Blogging tips
09 10

Sunday, May 30, 2010

Dulces Ideas Clear Stamps - Kit Tres



Hola Chicas.. Bueno pues ya saben que soy del Equipo de Diseño de Dulces Ideas Clear Stamps y hoy les presentamos el tercer Kit llamado "PLAYA"  asi es el verano ya esta aqui y tenemos que empezar a hacer nuestros proyectos y que mejor que usar los Clear Stamps de Dulces Ideas ya que como hemos venido viendo son unos Clear Stamps que estan diseñados para nosotras las latinas.. si asi es!! por que vienen en Ingles y Españos dandonos ese dulce sabor latino en nuestras creaciones.. vean lo que hoy les presento!



Recuerdos de Verano!!!! si este sello me encanto desde que lo vi y me imagine mi card... asi que tan pronto estuvieron en mis manos la hise y para no fallar es en 3D como lo que me gusta!!!


Para esta tarjeta use el sello recuerdos de verano y la sombrillita que esta preciosa y puede tener un sin fin de utilidades... entre ellas ser la clasica sombrillita que nos ponen en el verano a nuestros refrescos en la playa!!!!


En esta ocasion puse color a las letras con un plumon de gel azul que tiene glitter y me encanto como le da un toque de textura ... bueno chicas las invito a que pasen a visitar a Paloma Dulces Ideas Clear Stamps, Rosie de Love my Craft Room y Antonelle de Chavez Designs ellas tienen mas versiones en como usar estos preciosos Clear Stamps de Dulces Ideas!!!!!

Bueno chicas las espero el  con el cuarto y ultimo Kit y que se preparen por que el 1ro de Junio saldran a la venta estos tan convenientes clear stamps que Paloma tendra a la venta a tan solo $10.99 mas gastos de envio!!!!  y ya estamos en cuenta regresiva para que salga a la venta.. preparense!!!!!

6 comments:

mae said...

Que linda que te ha quedado!!!cariños!!

LIZBETH said...

QUE LINDOS SELLOS,ME ENCANTAN....DIME LA MONEDA ESTA EN DOLARES VERDAD? Y COMO SE HACE PARA COMPRARLA AQUI EN MEXICO.....QUE PRECEDIMEINTO SE LLEVA ACABO..........Y POR CIERTO MUY LINDA TU CARD ..ME ANCANTA 3D

Mosipi Ella said...

Ay esas flores de la esquina, me encantan!!!!

Fantástica la forma en la que transformas un sello, felicidades!!!

La Vie en Scrap said...

Magda,
Muy padre y diferente tu tarjeta, tambien a mi me gustan mucho esas flores!

ledesma said...

Que lindos colores usaste y el vaso se ve super en 3D =)

Besitos

Carito said...

Ay Magda me ewncantan los colores que utilizaste tan vivos se vé hermosa ñla card