Blogging tips
09 10

Tuesday, June 1, 2010

Dulces Ideas Clear Stamps - Kit cuatro








Hola Chicas pues hoy es la revelacion del cuarto Kit VACACIONES que Dulces Ideas Clear Stamps tiene a la venta y hoy ya podran comprar cualquiera de los Kits que les hemos mostrado durante esta semana!!! que les han parecido? verdad que estan muy bonitos y lo mejor que estan en los dos idiomas Ingles y Español!!!!!!


Pues esta es mi version y yo use para esta card los sellos del bikini el short y la palabra Vacaciones que me encanta que sean en Español ya que siempre estuve buscando online sellos que sean en Español pero la verdad no los hacen y creo que los pocos que hay no son diseñados para scrap.. pero Paloma de Dulces Ideas Clear Stamps penso en todo y diseño estos sellos teniendo en cuenta que van para un publico dedicado al Scrap como nosotras!!!!

Bueno y tambien hise un par de tags en donde use mas de los sellos de este kit.. vean que lucidoras como para un mini album o algun Layout!!!




Esta es en azul y use el sello de la maleta me encanto como se ve ..primero la selle en la tag despues la selle en el papel decorado y para finalizar le pinte con mi pluma de gel con glitter... chequen que hasta el detalle del cierre tiene...




En esta use la mayoria de los sellos con las frases y pues como el tema son las vacaciones me gusto para ponerla en un mini album de tema de vacaciones tambien le selle la imagen del sol de los lentes y de las sandalias me parecio que quedo perfecta para usarla en un mini..

Bueno chicas estos han sido los cuatro Kits del mes de Junio que Dulces Ideas Clear Stamps tiene a la venta a partir del dia de hoy... las invito a que pasen a ver las demas ideas en los blogs de Paloma - Dulces Ideas, Rosie - Love My Craft Room  y Antonette - Chavez Designs ...

Para las que han preguntado el precio es en US dolares y se pueden enviar a cualquier parte del mundo el envio no sale caro ya que como todas sabemos los Clear Stamps son planitos y caben en un sobrecito ... si alguna desea adquirirlos vayab al el blog de Dulces Ideas Clear Stamps ahi encontraran que hacer para ordenarlos!!!!!!

Muchas gracias a todas y esperamos que pronto tengan en sus manos estos Kits .. y que no se pierdan el Kit de Julio que ya me conto Paloma de que se trata pero pense que sera mejor que esperen a que sea el dia de la revelacion... esperenlos!!!!!!
















11 comments:

Unknown said...

Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiii........bueno, buenooooooooooo................pero cuantas cositas has hechoooooooooo...........jolín y te quedan divinasssssssssssssssss.........pero que manitas tienes artista y felicidades por ese premio, es que te los mereces todos. Un besito.

catalina stanescu said...

me han encantado tus trabajos con el kit, gracias tambien para linformar de los productos!

Carolynscrapbook said...

de este me gusto esa maletita luce mucho y la tarjeta muy bonita con los colores de la temporada voy al blog de dulces ideas a ver los sellos, gracias por mostrarlos

Eva Sanz said...

Son todos una monada de sellos.
Y una monada de trabajos claro como siempre
Besos

Laura said...

Me encantan estos sellos!! y que preciosas cards has hecho Magda!!!

El tag de la maleta esta super!!!

Besis!!!

Dora Garza said...

hola, magda que bonitas tarjetas, y los sellos preciosos, ahorita paso al blog de paloma, para la informacion completa

Bricela said...

muy bonitos los sellos
y la targeta perfecta!!

Anthonette said...

Hola Magda,
I loved the projects you made. Great job on paper piecing!

maria dolores morales said...

¡Hola Magda!
La verdad que los cuatro sellos que presentaste son muy bonitos, y tus tarjetas como siempre preciosas.Me encantaron esos tag.
Muchos cariños desde Córdoba, Argentina mary141255@hotmail.com

Jascrafts said...

Uuuuuu, este set si que me gusto!!! Yo lo quiero

Carito said...

ay que lindos están estos sellitos siiiii