Blogging tips
09 10

Monday, June 7, 2010

CreAtiOnS By AR*** DeSiGn TeAm!!!

                                                       (Version en Español abajo)

Hi Girls!! I have the most exciting news!!! Adela Rossol from Creations by AR call me to be part of her Design Team.. and I said YES!!! I love her creations and you know why? because almost are on 3D and now she is opening her new online store.. The new release will be June 14th! mmm yes the same day Divas in Recycling the Forum will be open.. isn't a great start? well I'm inviting you to mark your calendars with a big red circle... June 14th!  you can 't miss it!!!


Hola chicas!!! Les traigo una super noticia!!! Adela Rossol de Creations by AR me llamo para ser parte de su Equipo de Diseño. y yo inmediatamente le dije que SI!!!! Me encantan sus creaciones y saben por que?? bueno por que son en 3D y ella ahora esta abriendo su tienda online .. y su proximo lanzamiento sera el 14 de Junio..mmm si el mismo dia que el FORO de  Divas in Recycling se inaugura.. verdad que sera un gran comienzo?? bueno las invito a que marquen sus calendarios con un gran circulo rojo el 14 de Junio.. no pueden perderselo!!!!


                                  

21 comments:

Mara said...

Hola .. felicidades por la invitación, su trabajo seguramente enriquecer aún más Creations by AR, voy a mantener un ojo en ese día! Besos

Mosipi Ella said...

Felicidades Magda!!!! Me voy a visitar Creations by AR =P

Este 14 de junio será muy especial =D, verás que esta nueva etapa estará llena de mucho éxito y creatividad, además de muchas sorpresas.

Un abrazote!!!!

Paloma Gomez said...

Muchas Felicidades Magda!! Ya quiero que se llegue el 14 de Junio!! Saludos!!

Bricela said...

felicidades!!! magda
y estamos esperando el gran
dia!!

ElScrapdemati said...

muchas felicidades,,que llegue rapido el 14,besitos

maria dolores morales said...

¡Felicitaciones Magda!
que tengas mucho éxito y sigas
deleitándonos con tus creaciones!
Muchos cariños desde Cba. Arg. Mary

La Vie en Scrap said...

Hola Magda,
Felicidades!!! ya fui a ver y que cosas tan padres tienen; en espera de ver tu trabajo por alla. Saludos!

Unknown said...

Hola...Felicidades Magda!! estaremos pendientes de tu debut amiga, un saludo que estes bien :)


http://www.scrapealo.com

Jascrafts said...

Muchas felicidades!!! Estare al pendisnte :)

Eva Sanz said...

Felicidades Magda, voy a ver la pagina
Besos

ledesma said...

Felicidades amiga!!! este si que ha sido un super año para ti te deseo muchisimo exito y voy a visitar Creations by AR a ver de que se trata ;)

No tengo internet en casa asi que ando visitando a todo el mundo desde el telefono =$

Saluditos

mae said...

Felicitaciones Magda!!!!!a seguir creando esas cositas tan bellas que haces!!cariños!!

Unknown said...

FELICIDADES MAGDA!!!
uqe buenisima noticia ;)
sabes no se como ir al foro de las divas :s
saluditos desde Chile ;)
Rosy

Carolynscrapbook said...

ummm ya vez me decias a mi que no sabias de donde sacaria tiempo para todo y tu ahora andas igual, felicidades

Jess said...

Felicidades sociaaaaa!!!!!, las creaciones de Adele, son preciosas y seguramente con las bellezas que tú haces será aún más conocida.

Nancy L. said...

Felicidades!!!

Ledia..... said...

Felicidades!!!!!!!!!!!!!

Sílvia Scrapbloc said...

Felicidades!!!! Y mucho éxito con el foro!
Sílvia

Patty Tanúz said...

Felicidades Magdaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Estoy esperando también el 14 de junio hehehe ... Lo que has hecho con los sellos de Paloma me encantaaaa y tu album Bodas de........... padrísimo, sobre todo la portadaaaaaa!

Betty J Schaub said...

Ok everyone commented in Spanish. But I am an English speaking American. I was just wondering how to win???

Carito said...

Felicidades amiga te mereces eso y mas!