Blogging tips
09 10

Saturday, July 3, 2010

La SorPrEsA....!!!!



chicas pues esta es la sorpresa que les tenia preparada .. solo para algunas... estare en Mexico D. F. el 24 de Julio impartiendo un taller para llevar!!!
Si vives en el DF y Area Metropolitana o si estaras por ahi en esos dias no puedes perdertelo.. el proyecto? bueno solo les dire que es un MA precioso!!
para informes enviame un email a magdacortez@hotmail.com y te dare mas datos de lo que tratara el taller.. a las que no pueden venir no se preocupen.. quiza pronto este en otra ciudad asi que esten en contacto para saber en que otras ciudades estare..!!!

Gracias a todas ustedes por hacer este sueño realidad!!!

PS: Les comento que tambien andare en otros paises muy pronto, asi que solo esten al pendiente ya les ire dando mas datos de mi gira!!!

20 comments:

Yolanda said...

¡¡Me alegro mucho por ti!!!! una pena vivir tan lejos..jeje que lo disfrutéis!!!!
Besazos

ledesma said...

Te vas!!!!
Lastima que sea tan lejos pero estoy seguro que las chicas que te acompañen la pasaran super bien contigo toma muchas fotos para mostrarnos ehhh jajaja.
Cuidate y que la pases super!!!

Besitos

mae said...

Puede ser que algun dia vengas a Argentina!!seria genial!!por lo pronto que suertudas las chicas !!!cariños!!!

Eva Sanz said...

Me da muchisima envidia, me encantaria poder ir.
Pero bueno algun dia.
Besos y me alegro mucho

La Vie en Scrap said...

Hola Magda,
Vas a mi ciudad y yo estoy por aca en California, pero si vienes a alguna ciudad "in the Bay area" me encantara tomar un taller contigo y conocerte en persona. Te deseo mucho exito en el taller.
Happy 4th of July!

Paloma Gomez said...

Wow!! Felicidades Magda! Que buena idea de impartir talleres en distintas ciudades, ojala pronto me toque estar en uno. Suerte!!

Dora Garza said...

que padre magda , mil felicidades y que tengas muchas alumnas , tomas fotos para verlas..... a registrarse chicas de Mexico

PaMi said...

wooow es una linda sorpresaaa!!!! buuu ando lejoooos q lastimaaa! pero espero pronto vengaas a mi ciudad!!!!! mucho exitooo que seguro tendraas :D!

Scraptella said...

me imagino que se divertiran como locas...;(
yo estaré en colombia en agosto!

Thessa said...

Hola: Te digo lo mismo que muchas de las amigas que te han escrito. Me pilla bastante lejos, más de 10.000 km, puesto que estoy en España. Espero que el taller sea un éxito y que tengas previsto venir a Madrid, en cuyo caso estaría encantada de asistir a un taller tuyo.
Muchas gracias por tu comentario en mi blog. Seguiré visitándote siempre que pueda.
Un abrazo.

maria dolores morales said...

¡Hola Magda!
Qué bueno! me encantaría poder ir, seguro que va a ser un éxito! Muchos cariños desde Córdoba, Argentina

Bricela said...

felicidades!! magda
que bien que puedas
juntarte con algunas
de las chicas y ensenarles
tus trucos
mucha suerte!!

Tatanky said...

Hola Magda :D esta es una excelente noticia. Te mando correo para saber más detalles.....yuju !!!

arabita said...

Me encantaría asistir a ese taller, haré lo posible por estar ahí, de Puebla al D.F esta muy cerca. . . ..

Lisset said...

Magda,

Que padre que estaras dando un taller, que pena que no vivo en el DF y sin poder ir en esas fechas, ojala pronto puedas estar cerca de Tampico, Tamps.
de cualquier manera manda la informacion de que ciudades estaras visitando.

Saludos y muchos talleres como estos!!!

arabita said...

Gracias por visitar mi blog, y claro que te mando el correo mañana, lamento no hacerlo en estos momentos, tengo un problema con una tecla de mi máquina y no me permite agregarte, pero es una promesa que mañana sin falta lo mando. . .. que tengas una hermosa noche ! !

Patty Tanúz said...

en el DF hay uuchas scrapperassssssssssssss Magdaaa, qué bien que vas a nadra por allá!!!! Suerteeee y me encantó tu bolsita so girly!!!! besos!

Patty Tanúz said...
This comment has been removed by the author.
kristintxo said...

Que pena que me pille "un poquillo" lejos!!!
Seguro que es un exitazo!!!
Besoooooooos

Bendito Colibrí said...

Hola gracis por tu visita, eso me alienta más, ayer conocí una scrapera de mi ciudad, sin querer vivimos a unas cuadras, me mostró sus materiales y me enseño varias cosas, ya terminé mi segundo trabajo, hoy lo posteo..... y para el foro me voy pues estoy en otro y he aprendido muchas cosas, eso es lo bonito, el compartir...
tienes unos trabajos maravillosos, cariños mil....