Blogging tips
09 10

Thursday, July 1, 2010

DiVaS iN ReCycLiNg EL FORO!!!!



Hola Chicas!!! pues hoy les comento que es la Inauguracion oficial del Foro de Divas in Recycling y empezamos con un calendario lleno de actividades durante todo el mes y seguramente encontraras alguna que te guste.. te invito a que pases por el grupo del Cafesito con las Divas ahi es el punto de reunion diario, tambien a que te unas al grupo de Club Divas en mi Ciudad en donde la representante organizara crops o reuniones para conocerse y tener mas amigas scraperas... seria muy divertido conocer a mas personas que tengan tu misma pasion por el scrap verdad?

Estoy muy feliz de que el FORO de Divas in Recycling este teniendo la audiencia que esperaba y que tantas Divas de todas partes del mundo se esten uniendo a la red social ya que con el grupo de Las SUPER DIVAS que integran el Equipo de Diseño se que todas las seciones seran un exito.. ya que son unas scraperas super talentosas y aprovechare este post para agradecerles a todas ellas el apoyo que me estan dando y el tiempo que ellas se tomaran para hacerse cargo de sus respectivas secciones se que lo haran de lo mejor...

Bueno y para terminar este post.. les comento que les tengo una sorpresa preparada para principios de la semana que viene asi que no dejen de visitarme para que se enteren de lo que se trata!!

A todas las que visitan mi blog les doy las gracias por todos los comentarios que me dejan ya saben que me encanta saber quienes me visitan.. y ahora yo y todas las SUPER DIVAS  las vamos a esperar en el Foro de Divas in Recycling!!!

3 comments:

Unknown said...

Hola!!
ya e pasado por el foro y viendo sus novedades y todo me encata!
ahora subire el post a mi blog:D
kriños!
Rosy

Sílvia Scrapbloc said...

Felicidades por el foro y por todos los estupendos trabajos con Dulces ideas! Me encantan!
Saludos. Sílvia

Mosipi Ella said...

Yo ya sé qué es la sorpresa, jajajaja, chicas no dejen de visitar el Foro Divas in Recycling!!!!

Pendientes de las próximas noticias...