Blogging tips
09 10

Tuesday, July 13, 2010

Vintage Collection by Axes Designs !!!!!


Hola chicas les presento el nuevo producto que Axes Designs esta lanzando y que son estos listones vintage los he venido usando en mis ultimos trabajos y como ven estan preciosos.. por ahora salen a la venta dos colecciones, estos listones estan pintados a mano y por lo tanto ninguno sera parecido puede variar en su tono y figura del pintado, vienen empacados en 3 colores diferentes y trae 3 yardas cada uno.



Vintage Notes


Vintage Memories

Los preciosos colores de estos listones son una maravilla los puedes usar en tus trabajos de scrap, para tarjetas, para atar tus regalos, como servilletero para tus reuniones... el cielo es el limite para la imaginacion!! y lo principal que son productos libres de acido!!!!.... 

Collection Vintage Memories consta de 9 yardas (3 yardas por cada color) $ 5.00 mas envio
Collection Vintage Notes consta de 9 yardas (3 yardas por cada color) $5.00 mas envio
Envios en USA... Una coleccion $1.85.... Las dos colecciones $2.75
Fuera de USA... Una Coleccion $ 2.50...... Las dos colecciones $ 3.70
Todos los precios son en US Dolares.
Para ordenar mandame un email a axesdesigns@gmail.com

11 comments:

ledesma said...

Que bellossssss todos los colores se ven preciosos!!!
Me encanta como los enrollaste con ese papel de notas musicales y la mariposa super cute!!!

Besitos

Luzmi_Lucy said...

Están bonitos de verdad! No parece papel mas bien tela. Cheverísimos!!!

Carito said...

Que lindo Magda si están preciosos

mae said...

Preciosos Magda!!!cariños!!

Mosipi Ella said...

Yo quierooooooooo, están preciosos!!!! Super delicados, femeninos y elegantes =D, me encantaron =D

Ytzia A. Gómez said...

Muy a tu estilo me encanta lo vintage

Anonymous said...

Que hermosos colores. La presentación de estos listones se ve espectacular.

maria dolores morales said...

¡Hola Magda!
Por aquí ando, poniéndome al día con tus post, me perdí esto tres últimos por causa de los cortes de luz. Pero ya estoy aquí, y como siempre admirando la elegancia que tienen tus trabajos, ¿crees que algún día aprenderé yo? hacen cosas tan bonitas! Cariños

Patty Tanúz said...

Están muy lindos, me gusta la manera en que los presentas, con su mariposita y todoooo, suerte en la venta y en el DF!

PaMi said...

woooow que bellos!!! y q linda presentacion! mucho exitooooo!

Unknown said...

Uohhhhhhhhhhhhhhhhh.............cuantas cositas y todas preciosassssssssssssssssss.....me gusta todo, todoooooooooooo..........eres una artista. Un besito.