Blogging tips
09 10

Monday, July 26, 2010

Shabby Dream! Ganadora!!!



Hola chicas pues ya tenemos ganadora del colgante que hise para el reto de Constanza y  les pido una disculpa ya que con tanto ajetreo con lo del taller y mi viaje al DF pues lo olvide por completo pero solo un ratito ya que acabo de hacer el random y que creen? Pues aqui les dejo la foto del random.org y vean es la chica del comentario #24






Asi que chica del comentario #24 si tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.. mandame tu direccion para enviarte este colgante y espero que te guste... tienes hasta el 31 de Julio a las 12PM hora del Pacifico para enviar tu correo..

Bueno chicas ahora si ya paso tanta emocion aun ando en la nube de lo bien que la pase en el DF y super feliz de haber conocido a tanta chica tan bella y de tan gran corazon asi que ya me pongo a trabajar que tenia muy abandonado el blog... espero pronto traerles algo nuevo..

Hasta pronto y  que tengan un excelente dia!!!!

17 comments:

Mosipi Él said...
This comment has been removed by the author.
Mosipi Ella said...

Felicidades niña del número 24!!!

Magdaaaaaaaaa vamos por otro pozole =P, se te extraña!!!!

Mosipi Él said...
This comment has been removed by the author.
arabita said...

muchas felicidades a la ganadora ! !
besos . . .

mae said...

Felicitaciones!!!!!!

Ytzia A. Gómez said...

Ahhh que bien felicidades a la ganadora!!

Bricela said...

felicidades!! Agus
esta sin compu pero
a ver si la encuentro por ahi

Juana Elena said...

woooorale,felicidades a la chika ganadora es un cartel super bello,muy vintage shabby chic,me encanto Magda,muy romantico,felicidades.....

PaMi said...

felicidades a la ganadoraaa y aaaaaaaaaaaaaa a ti! quiero fotoooos saber todo el chismeeeeee! cuentanooos!

ledesma said...

Hola que bueno que regresaste se te extraña por aca asi que no te me vayas por mucho tiempo ehhhh jejeje oye cuentanos como te fue???? quiero ver fotosssss =)
Felicidades a la ganadora del cartel que suertuda no andube ni cerca de ganarmelo jajaja.
Besitos y platicamos luego =P

Gaby Cruz said...

Jajajaja! Fui la no. 23! Qué mala suerte!! Pero felicidades a la no. 24!!!! Y Magda,cuando vayas por otro pozole por Mosipi yo quiero ir!!!

Anna Gala said...

Hey felicidades a la ganadora!!!!!!!!! :D

Scraptella said...

ycomo siempre no soy yo la ganadora buaaaaaaaaaa :((
pero magda no nos haga perder tiempo di el nombre ! y no solo numeritos
besos

♥Silvana♥ said...

Felicidades a la ganadora!!!! y saluditos Magda

Tatanky said...

Sniff, sniff no fui yo :D pero muchas felicidades a la ganadora.

Jess said...

mmmm fui la 22 :( no me toco, que lástima porque está padrísimo; felicidades a la ganadora

Agus said...

ahhh soy yo la numero 24!!! jaja lo conte como 20 veces como no estaba segura.... disculpa magda por no haber pasado antes.... ya mismo te mando mi direccion!!!
Besosss y muchisimas gracias!!!
Agus