Blogging tips
09 10

Wednesday, January 12, 2011

All HeArTs AnD MoRe CrAtioNs By AR!!!

(Version en Español Abajo)

Hi Girls!!! This time I'll show you two in one! First this little heart box I made yesterday for the Paper Craft Planet 3D Tuesday Chalenges - Have a Heart Challenge #96 hosted by Adela Rossol.. do you remeber her? she is the owner of Creations by AR.. and she give us the template to make this beautiful heart box.. I love her templates.. but not only that!  have you seen the little flower? well that is also part of her new Embellish Section .. just go and take a look all the beautiful templates she has!

Hola chicas!!! Esta vez les mostare dos en uno! Primero es esta linda cajita de corazon que hise ayer para el Reto de "The Paper Craft Planet - 3D Tuesday Challenges" es el reto #96 y la invitada fue Adela Rossol.. la recuerdan? ella es la propietaria de Creations by AR.. y ella nos dio esta linda plantilla la cual estara disponible toda la semana gratis para que hagamos el reto... yo amo sus plantillas todas son hermosas... pero no solo eso!! ven esa dulce florecita tejida? bueno tambien es parte de su nueva seccion de Embellishments que ella tiene en su tienda online Creations by AR y ahi pueden pasar a ver todas las lindas cosas que ella tiene...

And here is my version.. isn't  cute!! I love the Kraft paper and pink it is so girly! and because Valentine's day is coming this blog is all hearts today! so dont miss The Paper Craft Planet 3D Tuesday Challenges!

Y aqui mi version... verdad que esta linda!! Me encanta el papel Kraft y el rosa es super girly! y porque ya se acerca el dia del Amor y la Amistad este blog es todo corazon hoy! asi que no se pierdan ir a "The Paper Craft Planet 3D Tuesday Challenges" seguro les va a encantar!!


And these little boxes are the second thing I'll show you.. this template also is from Creations by AR..this is a NEW Template called Carry-All .. and I couldn't resist to play with it! but it was a lot of fun so I just not make one or two.. I made three!!! all are different but they are so easy and so pretty ..

Y estas cajitas son lo segundo que les mostraria.. Esta plantilla tambien es de Creations by AR.. y es una NUEVA Plantilla llamada Carry All y no pude resistir ponerme a jugar con ella, pero fue tan divertido que no solo hise una ni dos sino tres!!! todas distintas pero son tan faciles y quedan preciosas!

Look this is Pink and just a little touch of white.. I add a little front pocket with a heart stamp embossed in white... a little bow and a white tag!
vean esta es en rosa y solo toques de blanco.. Yo le agregue una bolsita al frente con una mini tag para escribirle algo la cual selle usando embossing blanco un listoncito y listo!



This one is all color! love love love everywhere.. is so simple just the ribbon those pins from my stash and ready to go!
Y esta otra esta muy colorida! Amor, Amor, Amor por todos lados.. es muy sencilla.. solamente el liston y esos alfileres de mi coleccion y lista para cualquier detallito de ultima hora!

I love the Love Ribbon....
Me encanta este liston y como lucen los alfileres...

And here are the three.. those are so pretty and so easy if you like these templates you can buy it online at Creations by AR .. they come on  SVG, PDF and DFX Files and all are so easy whether you're begginer or a more experienced crafter..
Thanks for coming to my blog and I hope you like these templates! I love your comments..

Y aqui estan las tres...Todas son muy bellas y faciles de hacer y si te gustan las puedes comprar online en Crations by AR.. Estos archivos vienen en SVG, DFX y PDF para tu mejor conveniencia.. y ya seas principiante o avanzada en las manualidades estas plantillas son super faciles de usar!

Gracias por visitarme y espero que les gusten estas plantillas tanto como a mi... no olvides que los comentarios me encantan!..


PS: Hoy no hay actividad para este post solo contaran los comentarios... recuerda que para que cuenten tiene que haber mas de 25 comentarios hasta antes de que suba mi siguiente post.. asi que tienes que estar muy al pendiente...

35 comments:

Anonymous said...

Que belleza. Ese corazon esta espectacular..

Mosipi Ella said...

Ay pero que preciosos templates los de hoy!!! Y la tercera versión de la segunda bolsita es mi favorita, tal vez por el listón y el papel, ya casí es San Valentín!!!!

Gra Sandel said...

Magda que hermosura!!!
Tanto la caja corazon como la otra estan preciosas, tus versiones , maravillosas!!!!!
Besossss

Eva Sanz said...

Que cosas mas bonitas nos enseñas, son preciosas las 4, y no sabria por cual decidirme.
Besos

Ana said...

Magda!!!!que lindo todo...Ahora visitaré ese blog.Pero tus trabajos super lindos y en cantidad como a mi me gusta.Besos.

Tethered2Home said...

Lovely, Magdalena!

Jess said...

Ay socia, que bonitos!!!!, yo también hice la cajita de corazón... y también es kraft y con tonos rosaditos jejejejeje, pero primero tengo que mostrar las cards de tu reto, jajajaja. La otra plantilla está increíble, me encantaron la segunda y la tercera. Bellas.

Yanikel said...

Magda, que trabajos más lindos, me encantan, tu blog es puro AMOR...

Ana Sanz said...

Son preciosas las cuatro! Estaría encantada de recibir cualquiera de ellas!
Una saludo

Lizet Luna said...

Hola Magda!!!
Aquí de visita en tu blog!!! La verdad es que me encantaron tus bolsitas!!!, en especial la de corazón, es tan linda la combinación!!!

Feliz Jueves!

Laura said...

Magdis, que belleza de blositas!!! La verdad no sabria cual elegir, el corazon es bello y las otras presiosas, jejeje.

Besis!!!

Unknown said...

Magda, all of these are FABULOUS! The heart basket is so pretty and the three Carry Alls are too, too cute. Thank you so much for doing such a great job on these!

María Castillo said...

Me encantó la rosa y blando, pero todas están lindas!!

Laura Fdz said...

Realmente todas son muy bonitas, pero el corazón me encanta!!!!

Scraptella said...

Pero que laboriosa andas ultimamente!!!!!!!!!! y todo bello!! felicitaciones!

Bendito Colibrí said...

Lindisimas todas.... pero me va con la del corazón.... el detalle de la flor le da un algo especial, yo las tejo.... bueno a eso me dedico, al crochet así que en el post de hoy subí una tarjetita justo con una florcita hecha por mí.... aunque en mi taller terminan como pendientes jijij.... cariños.

Carito said...

ayyyyyyyyyyy Magda están bellas hermosisimas, me fascinó la rojita, ah pero la de corazón tambien, muy muy bellas!

Isabel said...

HOla MAGDA,
no sabia que tambien estabas en ese grupo, ja no lo escribo porque entre mi mal ingles y lo largo no termino mas, jajaj.
Me encantó la plantilla que nos regalo Adela como todas sus creaciones.
Tu diseño ha quedado Precioso!!! tanto el corazon como la nueva plantilla, Me encantaron!!!
Gracias por compartir tambien este tipo de novedades.
besos isabel

Unknown said...

Como siempre todo hermoso, el corazón esta hermosoo, y las cajitas más.. no conocia esa pagina gracias por compartirla. Saludos.

La Miscelanea said...

Noooooo !! Magda no se vale !!! Como haces ?????? A que hora haces tantas cosas tan lindas. Esas cajitas estan preciosassss !!!
Siempre quedo enamorada de TODO !!!
Un abrazo

grass said...

amo tus bolsitas Magda!!!!!donde sacas tanto ingenio eh!!!!!!!!!!felicidades y suerte en el reto!!!!!!!!!!

Gaby Cruz said...

Magdis!!! Qué padres bolsitas, me mega encantaron!!!! Las tres del final están preciosas pero mi favorita es la primera!!!

♥Silvana♥ said...

ya puedo dejar comentarios jay!!!!!!
y que hermosura de cosas Magda no me canso de mirar y mirar tus creaciones y ademas que trabajadoraaaaaaaaaaaaaaaa wow muy bonito

Anna Gala said...

ahhhh que bello belloooo!!! yo me voy por..... TODAS!!! jajaja siii todas estan bellas!!! uff me ire a ver si alcanzo el moldecito jijiji :)
Saludos!!

mae said...

Que bonitas Magda!!la del corazon es mi favorita!!!haces preciosidades!!besos!!

ledesma said...

wowww que trabajadora andas!!! y todo bello como siempre =) Estas bolsitas estan hermosas me gustaron mucho todas no me pude decidir solo por una jeje.
Saluditos y espero que te sientas un poquito mejor ;)

Patty Tanúz said...

Hey Magdaaaaaaaaaaaaaaaa, super super lindas las cajitas, me encantaron, los pins de corazones lucen bonitos y las cintas también!!!! Tu tarjeta con Kraft está muy padre también!!!!!!!!!!!!! me gusta en forma de corazón! :)

Ana said...

Que bonitas toodas!! He quedado impresionada con toda tu creatividad!1 Felicidades!! Te estare visitando muuy seguido! Besoos!!

Miriam said...

Me encantaron!!! Simplemente divinas, tanto el corazón como las tres bolsitas uhmmm, no sabría con cual quedarme. Por fin hoy pude subir mi com!!!

Mikaela said...

que lindas bolsitas estan super para unos dulceros o como recuerdos para una fiesta de chicas (no tan chicas jejeje), Magda como te da tiempo de hacer tantas cosas tan lindas????
ke envidia !!!!!

La Vikinga said...

Las cajitas son geniales! Son muy lindas las tres y megustaría poder hacerlas - a ver si encuentro los "templates",

La Vikinga / Charlotta

Teresa Carini said...

Hola Magda! como me gustan esas carteritas!muy lindos colores!! y me gusta mucho la combinación de colores de la cajita de corazón! un abrazo!

LIZBETH said...

MAGDA ESTAS MUY HERMOSAS...Y POR LO VISTO ESTAS MUY ROMANTICAA JA JA JA JA JA........
ESPERO TENER LA OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR EN TU SORTEO.....

PaMi said...

yo quierooo templateees! a ti te quedan tan lindooos que inspiraas :D voy a la paginita a checarloos :D

Juana Elena said...

Todas las bolsitas son hermosas,las amo,pero esa de corazon se roba el show,que bella,muy romantica,perfecta para regalar con algun detallito bello el dia de San Valentin,aunque tambien adoro la bolsita roja,se ve hermosa con su bolsillo al frente y su corazon blanco,y el listòn de la ultima es adorable,en fin,que todas son divinas,gracias por compartir amiga,lindo dia.....