Blogging tips
09 10

Friday, July 30, 2010

OnCe UpOn a TiMe!


Hola chicas hoy les traigo un album que hice hace varias semanas.. les cuento que fue un mini album express y todo un reto para mi, pues me lo encargaron y en lo que ordene el Kit de este album Spinner y me mandaron las fotos solo me dio un dia para terminarlo...



Este Mini Album Spinner como lo dice la palabra es que es un mini que da vueltas y ya viene completo el Kit.. asi que yo lo que hise fue pintarlo y armarlo ..


 Pero aun asi era mucho trabajo por que tenia que forrar todas las hojitas seleccionar las fotos, ver como iria el orden y pensar en que tipo de embellish llevaria puesto que era para el papa de mi cuñada.


Asi que como no tenia tanto tiempo lo que hise fue hacer todo en serie y en serio ... seleccione un pad de papeles y de ahi hise todo el album.. asi es mas facil puesto que todos los papeles combinan y no tenia que buscar de los sueltos que tengo.



Como ven trate de hacerlo lo mas sencillo posible aun asi no tenia tanto tiempo lo empeze a las 11 de la noche en 3 sesiones regrese a las 9Am hasta las 2PM y luego otras dos horas mas por la tarde.. listo para entregarlo.


Asi es como se ve.. y vean cuantas hojas tiene por eso es que les comento que fue todo un reto..


Empeze con un sello que dice Habia una vez (en ingles) fui narrando con fotos la historia del papa de mi cuñada fue un poco dificil por que algunas fotos no sabia de que eran pero le deje los espacios e hise todo por grupos el de joven luego fotos con su esposa luego fotos de los hijos despues de los nietos y asi.. quedo muy bonito.. bueno que mas les puedo yo decir jajajaa..

Gracias por visitarme este fue un post ultra rapido pero no quiero tenerlas abandonadas.. y que luego me olviden jajaaa.. espero tener muchosssssssss comentarios :)

Nos vemos pronto que ya estoy preparando la siguiente entrada..

21 comments:

ledesma said...

Wowwwwwwwww que belloooooo en mi vida me atreveria a hacer algo asi de grande =S y tu lo hiciste en un dia santo Dios que valor jajaja.
Pero valio la pena el esfuerzo porque la verdad te quedo muy lindo y lo mas bonito es que lo hiciste como una historia!!!!

Besitos

Ross Plata said...

Te quedo muy bello, me encanta la gama de colores que usaste, padrisimo y que barbara el un solo dia, eso si es rapidez, felicidades por que te quedo myu bello, saludos!!!

mae said...

Hola Magda!!!super rapida!!!esta muy bonito!!!!saludos!!

Bricela said...

quedo muy bonito magda
yo estaba mirando algo asi
a ver cuando me pongo en
el

arabita said...

No me sorprende de ti, ya vi que eres toda una maestra en eso de preparar las cosas en tan poco tiempo, te quedo hermoso, y que te cuento, no me alcanzo el papel café para el techo del album, trataré de conseguirlo en la semana, aunque dudo encontrarlo, cuidate. .. . .bendiciones.

LIZBETH said...

QUE LINDO ALBUM ME ENCANTO, Y QUE BARBARA EN UN DIA!!!!WOWWWWWWWW
PERO QUEDO HERMOSO ESTOY SEGURA QUE A LA PERSONA LE ENCANTARA.....Y LOS PAPELES HERMOSOS

Luzmi_Lucy said...

Precioso!! Para ser a las millas te quedó de show!!! Muchas bendiciones!!!

grass said...

¡ que preciosidad de album tu si que me sorprendes Magda con tus bellezasssssssssssssss!!!!!!!!!!
no por eso eres una super scraper o como se diga!!!!!!!!!!!

Anonymous said...

Wow, mada te quedo lindisimo. me encanto..

Anna Gala said...

Ay, que bonito album, esta lindoooo!! :D Y que velocidad!! Pero la verdad qeu te quedo bello, se ve muy bien, esos sellos gigantes de letreros se ven super bien! :D

Gra Sandel said...

Que lindo!!!!, no quiero ni pensar como te hubiera quedado con mas tiempo!!, esta hermoso y completo y la verdad que fue una maraton!!!!!
Felicitaciones!!

Geles said...

Qué original, no había visto nunca un álbum giratorio y me ha encantado.
Besitos

María Castillo said...

Wow, me encanta!! es la primera vez que veo un album de este tipo, perfecto pata tenerlo en exhibición permanente!! Y qué campeona, hacerlo en tan poco tiempo!

Agus said...

ohhh que lindo!! y en tan poquito tiempo!! me gusta la idea que gira en el palito!! y en tan poquito tiempo!! jaja aun no lo puedo creer jaja es que soy muy mala con el scrapbook...
Besosss y estaré mas seguido ;)
Agus

PaMi said...

q belloooooo y que gran labor para un diaaa :D yo siempre he querido hacer uno asi jejeje.. algun dia, solo que no creo hacerlo en un dia como tu :D ademas preciosooo! saluditoos!

♥Silvana♥ said...

QQQQQQQQQQQQQQQQQQQQueee solo te tomo un dia ...no te lo creo y el rsultando tan fantastico...que envidia a mi me toma mas de un mes hacer algo asi ja ja ja.....me gusta muchoooooo!!!

Tatanky said...

Magda que bonita esta la portada. Y muy buen tip el de trabajar con un stack de papeles así se evita el tiempo invertido en buscar los que combinen.

SOS said...

Wowww!!! que barbara!!! te quedo super lindo y en tan poco tiempo!! se nota que ya tienes experiencia... yo me habria tardado dias enteros jojojojo.. Te quedo hermoso.. felicidades por una gran trabajo!

kristintxo said...

Menudo trabajazo!!!!!
Pero estoy convencida de que quedaron más que satisfechos!!!!
Besooooooooooos

Cris said...

Es precioso!!! y muy original!!! un álbum giratorio.
Y ¿ya lo compraste así? por Internet? yo nunca he visto nada así y me encantaría, para un regalo es una idea estupenda!!
Te ha quedado genial!
Besos

Axes DesigNs said...

Si ese es un kit que asi lo venden completo ya trae las hojas solo para que uno lo decore con los papeles que uno quiera o lo pinte!