacer todo tal cual, ya soy tu seguidora de hace un tiempo
Aparte de ser muy creativa , eres muy profesional en tus trabajos!
Cuando sea grande quiero ser como tu,jajaja.......
En verdad no me interesa que sean cosas vistas, cada persona tiene su forma de interpretar un trabajo y es muy interesante ver las distintas apreciaciones de un mismo modelo.
Muchos besos, y Feliz 2011!!!que traiga las cosas mas importantes en la vida.

Eva Sanz said...

Impresionante como dice Gra. una slice, bueno, pues yo tengo ya el punto de ser seguidora desde hace tiempo por que todos tus trabajos me encantan.
Y Feliz año nuevo para ti tambien que se cumplan todos tus deseos y yo que los vea, jajajaja
Besos

Unknown said...

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..............que guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............ que pases unas felices fiestassssssssssssssss............. que estoy segura de que este año nuevo seguirás creando belleza. Besitos.

Anonymous said...

que gran idea! me parece genial tu iniciativa! un saludo y felices fiestas!!

(ya tengo el enlace en mi blog!!)

Laura Fdz said...

Mira nada mas!!!! que bonita sorpresita...si ya te sigo, creo que si, déjame checar...si!!!!y lo demás, pues vamos viendo...a ver si aplico...
Abrazos!!!!

Lucila Ortega said...

Magda estas locaaaaaaaaaaaaa en el buen sentido de la palabra es el mejor premio que he visto... ojala me lo ganara seria mi segundo premio jajajajaja voy a participar en todo esa maquina es un sueño!!!
TE felicito y felizzzzzzzzzzzz 2011

Sueli Pinheiro said...

Hola,
Pasé a desearte un Feliz 2011, lleno de bendiciones, amor, alegría, salud y mucho scrap.
Besotes

desde my ventana said...

Te deseo un maravilloso año 2011,lleno de grandes realizaciones y muchos buenos momentos,
Bss
Cecilia

PaMi said...

WOOOOOOOOOOOOOOW!!! :) Hoy si te la volasteeee :)! Primero que nada... me encantooooooo el videoooooooooooo! :D esta geniaaal y esperemos que el 2011 sea aun mas creativo y feliz para ti! mis mejores deseos, y como siempre con slice o sin slice aqui estaremos al pendiente de tu blog y de tus creaciones que me encantan e inspiraaan... :D! aunque seria fabuloso tener dos :P!!! jajajajajaa FELIZ AÑOOOOOOOOOOO!

marcela cavaglieri said...

Hola Magdalena!! Gracias por la visita de hoy, te seguí el rastro, me entretuve visitándote y hasta me dí cuenta que somos vecinas (aunque sea por poco tiempo) ya que vivo en San Clemente, podés creer??? Digo poco tiempo por que en julio del 2011 me vuelvo a Argentina. Espero que nos sigamos visitando y quién te dice, hasta nos cruzamos en le freeway, no? Un abrazo!

Lizet Luna said...

Hola Magda...

Bueno te leì por la mañana y ahorita aprovecho para decirte que es un regalo sensacional... me encantarìa ser la ganadora de este regalo, por que es un sueño escrapero... ademàs creo que sera un divertido juego, haber quie gana!! gracias por tus tips de edicion de fotos!!

Lizet Luna said...

jajaja... pasa por mi blog ya estoy participando jajaja!

Agus said...

woooooowwww y mas wooow, que manera de terminar el 2010 jajaja muchas gracias por la oportunidad de ganar esta Slice (: no sabes como tengo los dedos cruzados jajaj los tendre asi hasta Maya jaja Mañana empiezo con todos los items :D
Gracias!!!
Besos,
Agus (:

P.D: no entiendo el item 3....

Teresa Carini said...

Hola Magda! qué hermosa la recopilación de tus trabajos! muy linda idea presentarlos así!
Y qué buena tu propuesta, voy a tratar de unirme cada vez que pueda.
Un abrazo grande y qué tengas un muy buen año 2011!!

La Miscelanea said...

Que recuento 2010 tan lleno de éxitos, todos super bien merecidos claro esta, fruto de tu gran trabajo, y además un super premio para el 2011. Que me caería de maravilla. Bueno ya soy tu seguidora, desde hace unos meses y ya coloqué en mi blog tu gran premio. Esperemos a acumular puntos. Aunque ya he ganado mucho conociendo tus trabajos.
Un abrazo desde Colombia

Scraptella said...

guau!!!!!!!!!!!! genial, lástima tu ya sabes que con mi servidor no puedo poner fotos al lado buaaaaaaaaaaa! en mi blog en español, pero lo pondré en mi blog en alemán, porque aunque yo ya tengo la slice no tengo si no un programita porque acá no se consiguen asi que...

mae said...

Hola Magda!!!!que buena iniciativa, muy interesante!!vere, como puedo organizarme y estar al pendiente!!!Te deseo todo lo mejor para este 2011 que se inicia!!besos!!!!

Scraptella said...

magda, llegó el paqueteeeeeeeeeeee estoy feliz como una lombriz... ja ja ja
pero fuí a poner la slice a mi blog en alemán y me dice que el url tiene un problema!? hmmmm
chicas, quieren ver el mini de Magda??? esta bello! pasen por mi blog:http://scraptella.canalblog.com

Bendito Colibrí said...

Hola Magda, debo reconocer que es la primera vez que vengo por acá....que lo del concurso me llamó la atención... pero lo que te puedo asegurar que después de haberte conocido en el foro y ahora ver tus preciosos proyectos, después del 10 de mayo seguiré visitándote.... y bueno igual estoy bien lejitos, en chile pero ya con disfrutar con lo bello de este espacio.... estoy contenta, cariños.

Tatanky said...

Muchas felicidades MAgda ! de todo a todo un año super creativo para ti y con muchos éxitos. Esperemos que el 2011 sea todavía mejor que este 2010. Te mando un abrazo y mucha salud para el próximo año.

Scraptella said...

Ya este es mi tercer mensaje hoy!! ja ja lo logré, ya está tu imágen en mi blog alemán! pero ahora no puedo anotarme en tu lista aggg!

Anna Gala said...

Que bonito regalo Magda!!! :D Yo no tengo la Slice, jaja, pero bueno.. hare lo posible para pasar la voz y que haya mas visitas y se active el asunto de los blogs, que como sabras el mio lo tengo abandonadito :( pero, ni hablar, te deseo lo MEJOR para el año que viene y que todos tus deseos se cumplan!!! ;)
Abrazos!!

Ytzia A. Gómez said...

Que lindos trabajos has creado en todo este año, muy talentasa. Y me da gusta de las dinámicas que vas a crear y espero poder participar al menos en algunas jejeje- Mucho éxito para el siguiente año en verdad todo lo mejor.

Abrazos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Mosipi Ella said...

Me encantó el slide show!!! Me hizo recordar cada una de las noches que pasábamos platicando en el messenger y me decías es que estoy haciendo el reto para PDC o el post del tutorial de Divas...o cuando estábamos peleando con volaris porque te reservaron mal el vuelo para venir al DF, la verdad que este año pasó volando y aun así pudimos vernos 3 veces, que aunque no hicimos scrap, la pasamos súper bien!!! Bueno no, sí hicimos, fuimos al CHA de compras scraperas, jajajaja.

Deseo que este 2011 se dupliquen los talleres internacionales, que tus seguidoras se tripliquen y que los premios en los retos que participas constantemente sean más y más, gracias por todo lo que hemos compartido, que Dios te bendiga siempre!!!

Te quiero mucho!!
Un abrazo

grass said...

hola super divaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!que inovadora idea te has aventado Magda, que lindo slice de tus trabajos todos hermosos, que padre haberte conocido en este año,eres super Magda, gracias por cada momento compartido en la crop aca en el Df,y creeme que no quiero ganarme puntos jajajajajjaja!!!!te felicito muschoooooooooo!!!!!!y siguenos inspirando con tus trabajos!!!!!!!!gracias por cada detallito tuyo en verdad los aprecio mucshoooooooo, y aunque no se para que es ese maquinita la verdad esta muy bonita jejejejeje asi es que ya sabes yooooo apuntada va?!!!!!!!!!!!!!!

María Castillo said...

Tu presentación de trabajos está hermosa!! Y tu premio tambiénm, j eje!! Me voya apegarlo al blog!! Muchas bendiciones y gracia spor compartir tu creatividad!

Juana Elena said...

Magda,Que lindo tu video,genial la idea del recuento del año,lleno de logros y triunfos personales,te lo mereces,Que èste año que inicia estè lleno de mas triunfos y logros,tanto a nivel laboral como personal,que tengas mucho amor,salud y trabajo principalmente,lo demas llegara por si solo,que Dios te bendiga e ilumine tu camino siempre,saludos y abrazos amiga,Feliz Año 2011!!!!!

La Vikinga said...

Hola Magda;

Aparte que me encanta la foto de Venecia del Sur (yo vivo en la ciudad que llaman "la Venecia del Norte") me encantó tu sistema de rifa; a ver qué inventas durante los primeros meses del año para ver si participo!!!

La Vikinga

Montse said...

Hola yo ya conocia tu página y era seguidora, pero ahora con el premio... genial, me encantará participar en tus actividades. No se si lo he hecho bien lo del link, porque no sale mi nombre aunque la imagen de la slice, si la tengo en mi blog. Feliz año!!!!!

Laura said...

Magda!! antes que nada quisiera desearte un super 2011!!!! (se que sera asi)

Mujer te has pasado con este jueguito!! esa maquinita me encanto desde que la vi hace tiempo ya en un blog...Es genial!!!
Yo como proposito para este año me pondre participar mas en los retos y estar mas atenta a los foros y blogs de mis amigas...jejejej.

Muchoa besis!!!

Gaby Cruz said...

Magda qué super sorpresa nos das para iniciar el año!!!! Está padrísima!!!!!! Yo anotadísima claro!!!! Ya quiero que empiecen tus actividades y las del Foro también! Y por cierto muy feliz año 2011!!!!!!!!! Que te vaya mucho mucho mejor que en el 2010 que ya vi te fue bastante bien!!!!!

Yanikel said...

Hola! Madga, feliz año!!!, Excelente esta idea, me encantará participar. Saludos.

Unknown said...

Wow Magda, pues mas vale q me aplique ehhh!!, aqui me veras mas seguido entonces, jijiji, Feliz Año!!

Regalos e Ideas personalizadas CREATIVIDAD Y DISEÑO said...

MAGDA FELICIDADES POR ESE 2010 TAN CREATIVO DESEANDO QUE EL 2011 ESTE LLENO DE FELICIDAD Y ÉXITOS ESPERO ANDAR POR AQUÍ MAS SEGUIDO SALUDOS

nenaKoss said...

hayyyyyyyyyyyy que padre sorpresaaaaaaaa!!!! hay yo kierooo esa slice, espero no perderme nada y que si me llegue a mi jajajaja.

ha y que bonito videoooo me encanto!!!

Pola said...

Huy! qué hermoso candy!!!! me encantan las cosas que haces Magda. Puse la foto del candy en mi nuevo blog, pero no puedo anotarme en la lista :(.
Te deseo lo mejor del mundo en este año, que esté lleno de felicidad y alegría. Besos

mayfe said...

Menudo comienzo de año!!!! Excelente regalo espero tener suerte jejej. Me encantaron tus trabajos, felicitaciones!!!

Ana said...

Recién puedo entrar.Soy tu seguidora hace varios meses y todo lo que haces me parece precioso.El álbum de tu marido es muy lindo y me encantó el video,los premios y todos los reconocimientos que te han hecho.Lo de la slice es fantástico!!!Quién no quiere tener una.Que tengas un muy feliz 2011.Por ahora tengo un punto por ser seguidora.Besos

Carito said...

Bueno quiero participar, ya ouse la slice en mi blog y hace ratoooo que soy tu super seguidora jeje ya puse mis comentarios y ya estoy trabajando en el Set de Tarjetas, listooooo

Laire said...

Acabo de ver lo que es capaz de hacer la slice y he flipado intentare ver los post muy a menudo y participar en las actividades ya que necesito aprender cosas solo llevo 3 meses en el scrap.
Por cierto no se como poner mi nombre en la lista,ya que he puesto la foto con tu enlace como una entrada en mi blog.
Gracias de antemano.

LIZBETH said...

HOLA ME ACABO DE ENTERAR OJALA PUEDA PARTICIPAR AUN.....ASI QUE ME PONDRE MIS PILASSSSSS ....MI PROPOSITO DE ESTE AÑO ES TENER ACTUALIZAR MAS SEGUIDO MI BLOGGGGG ESPERO LOGRARLO.........


YA ESTA LA SLICE EN MI BLOG

http://lizbethanahi-creativachic.blogspot.com/

Karla HdezA said...

Hola Magda yo pensé que ya no podía participar, gracias ponerme en mi blog que todavía estaba a tiempo.
Es genial...

Espero tener suerte!!!

Saludos!

Marghe said...

Genial... yo no la tengo, y aunque estoy participando un poco tarde hare todo lo que indicas a ver si califico...

ZULNOE said...

Soy una de tus seguidoras, veo todas la cosas que haces, me encanta, Besos

carmenroque said...

Hola Magda ya hace tiempo soy seguidora tuya asi es que me gustaría participar en tu sorteo pues el regalo es estupendo y aunque es muy dificil a ver si tengo suerte ahora pongo la foto en mi album pero no se como anotarme en tu lista saludos

carmenroque said...

No entiendo muy bien lo que me dices ni como se puede participar en el sorteo de todas formas gracias por contestar saludos

Deco Luisa said...

Hola Magdalena.He visto tu video y es muy bonito, la de cosas tan bonitas que has hecho en un año y tu premio está genial.Me he hecho seguidora de tu blog y me gustaría que te pasaras por el mío que solo lleva una semana en marcha y si te gusta , te animo a que me sigas.
Y me apunto al sorteo.Aquí tienes mis datos:
http://www.manualidadeslapislazulia.blogspot.com/
Blogdecoupageypinturasluisa@hotmail.com