Blogging tips
09 10

Wednesday, June 16, 2010

DrEaM - The Shabby Tea Room #2

(Version en Español abajo)
Hi Girls.. This will be my second chance to participate at The Shabby Tea Room for their DT Challenge, and as you notice I can miss it..We were suppose to create something that was inspiring by this beautiful Red Victorian Tea Pot...

Hola Chicas.. Esta sera mi segunda oportunidad de participar en el blog The Shabby Tea Room para el reto para ser parte del Equipo de Diseño y yo no puedo perdermelo... Debemos de crear algo que sea inspirado en esta preciosa Tetera Victoriana Roja...



And here is my version.. I did this with the Tea Time Set from Creations by AR, I think I'm in love with this set.. it is so pretty!!! and this challenge is the perfect time to show it!

Y aqui esta mi version... Yo la hise con el set de The Time de Creations by AR, yo creo que me he enamorado de este set por que es precioso!!!! y este reto es el indicado para mostrarlo!



As you know I love 3D and cut paper.. and this time I did this project exclusively for The Shabby Tea Room Design Team Call,  I hope I can be one of the lucky girls.. all have so pretty projects.

Como saben me encantan los proyectos en 3D y cortar papel.. y esta vez hise este proyecto exclusivamente para el reto del llamado a ser parte del Equipo e Diseño en The Shabby tea Room, I espero que pueda ser una de las chicas con la suerte de ser seleccionada, todas tienen proyectos preciosos..


Also I did the card to match the Tea Pot Box using the same paper I tried to make it clean and simple because just the Tea Pot is a beautiful 3D project.

Tambien le hise una tarjeta para hacer juego con la cajita que es la teterita usando el mismo papel y trate de hacerlo limpio y sencillo ya que simplemente la tetera en 3D esta hermosa .



Here some details of the card.. I use Glossy Accents to give some shine to the card.. I really love those colors.. and they match perfect with the inspiration picture.

Aqui agunos detalles de la tarjeta.. Use Glossy Accents para dar algo de brillo .. Estos colores realmente me encantaron ya que son perfectos para la foto de la inspiracion.


I call this project Dream because being selected as part of one Design Team is the scrapper's Dream!!
Thanks The Shabby Tea Room for this opportunity! and thanks to all my followers for all the sweet comments!

A este proyecto lo llame Dream (Soñar) porque ser seleccionada como parte de un Equipo de Diseño es el sueño de toda scrapper!!! Gracias a The Shabby Tea Room por esta oportunidad y a todas mis seguidoras por sus dulces comentarios..

***NOTA: Jueves 17.. se han dado los resultados pero lo que mas influyo es que las seleccionadas han participado siempre en el foro.. asi que ya me veran mas por ahi que es un muy buen blog y con perseverancia todo se puede lograr ;)


Nos vemos pronto.. See you soon ;)

16 comments:

Paloma Gomez said...

Felicidades Magda, tu version es muy elegante. Suerte!!

Mosipi Ella said...

Ay me encantaaaaaaaaaaaaaan, la tetera y la card son tan lindas!!!!

Mucha suerteeeeeeeeeee, aunque debo decirte que no la necesitas, si te quedas se trata simplemente de la calidad acumulada de tu trabajo, un abrazo!!!!

Ledia..... said...

felicidades te quedo relinda, me encanto!!!! suerte.........

saluditos!

Gra Sandel said...

Suerte, suerte, suerte!!! esta divina la tetera, el papel es precioso!!!

Eva Sanz said...

Pues Magada espero de todo corazon que salgas elegida, por que haces unos trabajos realmente bonitos.
Besos

mae said...

Que tengas mucha suerte!!tu trabajo esta precioso!!besos!!

Carolynscrapbook said...

Estube viendo los otros trabajos que han presentado en The Shabby Tea Room y la verdad los de jess y los tuyos son los mas lindos, asi que seguro tienen una ventaja, suerte para las dos y como dices ser elegida en un equipo de diseno el que sea es el sueno de toda scrapers, y mas porque una misma demuestra con su trabajo que vale la pena estar alli.

Carolynscrapbook said...

jajajaj ya vi que te gusto la mariposa esa no es de kiki art jajaja asi que shhhh.

Carito said...

ay Magda que bellisima está me super encantaaaaaa yo quiero una si jeje

cedro97 said...

hola saludos hermosa la tetera, y su tarjeta, como le digo hace trabajos hermosos, saludos y suerte ojala lo logre, saludos.-

maria dolores morales said...

¡Magda! lo hiciste otra vez!
¡Espectacular!!! qué bonitos trabajos haces!
Muchos cariños desde Cba. Argentina

Soy, Mildred said...

Hola Magda!! Esta bellisima la tetera, te deseo mucha suerte, seguro que la tendras.
Mildred

Scraptella said...

tu tetera es preciosa!!! pero no entendí bien, te seleccionaron o no?? porque bien lo merecias!

Dora Garza said...

suerte magda..... te quedo muy bonita.

♥Silvana♥ said...

Que linda te quedo...mucha suerte~!!!

Susan Joyce said...

Totally delightful Magda. I love your Tea Pot it is beautiful.