Blogging tips
09 10

Monday, January 17, 2011

BOM !

Hola.. este post es solo para hacer un recuento pero no podia venir asi nada mas asi que les mostrare unas paginas de mi BOM = Book of Me que estamos haciendo en el Foro de Divas in Recycling en el grupo de Mixed Media... cuando iniciamos el Foro Stella nos propuso hacer este precioso libro que mes a mes ibamos a ir llenando con paginas acerca de nosotras.. pero por alguna razon no lo habia empezado y me quede en la portada que creo que ya se los habia mostrado... pero hoy les muestro unos pedacitos de lo que este fin de semana hicimos en una crop online en donde casi me puse al corriente y aqui esta para las que se animen pasen al foro y sigan esta tecnica que en verdad es muy bonita.. ademas que las tecnicas las puedes usar en todo.. LO's, Mini Albumes etc...

Bueno como este libro se trata de mi no quiero mostrarlo todo aqui en el blog asi que solo pedacitos .. esta pagina se trata de los momentos de inspiracion..

Y esta me gusto ya que use una hoja de revista y sobre ella puse mi foto.. si se fijan bien es un lago pero ahi justo yo inserte la foto y tal parece que asi es el paisaje ..(Todas las paginas de mi BOM se encuentran en el Grupo de Mixed Media en la discusion Crop-online ENERO)

Bueno pues a lo que vengo hoy es a comentarles como vamos con lo de los puntos de la Slice...
PUNTOS:
Seguidora - 1
Foto de la Slice - 1
Comentario en un Post - 1
Actividades - 2
Si participaste en todas las actividades del mes - 3

Me gustaria que ustedes tambien vayan llevando su conteo por que la verdad son tantas que igual me puedo equivocar y pues un punto es un punto..

Como he hecho el conteo:

Post #1 Recordando el 2010
Foto de la Slice - 1 punto
Ser Seguidora  - 1
Comentario - 1
Post #2 Los Propositos
Actividad - 2
Comentario - 1
Post #3 Amor a Primera Vista
Comentario - 0 (No llego a 25 comentarios)
Post #4 My Beautiful Moments
Comentario - 0 (No llego a 25 comentarios)
Actividad - 2
Punto extra por Reciclar - 1
Post #5 - Sketch de The Shabby Tea Room
Comentario - 1
Post #6 All Hearts
Comentario - 1
Post 7 Vintage Love
Comentario -Aun no se contabiliza hasta este momento.

Nota: Los comentarios se toman en cuenta hasta el dia que se sube otro post.. todos los comentarios que haya hasta el dia de hoy en el post de Vintage Love se tomaran en cuenta.. los comentarios a partir de este post son bien recibidos pero no contaran como punto para la rifa de la Slice..

La lista aparece al lado izquierdo y esta por orden alfabetico para que les sea mas facil encontrarse.. si ven que no esta bien por favor avisenme.. el mes se cierra el dia 31 y sacare a las 10 finalistas del mes de enero.. y volveremos a empezar con los puntos y asi sucesivamente...

Muchas gracias por todos sus lindos comentarios que han venido dejando en estos dias.. me encanta ver que el blog esta mas movido y ya estoy pensando en la proxima actividad asi que esten muy al pendiente.. y no olviden de que cada comentario en los posts tambien cuentan siempre y cuando lleguen a mas de 25.

26 comments:

Gra Sandel said...

Wow Magda te recibiste en mixed!!
Me encanta como te esta quedando!!
Esa foto insertada en el lago esta espectacular, si no lo aclaras, no se nota!!
Divino ese BOM!!!!
Besos!!!!

Montse said...

Me gusta mucho ese proyecto es precioso. Ya veo que has contado los puntitos, WOw estoy super contenta no tardes en poner un nuevo proyecto que ahora que me he animado estoy con el mono, jajaja. Besitos!!!!

Laura said...

Magdissss!!! creo que ya lo he dicho en el foro, pero me encanta como esta quedando tu BOM!! esa pagina de los momentos de inspiracion, me ha inspirado a mi, jejeje...

Por lo de lo puntos, gracias por la aclaracion, sabia lo de que solo si sumaban +25 pero no sabia si eran todos o los que tenian que ver con la rifa...segun mis calculos tus calculos estan bien ;)

Besis!!!!

mae said...

Te quedo precioso ese Bom!!!Lo de la foto esta muy bueno, si no lo aclaras no me doy cuenta, muy bueno!!!cariños!!

Laura Fdz said...

¡Hola Magda! ese BOM me ha gustado mucho y no se por que no me he animado con el....todos los que he visto están quedando bien bonitos....y el tuyo ni hablar!!!!
Saludos!

grass said...

hola Magda,que bonito Bom, y lo de tu foto agregada esta super por que ni se distingue felicidades!!!!!voy contando mis puntos, asi es que los pondré a un ladito para que no se me olviden jejeje!!!

PaMi said...

q bello tu BOM! hasta me inspiraste a retomar el miooooo! Lastima q no puedo verlo todoo jajja pero seguro todo es bello! :D aaa q emocion con las actvidadees! Aqui nos tienes mas que pegadas y espero la siguiente la actividad!

Jess said...

Ese BOM está quedando espectacular, la hoja del mix con la pagina de revista y tu foto me fascina!!!. Mi conteo de puntos está mal, no tengo 10, tengo 11, ehhhhhh!!!!

Eva Sanz said...

Hola Magda el Bom una pasada niña, esa foto trucada esta genial.
Lo de los puntos no se si esta bien o no, si por el post de vintage habian puntos me falta,creo que no pero bueno da igual por que no voy a llegar a ser de las 10 finalistas, creo?
Besos

Lizet Luna said...

Esta Genial tu BOM, De verdad esa foto con tus brazos abiertos casi recibiendo la inspiración de cielo!!!, Hermosa, como tu sola!!
Gracias por comprtir chica!

María Castillo said...

Te está quedando lindísimo el BOM!! Saluditos, María

Mikaela said...

que padre esta tu proyecto!!! me voy a dar una vuelta por el foro de las divas, por que con tanto que he tenido ultimamente ni tiempo he tenido, y revisando la lista de puntos que como dices es bueno llevar la cuenta te comento que estoy repetida en la lista con Mikaela (8) y Mis chuletas preferidas (3), seria mucha molestia que lo pusieramos juntos??

La Miscelanea said...

Esa Crop on line, trajo muy buenos resultados. Te esta quedando precioso.
Yo sigo buscando un libro :(
Muchas técnicas utilizadas.
Un abrazo

Unknown said...

Es una pena q no logre hacer mi BOM viendo el tuyo ya me quede con las ganas, la falta de tíempo es la q me mata a veces, esta Super!!Felicidades!

Scraptella said...

Si Magda que aventajada nos saliste eh? geniales tus "paginillas" ja ja ja, es por cariño ojo! paginotas! anda muestralas todas acá que valen la pena!!!!!!!!!!!!

LIZBETH said...

Hola Magda que lindo te esta quedo tu bom, a mi tambien me encantaria comenzar uno pq me parece una idea fantastica...asi que tendre q ponerme las pilas si quiero empezarrrrrr...

saluditos

Carito said...

hOLAAAAAAAAAA aki vengo a dejar mi comentario! jeje, bueno primero tu BOM está divino ya te dije, y el mio está empezao en mi cabecita jeje y con muchas ideas ya casi casi lo empiezo en la realidad, por otro lado tengo mala la cabeza hoy para contar tanto punto asi que mejor lo heré mañana, me gusta ver como crecen a la par de mi nombre jeje, saluditos y me voy ando escapada y en carrera tengo mcuhisisisismo trabajo en la oficina y ya casi me voy!

Isabel said...

Hola Magda,
Tu album está Precioso!!!
y me encanta la pagina de la mariposa y la verdad que la foto del lago se tan real que no se nota la diferencia.
Felicitaciones por el trabajo y por ponerte al dia,
besos isabel

Gaby Cruz said...

Wow, qué bonitos adelantos Magdis, qué padre que les sirvió para ponerse al corriente!

♥Silvana♥ said...

Wow Magda a mi tambien me gusto la pagina del lago ni se nota y la foto le va tambien..... muy bonito va tu BOM

Agus said...

Hola Magda!! que lindas paginas! te va a quedar precioso tu BOM!!! esta genial lo que hiciste con la foto del lago y tu foto, yo pense que era de verdad hasta que lei tu aclaracion jaja
Besoss,
Agus

Teresa Carini said...

Qué lindooo!! voy a ver si me contagio un poco con el art journal y empiezo!!

ledesma said...

Magda tu BOM esta bellisimo!!! vi todas las paginas que has hecho en el foro y me encantaron en especial la de las lagrimas y si me engañaste con la foto del lago yo pense que asi era la foto jeje.
Saluditos

Mosipi Ella said...

No me había dado cuenta que tu foto en el mar no es foto hasta que leí que es una hoja de revista!!! Que bonito BOY =P jajaja

Chavas échenle ganas a los comments para que se ganen esa slice que está padrísima!!!!

Anna Gala said...

La verdad te luciste con el Mixed Media... y mira, si tienes madera de artista!!! :D ;)
Abrazoooo!! :D

Ana said...

Ahora que vi tu BOM me encanta !!!!No soy de usar muchas técnicas mixtas pero este sí ....Creo que me animaré.Lo del lago un flash.Aquí en scrap aprendimos a recortar fotos,al principio me reasustaba y ahora pobres fotos...Besos.