Blogging tips
09 10

Wednesday, January 26, 2011

AnD The WinnEr iS!!!!

(Version en Español Abajo)
Hi girls.. Today I like to show you the New Addition to the New Valentine's Day Templates released this month by Creations by AR .. and is this "Lovely Dress" it is so Elegant!!! I love the texture the fabric gives to the card..

Hola chicas.. Hoy quiero presentarles la nueva adicion a las Nuevas Plantillas de San Valentin que Creations by AR ha lanzado este mes.. y es este "Lovely Dress" "Adorable Vestido" Me encanta la textura que la tela le da a esta tarjeta...

So here is the complete view.. also I want to announce our winner of one of the templates of her choice.. and time the winner is Ana from http://bybascrap.blogspot.com/ so if you recognize your name and blog you are the winner.. please email Adela to:  creationsbyar@sbcglobal.net
Thanks to all of you for coming to my blog and leave me your sweet comments.. see you soon!!!

Y aqui les presento la vista completa.. Y tambien les quiero anunciar a nuestra ganadora de este blog para que escoja una de las cuatro plantillas que se lanzaron este mes de la Coleccion San Valentin .. asi que la gaandora es Ana de http://bybascrap.blogspot.com/ y si reconoces tu nombre y tu blog es que eres la ganadora .. favor de escribir a Adela a creationsbyar@sbcglobal.net y le diras cual es la plantilla de tu eleccion.


 

Bueno chicas por hoy es todo y les doy las gracias por participar en este blog hop espero que se hayan divertido.. esperen noticias durante la semana por que cerraremos mes con una actividad muy bonita!!!!

30 comments:

Eva Sanz said...

Felicidades a la ganadora. Y ese busto con el vestido esta precioso, me encanta.
Besos

Bendito Colibrí said...

Wowwwww... es scrap no me deja de sorprender.... el vestido muy original, aparte que esa mezcla de colores me encantan, pero tus jaulitas, como decimos en chile "me mataron".... están preciosisimas... cada una es única.... tienen manitas de ángel... cariños y lindo día.

Teresa Carini said...

Qué original ese trabajo! muy elegante!
Felicitaciones a Ana!!!!
Un abrazo!

Scrappinkdally said...

Me encanta la plantilla y muchas felicidades a Ana!!! Que lo disfrute!!! Bendiciones!!!

Jess said...

Felicidades a Ana.... tu creación con esa plantilla está preciosa, me fascinó ese vestidito.

grass said...

pues felicidades a la ganadora esta hermoso el vestido!!!!!!!!!!!

Patty Tanúz said...

Felicidades a la chica ganadoraaaaa, tu vestidito está increible, se antoja para tenerlo de verdad jajaja, no puedo entrar al foroooooooo :) dice que no existe.. qué será? Besos!

Lizet Luna said...

Magda, Ese vestidito te quedo super!! Me encanto mucho, la telita se ve muy elegante, como tu =), Felicidades a la ganadora!

Karla HdezA said...

Me fascinó el vestido!!!
Felicidades a la ganadora...

María Castillo said...

HOla Magda, una coquetura de vestido, felicidades a Ana!

Isabel said...

Hola Magda,
me encantó tu version de la plantilla vestido,
Me parece super elegante!!!
te felicito como asi tambien a Ana por haber ganado este blog hop.
besos isabel

Gra Sandel said...

Precioso ese vestido!!!
Me encanta!!!
Felicitaciones a Ana!!
Magda pasate por mi blog, hay algo para ti alli!!
Besos!

Carito said...

Bello el vestidito, me fascinó el estampado del papel, felicidades a la ganadora del Blog Hop

LIZBETH said...

MUCHISISIMAS FELICIDADES A LA GANADORA Y EL VESTIDO SE VE GENIALLLL...

SALUDITOS

♥Silvana♥ said...

Muy lindo vestido!!...felicidades a la ganadora!!!

Laura Fdz said...

Felicidades a la ganadora. La tarjeta es preciosa!!!!

Anna Gala said...

Hermosoooooooo, elegante, muy bello!!! :D WOW!!
Felicidades a la ganadoraaaaaa, donde anda!? jajaja :) Que disfrute su regalito!! ;)
Saludos!

Gaby Cruz said...

Flicidades a la Ganadora! Y Magda, ese vestido es elegante por que así son las cosas que haces tu! Está preciosísimo!

Mikaela said...

HAAAA!! muy lindo el vestido super elegante... muchas felicidades a la ganadora.

Unknown said...

Super Felicidades a la ganadora!!!, ay me tengo q apurar caray con premios tan lindos ... Saluditos!

Laura said...

Antes que nada, Felicidades a la Ganadora!!
Magda, que bonito ese Dress!! Sirve para tarjetita, no??

Besis!

Marghe said...

El vestido esta espectacular que hermoso... me encanta el scrap ya que puedes mezclar todo.... cariñitos y buen dia...

Ana said...

Que lindo quedo el vestido!! Ya lo vi como traje de novia...o vestido de quinceañera.....o para una graduada....en fin, que esta precioso!!

ledesma said...

Que bello y elegante ese vestido me encantaron los detallitos de perlitas y los colores =)
Saluditos

Ana said...

Cuántos comentarios y felicitaciones y yo sin internet.Gracias por el premio.Realmente no lo esperaba y estoy super contentaEl vestido es encantador.Muchos besos y gracias.

Scraptella said...

felicidades a la ganadora! y esa tarjetita tipo vestido es fabulosa!!! para unos 15 por ejm. es toda una idea!!!

Agus said...

Felicidades a la ganadora!!! la tarjetita del vestido esta super linda!! hasta parece de verdad jaja
Besos,Agus

mae said...

Esta para ponerselo jajjajaja!!bellisimo y super fino!!!!!

La Vikinga said...

Fantástico vestido - hay tantas ideas buenas para hacer tarjetería, regalitos y otra artesanía que me da ganar de terminar de trabajar y dedicarme a las artes...

La Vikinga (pero hay que vivir, verdad?)

PaMi said...

bellisimoo vestidooo y felicidades a la ganadoraa :D!