Blogging tips
09 10

Wednesday, June 30, 2010

Dulces Ideas Clear Stamps - Kit #3 Decoracion




Hola chicas.. pues hoy Dulces Ideas Clear Stamps presenta el Kit #3 al que llamo Decoracion... esta super lindo ya que es el complemento del Kit cuarto del bebe... Paloma esta vez fue todo inspiracion en el tema Bebe!!! 


Para esta presentacion use la ventana me ha encantado y obvio el osito.. creo que me enamore de ese osito tan lindo.. y saben que? no lo ven pero haciendo mis pruebas puse el osito en la lampara y se ve precioso.. ya lo muestro luego en otra entrada.. por ahora les comento que use el sello de Bebito muchas veces adornando el papel liso y el sello de Gracias por venir a conocerme, verdad que son lindos?


Y no podia faltar la version niña!! esta tarjeta tambien use la ventana jjajaa.. bueno no podre negar que me gusto.. y el ositooooooooooo!!! pero esta vez use el sello de las cortinitas y el de las florecitas miniaturas para darle textura a las cortinas como si fuera una tela de florecitas pinte los centros en blanco y use dos sellos mas el de Gracias y el de Por venir a conocerme ya que son separados y tu puedes coordinarlos como quieras.. Dulces Ideas Clear Stamps tendra a la venta estos sellos el primero de Julio.

Los precios del Kit grande es de $10.99 y de los chicos $5.99 en la compra del Kit grande no se cobra el envio!!!

Bueno por mi parte es todo por hoy y no dejen de ir a visitar a las otras diseñadoras a ver que es lo que ellas han creado con ese kit ...!!!

Magdalena - Axes Designs <-- Estas aqui
Paloma - Dulces Ideas
Antonette - Chavez Designs

Nos vemos mañana y a todas las que me visitan muchas gracias por sus lindos comentarios .. recuerden que el Foro de Divas in Recycling esta a punto de empezar... por alla las espero!!!





9 comments:

ledesma said...

Que tiernas!!! me encanto la version para niña y la ventana quedo muy linda con las cortinas de florecitas ;)
y ese liston esta super lindo!!!

Besitos

mae said...

Estan preciosas!!la de la niña es mi fav!!!!besitos!!

Tatanky said...

Hola MAgada !!! Ya extrañaba venir a visitar tu blog. Ya estoy organizada de nuevo y con las pilas super puestas para los trabajos que se presenten mañana en el foro de Divas...yupi :D la tarjeta en rosa me chiflo esta super mega tierna ese osito en la ventana me gusta mucho. Lindo el kit voy a ver que más hicieron las demás. Un abrazo

Zazil said...

lindisimassssssssss

Jess said...

que lindas, las dos me encantron, pero la de niña está hermosa, ame el listón, jajajajaja

Paloma Gomez said...

Me gustaron mucho tus tarjetas, se ve tan tierno el osito!

Anthonette said...

Hola Magda!
Very cute! I love the teddy bear is peeking out of the window.

Unknown said...

estan super tiernitas!
me encnataron!!
saluditos!
Rosy

Unknown said...

These are so SWEET, Magdalena!