Blogging tips
09 10

Friday, July 9, 2010

PrOyEcTo CLuB DiVaS DF..!!!


Hola Chicas pues ya estoy a menos dias de irme al DF a mi Primer reunion con las chicas del Club Divas en mi CIudad... la cual Chris de Mosipis es la organizadora.. y lo que hoy les muestro pero solo poquito es parte de este proyecto el cual en verdad que esta de ensueño y bueno ya que lo vean sabran por que.. pero como es sorpresa no se los puedo mostrar aun...

Les aviso que quedan ya unos cuantos lugares ya que  pense en que es mejor tener un grupo pequeño y que sea mas personalizado ya que les compartire mis tecnicas y formas de como ustedes mismas pueden hacer sus albumes sin tener que comprarlos, tambien pues no pueden faltar las sorpresas y algun que otro regalito que tendre para las asistentes..

Si estas interesada has tu reservacion (magdacortez@hotmail.com) antes del 20 de Julio ya que como me llevare los Kits desde USA solo llevare los que tengan hecha su reservacion recuerda que este es un Album en 3D asi que a ver que crees que sea?

Para las chicas que no esten en el DF o Area Metropolitana les dire que les tengo una sorpresa al regresar asi que esten bien al pendiente de lo que se tratara..

Bueno por el momento es todo y chicas de Mexico DF anotense en verdad que ya no quedan tantos lugares y ya estamos a menos de dos semanas woohoooo!!!!!

10 comments:

mae said...

Hola Magda!!!se ve lindo!!!suerte!!!

Tatanky said...

Lovely, lovely, lovely yo ya estoy más que apuntada. Nos vemos en dos semanas :D

Jess said...

yo si se que esssss!!!!!, vamos chicas del DF, apuntense porque si no se van a arrepentir de lo hermoso que está este proyecto.

Mosipiella said...

Tatankyyyyyyyyyyyyyyyy ya sé que estas en al lista de asistentes =D, asi que nos vemos prontoooooooooooo.

Magda, Felicidades este proyecto está precioso!!!!

Nos vemos el 22, jajajaja =P

Carito said...

Ay Magda se ve bello, sabes como yo no puedo ir deberias enviarme el kit hasta acá dime cuanto cuesta plissssssssssss, yo lo quierooooooooo jeje

Yolanda said...

Se ve precioso el proyecto!!! mucho éxitoooooooooooooooooooo!!!
Besos grandes..muaksssssssssss

♥Silvana♥ said...

Primeramente que lindo visitarte y ver las cosas BELLAS q haces y en todo lo que te encuentras wow!!!! felicidades en tu viaje Mejico...en segundo gracias por visitarme y dejarme un mensajito y por ultimo si visite el foro pero aun no he tenido tiempo de poner nada..pero de seguro lo hare y estare activa alli

Collage y Fotos said...

Se ve genial, mucha suerte en Mexico y cuando te veremos por Argentina?? Patricia. http://collageyfotos.blogspot.com/

Zazil said...

Hay Magda que lindooo!! y que rapido que ya se organice el primer viaje para los clubs... besitooos.. yo ando en espera de mas yucas...

maria dolores morales said...

¡Ayyy no Magda, esto es muy cruel de tu parte!!! ¿cómo nos muestras esa belleza a las que estamos tan lejos?
Éxito en la reunión. Cariños