Blogging tips
09 10

Sunday, July 11, 2010

Shabby Dream!


Hola Chicas.. hoy les muestro esto que hise para Los Retos de las Divas y en verdad que me encanto.. siento que es tan romantico y super shabby!! Les cuento que los cuadritos son porta vasos que quedaron ideales para este proyecto!


Al principio me costo un poco por que Constanza lo hiso con fotos pero yo tenia la idea de hacer algo sin fotos asi que empeze y solito fue saliendo.. este es el segundo cuadro.. los hise super sencillos solo los forre les selle con mi sello de letras de texto atras use un dolie y un die cut de la serie Madeline de DCWD.

 Y como ven en los tres cuadros use este liston que es lo ultimo en scrap en verdad que le da ese toque super femenino y qe creen? pues que yo los pinto con mis DIVINKERS!!! asi que puedo tener en todos los colores y proximamente sera uno de los productos de Axes Designs, para todas aquellas que no tienen la posibilidad de encontrarlos ..a mi  me encanta este tipo de liston.. creo que ya lo veran mucho en mis creaciones!!



Y aqui el resultado final que tal eh? te gusta? pues que esperas dejame un mensaje di dime  si te gustaria ganarte este colgante y te lo regalare junto con otro regalito sorpresa tienes hasta el dia 20 de Julio que es cuando cerrare unos dias por que como ya saben me voy a visitar a las chicas del Club Divas en el DF!!!

Gracias a todas por pasar por mi blog.

27 comments:

Mosipi Ella said...

Lo quiero, me gusta y quiero que sea mío, jajajajajajajaja, ese bies está genial!!! También lo quiero =P

La Vie en Scrap said...

Hola Magda,
Te quedó muy lindo, y también sin fotos queda muy padre, me gusta mucho. Y el shabby te queda super bien!

Paloma Gomez said...

Esta hermoso! Se ve tan dulce y romantico! Saludos!!

Tres somnis said...

Es precioso, muy dulce. Por cierto que quiere decir shabby?
Besos

ledesma said...

Lo vas a regalar??? yo lo quieroooooooo me encanta, lo necesito jijiji te quedo bellisimo me fascinaron los colores el estilo shabby te queda muy bien y ese bies le dio un toque muy femenino me encanta la idea que lo puedes pintar al color que necesitas tendre que buscar en Michaels a ver si lo encuentro ;)

Besitos

arabita said...

Por supuesto que lo quiero ¡ ¡ ¡ Esta hermoso, ojala tengamos suerte. Bendiciones. . . .

mae said...

Precioso Magda!!me encanta ese toque romantico!!!..yo tambien lo quiero!!!!!!besos!!!!!!!

Darien said...

Me encanta!!!!!! Amo tus diseños!!!!! Y me da gusto que me hayas visitado!!!!! Tu blog esta Genial!!!! Y ya soy tu seguidora!!!!

cortazard said...

Que hemosos trabajo!!! Woooww!! me encanto ese toque super romantico que tiene!! PRECIOSO!! Gracias por compartirlo!! Saludos!

SOS said...

Esta super lindo!!! y que trabajo el armarlo sin fotos!!!... Si lo vas a regalar yo me apunto!!! Esta requete hermoso!

Zazil said...

Magda... esta super lindo...ese letrerito de dream esta ñam!! preciosisimoooo

Scraptella said...

yo lo quieroooooooooooo!!!! me lo quiero ganar, te quedó lindísimo!!

Ytzia A. Gómez said...

En verdad concuerdo con todas las chicas te quedó de maravilla.

♥ Ani Isais ♥ said...

Me super facino¡¡

Quisiera que mis trabajos quedararan asi de padres

Anna Gala said...

WoW solo es puedo decir!!! siempre haces cosas lindas!! este no es la excepcion, super romantic!!! ahhh :D

María Castillo said...

Hola! Gracias por tu visita a mi blog recién iniciado! Oye, el tuyo está super y encuanto a tu colgante... me encantaría que se viniera a Costa Rica!! está super lindo. Te sigo desde hoy, saludos, María

Ma. Paulina Martínez Galván said...

DIVINOOOO!! por supuesto que me gusta y me gustaría tenerlo.Quedo super romantico y todos los detallitos estan perfectos.

Tatanky said...

Precioso, super romántico yo lo quiero :D

☼ Carolina ☼ said...

Hola!!
primero que todo gracias por visitarme!!
que bello todo!! me encantó esta última creación!!
besos grandes!!
c@

In Love With Scrap said...

Hola... cómo será el curso en el D.F.? yo estoy puestísima, avísame por favor ivanka_recuerdos@hotmail.com

Carito said...

Ay que lindura, todo romantica, Magda definitivamente eres genial me encanta

Jess said...

pues por supuesto que lo quiero, está bellísimo; ese listón es lo máximo, me urge que llegue mi envío, para pintarlo de todos los colores con mis fabulosos divinkers ;)

Gaby Cruz said...

Te quedaron preciosísimos la verdad!!! Y también lo quiero :)!

Agus said...

Hola Magda! que hermoso blog tienes! me encantan las cositas que haces y estos cuadritos estan preciosos! wow y no puedo creer que lo vayas a regalar jaja asi que dedos cruzados (:
Besoss y eres bienvenida a mi blog
Agus

Verónicacortesj said...

hermosoo como todo lo que haces , me encanta este estilo , te quedooo una maravilla , besos Isa

maria dolores morales said...

¡Te quedó precioso Magda! es tan lindo todo lo que haces, parece que tuvieras magia en las manos, todo lo que haces tiene un toque tan elegante, me encanta! Muchos cariños desde Córdoba, Argentina

Patty Tanúz said...

Ya tráemelo pero directo a Oaxaca eh?? of course que lo quieroo jajaja me anotoo, está super chido y los listones lucen muchooooooooooooo