Blogging tips
09 10

Saturday, January 15, 2011

ViNtAgE LoVe!

Hola... ay siiiiiiiiiiiiiiiii es una tarjeta super vintage que hise del tutorial que Ledesma nos mostro en el grupo de Cards del Foro de Divas in Recycling y es que no es una simple tarjeta.. es una tarjeta Pop-Up!! ya lo veran a continuacion !!

Bueno la portada me encanto la hise con unos tickets vintage de mi coleccion y los alfileres me encantaron como se ven.. tambien le puse tape de Tim Holtz para darle mas volumen a la tarjeta..

Y aqui es donde me encanta cuando la abres salen mas tickets ... los papeles son solo recortes.. creo que voy cumpliendo mi proposito de año nuevo por que no he comprado nada todo el material es el que tenia atesorado..


Tambien le puse un poco de tape vintage de Tim Holtz y entinte las orillas de los tickets para que se vieran mas antiguos..
Muchas gracias Ledesma por este tutorial en verdad que me encanto.. ah les comento que el ticket del frente le perfore para pasarle el liston.. y la idea quedo genial!!!
Bueno chicas.. si aun no han hecho esta tarjeta las invito a que pases al Foro de Divas in Recycling y sigan este lindo tutorial esta super facil!!!..


31 comments:

Mosipi Ella said...

Verdad que esos tickets son lo máximo?? Lucen mucho en esta card!! Creo que me pondré a hacer ya el tuto de Ledesma =D, quedan fantásticas las cards!!!

Ay el amor está en el aire... y en tus post!!! Super llenos de corazones y amor, ya quiero ver el próximo!!!

Scraptella said...

Que bella que te quedó, guau!!! vintage, elegante, amorosa...

Montse said...

Muy chula la tarjeta!!!pero como ya le dije a Ledesma, creo que lo de los pop-up son un poco complicados, para mi, haber si me pongo, ya cuelgo el reto de esta semana, ahora si!!!!!!

ledesma said...

Bellisima que te quedo esta tarjeta esos tickets me super encantaron los quieroooo jajaja los colores que usaste y los detallitos todo esta hermoso!!!
Saluditos y que tengas un lindo fin de semana =)

mae said...

Te quedo bellisima!!!me encanta ese estilo vintage!!besos!!

María Castillo said...

Preciosa Magda, el vintage te queda muy bien y esos tickets son geniales!

grass said...

muy vintage tu card Magda y esos boletitos se ven super felicidades!!!!!!!!!!

La Miscelanea said...

Ese estilo es muy lindo. Nunca he intentado algo así. Me falta mucho por aprender, intentar y hacer. Tu generas mucha inspiración.
Esta DIVINA !!!
Un abrazo
Adriana

♥Silvana♥ said...

que linda tarjeta Magada , el estilo vintage no es para nada mio nunca hago nada asi , pero me gusta admirarlo a quienes lo hacen y les queda tan lindo como a ati :)

Scrappinkdally said...

Que hermosa Magda!! Está chulísima!!
Como todo lo que haces. Bendiciones!!!

Anonymous said...

Wow, magda te luciste.. Esta hermosa esa card. super elegante..

Isabel said...

Hola Magda,
Me encantó!!! la tarjeta, el estilo vintage, los alfileres y los tickets.
Preciosa!!!!
cariños Isabel

LIZBETH said...

HOLA MAGDA QUE HERMOSA TARJETA, ME ENCANTA EL ESTILO Y EL CORDINADO DE LOS BOLETOS....


SALUDITOSSSSSSSSS

Lizet Luna said...

ESTA DIVINA TU CARD!!! ME GUSTO MUCHO EL ESTILO VINTAGE!!, Y EL DETALLE DE LISTON , WOW!

Gra Sandel said...

Wowwww!!! me encanto!!! esta preciosa!!!!!Amo el vintage!!!!
Cuando termine lo de tu reto , me pongo a hacer esta card!!

Scraptella said...

Magda chequea... ya estan mis tarjetas subidas!!!! me quedaron lindaaaas ja ja

Eva Sanz said...

Niña esos tikets son una pasada y conjuntados como tu lo haces mas bonitos todavia
Besos

Jess said...

Bellísima la card, super vintage ny romántoca, me encanta.... los tickets preciosísimos. Este año andas imparable, una creación preciosa tras otra.

Gaby Cruz said...

Magda!!! Qué padre te quedo tu Card, me encantó! toda preciosa, yo me pondré a hacer la mía!!! Ya quiero ver qué sale!

Carito said...

Ah que belleza de card me fascino, sumamente romantica!

Laura Fdz said...

Bueno, pues a ésto le llamo yo vintage!!!! si que se ve antiguo. El aire de nostalgia está bastante bien logrado....que bueno que estas usando tu material guardado, yo estoy precisamente en lo mismo....¡Saludos Magda!

Laura said...

Magda, que belleza de tarjeta!!! esos tickcitos me encantaron, sobre todo el del frente, super romantico!!!
Me voy al foro a ver el tuto...

Besis!!!

Mikaela said...

HAAA ke linda tarjeta se me hace que mañana me lanzo a hacer el tuto, claro si es que no nos pones a correr con otro reto jejeje, te kedo super como siempre.

PaMi said...

esta supeeer chula esa tarjeta vintageeee!!!! :D

Ana said...

Super encantadora y los ticket lo más.Me encantan todos tus trabajos..Beso

Unknown said...

INCREIBLE ...esta super tu tarjeta, a mi también me gusto mucho ese tuto, y te quedo espectacular!!!

Unknown said...
This comment has been removed by the author.
Juana Elena said...

Muy bellas cards,romànticas,vintages,delicadas,cada detalle hace que sean especiales,amo esos tickets,son maravillosos,los quieroooo,jajaja,me super encantaron amiga,muy fashion,saludos...

Agus said...

Hermosa card Magda y encima es pop up!!! jaja me encanta la combinacion de los papeles con los tickets :D

La Vikinga said...

Preciona tarjeta - como que me doy cuenta cuál va a ser el próximo reto para nosotras...

Gracias por tu comentarios en mi blog sobre el set de tarjetas!

La Vikinga / Charlotta

Teresa Carini said...

Qué hermosa tarjeta, ese estilo es uno de mis preferidos!