Blogging tips
09 10

Saturday, July 31, 2010

TeSoRoS!


Hola chicas ... hoy les muestro este album que me encanto desde que lo vi.. solo que no me habia dado tiempo de terminarlo esta es una propuesta que Tesa nos ofrecio en Paraiso de Papel.. es un tutorial super bello con unos detalles espectaculares en su interior y desde que lo vi dije .. lo tengo que hacer.. y esta es mi version. 

Yo lo llame Tesoros y en el puse fotos  de todos los nietos de mi mama.. este album sera para ella .. se me antojo mucho que sea un album solo de ellos.. como ven la portada esta preciosa...


Se me antojo que fuera para ella este album pues tenemos un sobrinito nuevo y con el empezo la primer pagina del album.. luego la princesa (o sea mi hija) ya que es la unica nieta los demas son nietos .. asi que ella sigue siendo la princesa de los nietos..


Vean tiene una estructura un poco rebuscada y eso me gusto se abre la pagina y dentro hay un espacio triple en el cual puse las fotos de mis sobrinitos..



Todas las fotos recorte las siluetas ya deje el espacio para que mi mama escriba algo que resalte la personalidad de cada uno de ellos.. puse dos fotos de cada uno y quedo perfecto, gracias a Tesa por el tutorial de este Mini Album tan bello y a Paraiso de Papel por compartir estos tutoriales tan bonitos!


Bueno espero que les haya gustado mi entrada de hoy y les doy las gracias a todas mis seguidoras.. pronto les mostrare las fotos del Taller con las Divas del DF..esten al pendiente..

Gracias y que tengan un lindo dia ;)


22 comments:

Mosipi Ella said...

Que padre!!!!

Le encantará a tu mamá =), ay y tu sobrinito se llama igual que yo, que bonito nombre, jajajajaja.

Está muy original la manera en la que se abre, me gusta y tu versión super cómo siempre!!!!

ROCIO'S PLACE said...

Hay magda te quedo muy lindo y original, la manera que se abre se ve complicado??????

Tatanky said...

Hola Magda !!! Otra preciosa creación. Me enamoré de la portada.

PaMi said...

Magdaaaa que lindoooo y que linda idea para tu mami... La portada wooow me encantaron esas florees :D

mae said...

Hola Magda!!!te quedo hermosisimo!!!yo tambien cuando lo vi me gusto mucho asi que decidi hacerlo, quizas mañana lo suba!!!besos!!

Ytzia A. Gómez said...

Me gusta como se abre cada página del álbum, muy hermoso!!!


Saludos



http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Anna Gala said...

Super WOW!!!!! jajaja esta hermosoooo!! me gusta muchisimo como se ve tu portada, como rustico old fashioned no se!! :D jajaja Y por dentro ni se diga, muchas texturas y formas, se ve muy padre! Felicidadesss!!!! Haces que lo ordinario se vea increible!! :D

Sara said...

Precioso lo va a disfrutar mucho tu mamá, y con doble valor porque encima de lindo, hecho con todo el amor!! Besos.

Scrappinkdally said...

Es un album muy original. Te quedó estupendo. Bendiciones!!!!

Mary said...

¡Hola Magda!
Sabés que pienso lo mismo que Anna, por más que es un cartón reciclado, le das tu toque, y queda elegante ¿cómo lo haces? Está muy bonito.
Muchos cariños!

María Castillo said...

LIndísimo Magda, realmente sos muy talentosa!! Saludos, María

http://mirinconcitodescrap.blogspot.com

Tres somnis said...

Te ha quedado precioso!!!, La portada es una pasada!
Besos

Bricela said...

te quedo precioso magda

SOS said...

Hola Magda buen dia!!! Que mujer tan creativa eres!! te quedo maravilloso!!!

Queremos fotos!!! Queremos fotos!!! Queremos fotos!!!

kristintxo said...

Muy bonito!
Un tesoro ... como dice el título ;)

Scraptella said...

que bellooooooooooo tu mami va a estar feliz!!! voy a probar a hacer las flores!

Jess said...

que lindo te quedó y es que ese tutorial de Tesa está hermoso, me encanta como queda.

Agus said...

Hola Magda! que lindo scrap la tapa esta preciosa me gusta como usaste el cartón corrugado en la tapa! Esos plieges de adentro se ven lindos!
Besoss
Agus

Anonymous said...

Bellísimo trabajo como siempre.. Me encanto el detalle de las florecitas..

Patty Tanúz said...

Magda, me encantó, la portada está muy padre y las páginas interiores llenas de angelitos, qué lindos tus sobrinosssss!

Ledia..... said...

Te quedo super bonito, me encanto la portada!!!!!!!!!

saluditos!!!!

CRAFTY PLACES said...

hermosimo que se ve!!!