Blogging tips
09 10

Saturday, January 22, 2011

HoMe DeCoR & MoRe!

Hola hoy ando aun de desvelada pero no podia irme a dormir antes de dejarles este post en el que les tengo dos trabajos que hise hoy.. bueno hise mas pero solo les dare una probadita.. .. Lo primero que  les mostrare lo que hicimos en el Foro de Divas in Recycling con Jess en el grupo de Reciclados y Alterados este mes.. Invito a las que no lo han hecho que lo hagan y tambien lo suban a la Galeria de Trabajos ya que este mes tenemos un regalito que se rifara a las participantes y nuestro patrocinador fue Texturarte!!!


Estos colgantes estan hechos de tela y  Jess con mucho gusto nos regalo el tutorial .. quedan preciosos y son super rapidos .. ahi donde la ven tambien tiene algo reciclado.. ya que los rellene con bolsas de plastico de las que dan en el supermercado y unas toallitas de esas usadas de la secadora asi que tambien huelen rico.. lo hise con una tela que tenia de hace un tiempo y unos detallitos quedaron muy bellos y listos para decorar en esta temporada!!!

Tambien las quiero invitar el lunes a un blog hop que tendremos las chicas del equipo de diseño de Creations by AR y ya saben que Adela hace unas cosas preciosas y este mes no podia quedarse de menos.. tiene algo que wow... a mi me encanto!!!! y ya quiero que sea lunes para mostrarselos esta es otra version de la bolsita de corazon como la que les mostre el otro dia aqui en el blog.. pero el lunes tenemos dos plantillas mas y las dos estan super bonitas.. aqui les dejo una probadita de lo que hise para el lunes.

Bueno me despido que ya casi es media noche y me levante hoy muy temprano.. muchisimas gracias por los comentarios que han dejado recuerden que solo valen para los puntos hasta el dia que suba otro comentario asi que hoy ya saben que este solo valdra hasta el lunes por que el lunes tendremos el blog hop y vean al lado el boton de la invitacion!! habra un set de plantillas para la ganadora de las que dejen comentarios en los blogs asi que esten al pendiente.. nos vemos muy pronto!!!

26 comments:

Montse said...

Muy chulos los corazones muy adecuados para la época que viene.
Besitos!!!!!

Yanikel said...

muy lindos te quedaron. un beso.

Karla HdezA said...

Te quedaron muy lindos los corazones y los colores están divinos!!!

Un abrazo...

La Miscelanea said...

Hermosos los corazones en todas sus presentaciones. Pasaré por Reciclados.
Un abrazo

Eva Sanz said...

Preciosos trabajos y el lunes me paso a tu blog hop
Besos

Gaby Cruz said...

Magda!!!! Qué bonitos te quedaron tus corazoncitos! Y mañana seguro me doy una vuelta por el blog hop!

Unknown said...

Como siempre todo hermoso, los corazones rellenos estan super originales, muy lindo tanto corazón q son mi figurita favorita, Saludos.

Gra Sandel said...

Ahhhhhhhhh, corazones divinos!!!!
amo los corazones!!!!
Te quedaron preciosos Magda!!!
Un beso!!!

Scrappinkdally said...

¡Pues sí que te quedaron preciosos!! Voy a ver si desempolvo la máquina de coser y me pongo hacerlos. Bendiciones!!!

grass said...

quedaron bellos con esa telita yo no pensaba hacerlos pero al ver los tuyos me dieron ganas y es que no tenía telitas asi muy rositas que diagmos pero esa se ve muy linda asi es que nos vemos mañana en el bloghop pa´visitarte!!!!!saludos

PaMi said...

Hermosooo y lo mejooor super inspirador para mi musa :D!

♥Silvana♥ said...

Hay que hermosos te quedaron los colgantes!! y la bosita de corazon una lindura...regreso aver que es eso de la probadita!!!!!

Scraptella said...

que tiernos te quedaron esos corazoncitos... como que me voy a animar a hacerlos!

Isabel said...

Hola Magda,
Hermosos los proyectos y mientras los miraba pensabe que bien encaja esos almohadones corazones dentro de la bolsita de Adela y asi regalar todo a tono.
Me encantó!!! tu propuesta de ambos proyectos.
Que bueno lo del blog hop,
lo lei en otro grupete pero como no entiendo mucho ingles no participe, pero si voy a andar de recorrida mirando sus creaciones.
Besos y buena semana

Teresa Carini said...

Hola Magda! me gustan muchoooo! esos corazones! espero animarme para hacerlos! te mando un abrazo gande!

Carito said...

Que lindos los corazones te quedaron bellos bellos, la cajita de corazón me encanta y ya muero por ver ese Blog Hop

Ana said...

Que bonito todo lo que hiciste!!!Los corazones redulces y la bolsita dolblog hop encantadora.besitos.

LIZBETH said...

Hola muy lindos y tiernos corazones,sobre todo la utilidad de las bolsas de palastico....

bye saluditos

Ytzia A. Gómez said...

Que lindos trabajos!!! me encantan.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Laura said...

Magda, que bellos!!!!! me encanto la tela de cupcakes, y esa bolsita de corazon es bellisima!!

Besis!!

mae said...

Hermosos los corazones y la tela que elegiste!!bellisismo!!y la bolsita es una dulzura!!cariños!!

Laura Fdz said...

Hola Magda, muy lindos todos los trabajitos, saludos!!!!

Lizet Luna said...

SUPER ESOS CORAZONES!!!!

Jess said...

preciosos los corazones, gracias por seguir mi tutorial, jejeje. La nueva version de la bolsita tambien esta muy linda

Agus said...

wooow que lindos los corazoncitos de tela Magda!, son super tiernos, es un hermoso adorno (:

Marghe said...

que lindos los corazones ... un abrazo.