Blogging tips
09 10

Tuesday, June 22, 2010

Mi NueVo BoLso????


(English Version Below)

Hola Chicas pues como les prometi que les mostraria mi nuevo bolso? siiiiiiii.. es un mini bolso hecho con los templates de Creations by AR recuerdan que hace unos dias les comente que soy del Equipo de Diseño? bueno pues este es otro de los templates que Adela Rossol tiene en su tienda online.. y sabes que es lo mejor??? que aunque no tengas cricut puedes hacerlos por que ella incluye las plantillas para imprimir y recortarlas y tambien otros archivos para otras maquinas que no son cricut o sea todas las opciones!

Hi Girls... Do you want to see my new purse?? yes!!! this is a mini purse made with Creations by AR templates!! isn't beautiful? of course as everything Adela Rossol have in her online store so go there and check it out!!!

Esta es la bolsita que yo hise... me encanto!! la use para regalarsela a mi hermana la semana pasada con un par de aretes se veia tan bella.. por que parece como una de esas bolsas de diseñador que alguna quisieramos tener! y pues no hay que quedarse con las ganas al menos una de estas que estan preciosas!!

I use this mini purse as a gift box for my sister B-day last week and she loves it!



La puedes decorar como gustes o simplemente dejarla asi tal cual.. la mia solo le puse una flor.. si yo hise esa flor.. mmm pero nop.. no te dire como por que muy pronto ya estaran las clases en el FORO de Divas in Recycling y alla es donde les dire como se hacen.. verdad que se ve preciosa??

You can embellish as you want or just add a little flower as I did.. but you know what? I did that fabric flower!!! but I'm not going to tell you at this time how I did it because next month I'll give the tutorial at Divas in Recycling the FORUM!!!




Y aqui enterita.. a mi la verdad me encanto la version y la flor le da ese toque tan elegante que mi hermana quedo encantada!!!

Bueno Chicas tambien les comento que ya subi muchas cositas a mi tienda online Magda's Heaven que esta dentro de Divas in Heaven aqui les dejo el link para que se vayan derechito y si alguna cosa te interesa rapidamente enviame un email por que los productos son limitados y la primera que se interese es la que se lo llevara... los precios son bastante accesibles asi que animate!!!!

Muchas gracias a todas por los lindos comentarios y espero verlas pronto por aqui por que aun tengo otras cositas que por andar en las mil cosas no las he subido asi que esten al pendiente y no se olviden de pasar por Divas in Recycling el Foro!!!!!

Thanks Girls for coming to my blog!!!

22 comments:

cedro97 said...

hola, buenos noches,aqui saludàndola y admirando esa bolsita, le quedo muy cute y si efectivamente, la flor le da un toque de elegancia, y la atracciòn se enfoca en la flor e inmediatamente en la bolsa, me gusto mucho la combinaciòn de los colores, esos papeles, que se asemejan a las reales, saludos.-

Ross Plata said...

Te ha quedado fantastica,me gustomuchoque asemeja a una bolsa real, y la flor es encantadora, felicidades!!!

Paloma Gomez said...

Esta muy bonita! Saludos!

Eva Sanz said...

Que monada de bolso, es tan cuco que dan ganas de hacerse uno para cada modelito, con el que salir a la calle. ajajajajjaaja
Besos

mae said...

Que bello!!!me encanta esa flor!!!!!besos!!

ledesma said...

Que bella me encanto la bolsita y esa flor esta super elegante ya quiero aprender a hacerlas!!!

Saluditos

Laura said...

Wow!!! Magda si se ve super!!! es una miniatura de esas bolsas super fashion que toodaas deseamos, jajaja

Me encanto!!!!

Besis!!!

Carolynscrapbook said...

que linda te quedo la bolsa estos disenos que hacen estan bien lindos y novedosos, y tu le pones ese toque elegante y muy femenino a todos la flor divina, con esa tela y el color me encanto esperare a ver como la hiciste.

Zazil said...

hermooooooooooosoooo como tienes gusto y creatividad para cosas tan lindas...meencanto

Unknown said...

GORGEOUS, Magdalena! I LOVE the organza flower and the organza "tissue." Great job with this template!

Unknown said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

Esta preciosa!!!! ni parece ser ce papel..

Nancy L. said...

que linda te quedo!! can't wait to see the tutorial de tu flor!!

Ledia..... said...

super linda esa bolsita, me encanto la florecita que usastes, asi que estoy listisima para aprender como se hace.....

saluditos!!!!!!!!!!!!

maria dolores morales said...

¡Hola Magda!
Preciosa la bolsa, los papeles perfectos, parece real! y muy linda la flor con el brillo la hace muy elegante.
Muchos cariños desde Córdoba, Argentina.

Scraptella said...

que linda tu bolsa!! pero dime, qué tan grande es? es que como las fotos engañan...

º.:{ Paola }:.º said...

Hola MAgda: muylinda la bolsita elegante muy LV jeje me gusta me gusta..

Yesenia ( yesy) said...

te ha quedado preciosa....

Patty Tanúz said...

qué lindo te quedó, la flor hace que se vea elegantísimooo, me encantó divaaaaaaaaaaaaaaa :))) Besos!

Maria said...

Oh my. .. your tote turned out gorgeous! I love the colors and the pretty flower!!! Your did a beautiful job with this file!!!

Maria

SOS said...

Esa flor esta bellisima y bueno que te digo... el conjunto completo esta hermoso. Estaré al pendiende para ver como se hacen las flores. Felicidades hiciste un gran trabajo!

Krystal's Designs said...

Magda esta bolsa hesta hecha como para mi.
Esta bella!