Blogging tips
09 10

Monday, June 28, 2010

All aBouT Baby ShoWeR!



Hola Chicas pues de Nuevo Dulces Ideas Clear Stamps tiene el lanzamiento del mes de Julio y Paloma ha hecho muy bellos Clear Stamps esta vez con el tema Bebes!!!!





Estos Clear Stamps estan muy bonitos y como veran yo use varios en esta ocasion hise una tarjeta con su bolsita como para un regalito.. esta en azul para un baby shower de niño



Pero este  de vestidito de niña que me encanto y la hise en rosita esta vez los Clear Stamps de Dulces Ideas seran 3 Kits de 4" x 6" con el tema Bebe y tendran un costo de $10.99 y habra dos mas extras solo con frases con un costo de $5.99 y en la compra del Kit grande el envio es gratis!!!!!













Las invito a que pasen a ver los blogs de las otras diseñadoras para que vean sus versiones..
Magdalena - Axes Designs <---- Estas Aqui
Anthonette - Chavez Designs
Palma - Dulces Ideas

Y no  olviden regresar mañana con otro de los kits que me ha encantado!! gracias por venir a mi blog y dejarme sus lindos comentarios!

12 comments:

ledesma said...

Estan bellas tus tarjetas como siempre ;) y los sellos estan muy lindos tambien!!!.

Besitos

mae said...

Que bellos sellos y las trajetas quedaron hermosas!!cariños!!

Jess said...

lade niña te quedó preciosa, super dulce y tierna, me encantó, felicidades, como siempre haces toda una creación con pequeños detalles.

Patty Tanúz said...

Qué bonitos trabajossssss Magdaaaaaaaa, muy tiernos como lo amerita algo de baby, los sellitos están muuuy lindos, Paloma tiene un talentazo para hacerlos y tú para plasmarlos en las tarjetas y demás!!! Saluditosssssssssss y porqué será que pensé en ti al imprimir mi fraseeeeeeee de Divas?? jajajaja Sabía que te iba a gustarrrrrrrrrrrrrrr!!!! Sería un buen lema para el foro no?? jajaj Saluditos!

Anonymous said...

Estos sellos me encantaron.... Y las tarjetas que hiciste ni se diga, hermosas..

Anthonette said...

Hola Magda,
Beautiful work!

Mosipi Ella said...

A pero que ternurita!!!!

Lo malo de tener mascotas es que a mí no me pueden regalar cosas asi de bellas, buaaaaaaaa.

Me encantaron, sabes qué me gustó mucho? La bolsa!!! Sencilla pero elegante =D, muy padre.

Nancy L. said...

estan super lindas!!

Paloma Gomez said...

Hola Magda me encantaron tus creaciones, sobre todo la tarjeta para niña, Muchas Gracias!! Nos vemos mañana!!

cedro97 said...

hola saludos, esos kit de stamps, estàn bien padres, acorde a los baby shower, tienen frases màs acorde a esa celebraciòn y no como otros en los que te tienes que amtar con la cabeza, que le escribes, si no tienes esos sellos con frases, las dos tarjetas muy hermosas, saludos.-

Rosie said...

Great work on your cards. Love the little dress.

Anuska said...

son todas moniiisimimas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡