Blogging tips
09 10

Tuesday, August 10, 2010

JuSt FoR You!

Hola Chicas.. hace unos dias que no ando por aca.. y es que he tenido tanto trabajo en mi oficina que no me ha dado tiempo de subir nada a mi blog.. aparte pienso que muchas aun andan disfrutando sus vacaciones.. asi que para las que ya andan de regreso y no estan en el foro de Divas in Recycling les muestro este kit de tarjetas que hise hace unos dias para el grupo de tarjetas... el tutorial esta alla pero como es tan facil no creo que lo necesiten..

Es un set para regalar o tener a la mano con tarjetas para alguna ocasion yo las hise muy generales.. Solo para ti.. asi ya las tengo listas para una emergencia y es conveniente ya que son 6 las que van en cada set.

Y si lo das como un regalito pues mas que especial ya que es algo hecho por ti y todo mundo necesita siempre una tarjetita asi que es el regalo perfecto!


Aqui la foto del portatarjetas y las 6 tarjetas que van dentro.. todo en mis colores preferidos.. el papel es de Prima me ha encantado y espero seguirlo usando muchisimo!!

Les comento que muy pronto les dare una super sorpresa asi que esten muy al pendiente!!!

Bueno chicas este fue un post rapidito y espero que no me olviden que tengo blog eh!!!
que tengan un excelente dia!!!


12 comments:

Mary said...

¡Hola Madga!
Preciosas las tarjetas y muy bonitos los papeles, todo el conjunto. Te dejo muchos cariños!

PaMi said...

Lindaaaas y yo q tampoco tengo tiempooo! algo tengo q haceeer :S! porque quiero hacer mis tarjetitaas!

Marjorie Silva said...

Estimada Magda muchísimas gracias por tu visita a mi blog ytus palabras de felicitaciones. He venido corriendo a conocer tu blog y estoy contenta de que me hayas visitado porque así puedo apeciar las bellezas que tienes acá. Este trabajo a través de la plantilla he tenido oportunidad de verlo, cada una siempre le da su toque personal y muestran su inspiración. Yo no manejo mucho esta técnica, pero a través de blog como el tuyo se puedo aprender. Desde ya comencé a seguirte para regresar más rápido a visitarte. Un abrazo muy fuerte desde Venezuela
Quien te sigue
Marjorie Arte y Papel
http://mararteypapel.blogspot.com

ledesma said...

Preciosas!!!! ese tono de color verde con el papel de prima queda bello me encantooooo lo que mas me gusta es que siempre le das tu toque a tus tarjetas ;)
Besitos

mae said...

Estan bellisimas!!!!yo estoy terminando de hacerlas...!!!!besos!!!

María Castillo said...

¡Hola Magda!! Como ya te dije en las divas, este proyeco me super encantó: bueno,bonito y barato (y facil, ja ja). ese papel de Prima está bello, Prime es sin duda una de mis firmas favoritas, aunque aquí no la consigo, a veces una amiga de EU me menda papeles y los amo!! Saluditos, María

LIZBETH said...

HOLA MAGDA QUE HERMOSAS TARJETAS ,ME ENCANTO EL PAPEL UTILIZADO Y ASI COMO TU ESTOY ALGO OCUPADA PERO VOY A SACAR UN POCO DE TIEMPO PARA HACERLAS


SALUDITOS

Mirna Camacho said...

Hola Magda, mil gracias por el tuto. Yo ya hice las mías, ahora mismo las subo a mi blog y al foro.

En verdad gracias por todas las atenciones que tienes para con nosotras.

Besos...

http://abbondanzafiesta.blogspot.com/

♥ Ani Isais ♥ said...

Me encantaron¡¡
Y quiero hacerlasss pero no tengo papeles repetidos :S

Me encanto el color de la cinta, siempre que veo ese color me transporta a no se donde, no se como explicar lo que ese color es especial me hace sentir, y eso que no es mi favorito ¡¡

Te dejo un beso ^^

º.:{ Paola }:.º said...

muy lindas tarjetas me encantan los tonos de verde!!

Patty Tanúz said...

te quedaron muy elegantesssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!

Mosipi Ella said...

Ya hice mi kittttttttttttttt de cards, sólo que son de halloween =P