Blogging tips
09 10

Saturday, January 8, 2011

AmoR a PriMeRa ViStA!

Hola Chicas.. hoy de super rapido les traigo a mostrar algo que hoy no pude resistir.. asi es!! un buzon que fue amor a primera vista...

Hoy revisando mis correos tenia uno de SVG Cuts al cual estoy suscrita a que me lleguen sus actualizaciones y hoy tenian a la venta este archivo SVG el cual es para ser usado en nuestras maquinas para cortar como la CRICUT y con alguno de los programas que puedes usar en luar de los cartuchos yo tengo el SCAL 2...


Es una lastima que no funcione para el SCAL original ni que no lo hayan hecho en PDF para las chicas que no tienen Cricut.. pero bueno eso les informo para que se enteren y quizas si les escriben ellos lo hagan en otro tipo de archivo..

Asi que no podia esperar a terminar de trabajar para ponerme a hacerlo y este es el resultado.. verdad que esta precioso!!! a mi me encanto!

Y hasta se abre!!! mañana se lo llevare a regalar a mi mama para que lo ponga en su oficina.. seguramente igual le va a gustar...

Tambien le decore la puertita por adentro!! .. Bueno chicas es todo por hoy les recuerdo que las actividades que hay para la rifa de la SLICE no seran cada vez que haga un post.. pero eso si.. si los comentarios llegan a mas de 25 todas tendran un punto extra.. o sea una oportunidad. ... solo les pido que no dejen mas de un comentario para que no se me dificulte a la hora del conteo si ya dejaron comentario y regresan dejenme el mensaje en el CBOX que esta al lado derecho de la pantalla... ahi yo leo los mensajes y me entero si tienen alguna duda..

Muchas gracias a todas y que tengan un lindo fin de semana...

PD: Algunas han hecho unas preguntas y he editado este post.. El SCAL es un programa que se vende online para instalar en tu computadora que se conecta a tu Cricut y puedes usar los archivos SVG para cortar en lugar de los cartuchos.. la ventaja es que los archivos SVG hay miles de ellos online gratis y otros como este del buzon que los venden pero que son muchisimo mas baratos .. ademas que los caruchos no tienen tanta variedad..


28 comments:

Eva Sanz said...

MAgda esto si es una divinidad niña es realmente precioso y esos papelitos tan romanticos esta precioso de verdad me ha encantado.
Besos

Montse said...

Es chulísimo me encanta pero eso está hecho con una plantilla o algo es que no he entendido realmente a que te referias, con esos programas son de ordenador o de alguna maquinita, estoy perdiaaaa!!!!

Mirna Camacho said...

Magda, es hermoso ese buzon y con tu toque quedó aun mejor.

Me encantó!!!

Besitos

Scraptella said...

que bello!!!!!!!!!!! tu mami quedará encantada

Lizet Luna said...

Magda:

Esta muy lindo el buzon, aunque no me queda muy claro eso de los archivos, y que si la cricut, y demás jajajajaja, pero la verdad es que te quedo super wow, aunque no se si sea muy solido, aunque eso me parece, me gustaría tener uno pero que sea solido =), además creo que la decoración es lo que realmente lo embellece =)!

mae said...

Es una preciosidad!!!!te quedo hermoso, los papeles se ven muy bonitos!!!!besos!!

grass said...

Magda me enamoré de se buzonnnnnnn esta super lindo y te quedó bello, tu mami es una suertudota!!!!!!!!!!!felicidades!!!

Dora Garza said...

magda te quedo precioso, valio la pena la espera, me encanto y sabes que esos papales los adoro, me gusto muho!!!!!!

Gaby Cruz said...

WOW Magda, ese buzón está realmente precioso!!! Me encantó!!!!!Súper bonito!!!

Isabel said...

Magda ese buzon,
es todo una belleza,
Me encanta la forma y sobre
todo los colores que utilizaste,
Tu mamá de seguro va a estar feliz y orgullosa excibiendolo en la oficina,
besos y buen finde
Isabel

Gra Sandel said...

Magda que hermoso buzon!!! Me encanto y seguramente que tu mama estara muy contenta y orgullosa con tu regalito!
No te animas a scannear el template y darnoslo como tarea en Divas???
Di que si!!!!!!!!!
Besossssss

Laura said...

Magda!! yo tambien me enamore de ese buzoncito que haz hecho, se ve tan lindo, romantico, delicado, todo todo bello!!!!

Tu mami estara fascinada...

Ojala lo pongan en pdf o como dice Gra lo escanees y nos lo regales o talvez puedes sacar fotos de los templetes y mostrarnoslos, quizas nos demos cuenta mejor de como esta hecho y te lo copiemos, aunque dudo de que a mi me salga taaaan bonito. Yo mirandolo bien me doy una idea, pero mejor si se tienen las plantillas, jejejje.

Besis!!!!

Agus said...

Que hermoso buzon Magda!!! me encanta ojala fuera de verdad para ponerla en la puerta jaja, la combinacion de papeles y accesorios te quedo super dulce (:
a que pagina te subcribiste Magda para los svg.?
Besoss
Agus

Yanikel said...

Que lindo Magda, me encanta, yo tengo el SCAL 2, pero la verdad es que no le he utilizado mucho...

Ana said...

Ese buzón me reencantó.Pude poner hoy la Slice en mi blog.Realmente me encantó el amor a primera vista.Besos

Anna Gala said...

De acuerdo con todas: Amor a Primera Vista... jajaja es precioso este buzon, que lindooooo!!! :)
Un abrazo....!! :P

Anonymous said...

Que maravilla!!!!!...
Esta bien gracioso ese buzón.. A tu mama le encantara.

Mikaela said...

Woolaaa, esta muy lindo ese buzon y si es una pena que no lo hayan sacado en PDF por que se antoja para este proximo 14 de febrero no? Chispas no estamos ni siquiera a mitad de enero y ya estoy pensando en febrero jejeje.
slds.

Unknown said...

Gracias Magda por compartirlo, yo tengo le SCAL2 y lo ADORO!!, vale oro y realmente no considero q sea caro, tambien estoy inscrita en SVGs pero gratis, viendo esto yo creo q me inscribo, muchas Gracias.

PaMi said...

Que bellezaaaaaaa de buzoncitooooo!! :D me gusto muchisimooo y aaaaa ya con todo el ambiente de san valentin!! :) no tengo el scal asi que me quedare con las ganitas :D saluditooooos!

Laura Fdz said...

Es un buzón divino, te voy a decir que tiene mucho que ver el estilo al decorarlo, y con eso de que ya viene el día del amor y la amistad pues....está muy de temporada, saluditos Magda!!!

Ytzia A. Gómez said...

Te quedó muy lindo la verdad ese svg en realmente bello y tu lo has decorado muy bien.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Pola said...

Magda si que te ha quedado hermoso el buzón. Me ha encantado!!
No tenía idea que se podía hacer eso!! y me he enamorado con el buzón XD.
Besoos

La Miscelanea said...

Magda !!! Que belleza de proyecto, sencillamente DIVINOOOO !!!!

Carito said...

Hola Magda amiga, que bellisimo te ha quedado tu buzon, me encantóooooo yo quiero unooooo jeje bello bello de verdad!

Jess said...

Sociaaaaaa está increíble, que cosa tan más bella; lástima que no estén en PDF porque no lo podré hacer, así que me conformo con ver el tuyo que está espectacular.

Mosipi Ella said...

Cualquiera se enamoraría, está padrísimo, pero ya no tengo cricut =(, está hermoso y seguro a tu mami le encantará!!!

María Castillo said...

super super lindo, me archiencanta!!