Blogging tips
09 10

Friday, July 2, 2010

So GiRLy!!!


Hola Chicas hoy les traigo este mini album que hise hace unas semanas... pero creo que me paso un accidente y no se donde deje las fotos interiores.. asi que pues al menos mostrarles la portada.. ay no.. es que las paginas interiores estaban muy bonitas aun y que no tenia fotos por que lo hise para un regalito a una sobrina de mi esposo que se graduo de preparatoria asi que se lo adapte a graducacion con sus amigos. pero bueno.. al menos la portada jajajaa..




Como ven este album era todo rosita, le puse su flor y  el nombre de ella el detalle de la hebilla me encanto los papeles le iban muy bien ya que eran super femeninos pero pues como ya lo regale no podre tomar mas fotos a las paginas interiores espero luego encontrar esos archivos..



Y aqui como se veia completo.. me encanto como  les comente los papeles eran en tonos rosa y turquesa una bonita combinacion.. las flores aunque son grandes las adapte para darles el toque super femenino y que fueran acorde al tamaño de la bolsita...

Por hoy es todo pero les comento que les tengo una SORPRESA!!! estoy trabajando en un proyecto que es mmmm un poco secreto.. quieren saber que es??? mmm a ver podran adivinar? les dare un tip.... Es un proyecto exclusivo para llevar!!!! mmm creo que en el inter de que les diga de que se trata me voy a divertir con sus respuestas jajajaa... ah.. hay dos personas que ya saben eh!! esta prohibido decir eh!!

Nos vemos pronto con otro proyecto que tengo guardado jajaja antes que lo pierda entre tanta foto!!!

Que tengan un lindo fin de semana y para mi un fin de semana largo por tener dia festivo el lunes!!!!!


17 comments:

SOS said...

Esta preciosa esa portada!!! me imagino que el inter esta mejor!

Cuenta las sorpresas cuenta!

Tatanky said...

Hola Magda !!! que lindo te quedó este mini me gusta mucho el detalle de la media flor en la parte izquierda. mmmm....dejame adivinar....para llevar ??? tendrá algo que ver con cajitas de comida china ?

mae said...

Hermosos Magada!!muy femenino, el detalle de la hebilla quedo muy bonito!!!...mmmm..el proyecto ni idea de que se trata....cariños!!

PaMi said...

Bello y supeeeer girly!!!!!!!!!! como me gustaaa jajaja!

La Miscelanea said...

Hola !!! Que trabajo tan lindos!!!! son muchas cosas .

maria dolores morales said...

¡Hola Magda!
Te quedó preciosa la carterita, me encantan todos los tonos rosas, quedan bien delicados los trabajos.
Muy lindos todos los detalles, pueda ser que encuentres los archivos. Muchos cariños desde Cba. Argentina

Scraptella said...

esta bolsita esta preciosa!!!
tu proyecto... un mini dentro de un vaso de café de starbuck! ji ji a que acerté?!!! (mentiras, ni idea!)

Zazil said...

hermooooooooooooosa como siempre chula... hermoooosa

Lisa Summerhays said...

Adorable!! My daughter would flip for something so girly. :)

Unknown said...
This comment has been removed by the author.
Unknown said...
This comment has been removed by the author.
Unknown said...

una monada otra vez mas... si que es "so girly" !
y el secreto .. dices que se "lleva", pero quieres decir que se lleva como un collar o que se transporta como una cestita de merendola ?
JAJAJA... estas Francesas que no comprenden nada !!!!!

Unknown said...
This comment has been removed by the author.
Eva Sanz said...

Magda, que monada de bolsito tan femenino todo rosita, encantador. Una pena no ver las fotos interiores.
Y el proyecto, pues no se no se, una cajita de esas metalicas que se usan para llevar los niños la comida al cole?
Besos

Mosipi Ella said...

Ay no, cómo que los perdiste, yo quiero verrrrrrrrrr, jajajajaja.

Por fuera se ve muy padre, ya me imagino por dentro =D!!!!

ledesma said...

Esta precioso me encanta la combinacion de rosa con turqueza que pena que perdiste las fotos por dentro me dejaste picada jajaja.
Que disfrutes tu fin de semana largo suertuda jajaja haz mucho scrap y que la pases rico.

Besitos

Carito said...

ay que bello se vé ese MA por fuera me lo imagino por dentro.
sobre tu proyecto ni idea tu eres muy imnovadora jajaja