Blogging tips
09 10

Tuesday, June 1, 2010

BoDaS De OrO!!!




Hola Chicas pues aqui les muestro el album que hise como complemento al Canvas que subi en el post de Divas in Recycling... solo les mostrare las fotos ya que son muchas y en algunas les explicare en que consisten los materiales que use...


En la portada hise el titulo con la adrecut (cricut ) y pues le puse las flores que ya son mis preferidas ultimamente... las pinte en esta ocasion en verde y cafe ya que el album es en esos tonos.. un liston de organza cafe con las orillas doradas y me encanto como se ve.. ahhhhhhhh olvide que las letras les puse un mist dorado!


En unos sentimientos que tengo de Boda venia este y me encanto pero como ellos no hablan ingles pues hise la traduccion me gusto mucho como se ve y es el principio de mi album!




En este album use mucho corcho me encanto y no solo lo que corte sino todos los desperdicios que dije ay no como voy a tirarlos pues noooooooooo! me encanto y todos los pedacitos los estoy usando!!!

Encajes, dollies de papel, chipboard son los elementos principales aqui en esta pagina y muchas mariposas!!


Como les dije anteriormente los pedacitos de corcho me sirvieron para sellar aqui el pedacito no tiene que ser de forma regular este pedacito irregular se ve muy bien.. selle y sobre el sello tambien delinie con plumon blanco.

Como les comente nada me sobro por que los centros de las flores son de los sobrantes de corcho tambien!!!!



Esta pagina me gusto mucho ya que el chipboard lo pinte con mi divinker y lo escribi encima con el plumon blanco se ve Divino!!! tabien la mariposa de corcho la selle en tonos cafe y la entinte de las orillas para darle el toque vintage... muchas capitas de embellishes y listo!!!


Tambien hise un CD con un pequeño slide show de todas las fotos por que pues no puse todas en el album y tambien les edite las fotos y se las puse en otro CD por si ellos quieren imprimir algunas.. y pues para eso le hise estos bolsillos aqui solo se ve uno pero eran dos.


Y bueno esta es la contraportada solo le puse el sello de Axes Designs y lo firme con la fecha solo que fue despues de la foto..


Bueno chicas pues este es el album de las Bodas de Oro espero que les haya gustado y nos vemos pronto que tengo por aqui otros proyectos que no he subido... ademas les recuerdo que el 14 de Junio tenemos la inauguracion de Divas in Recycling el FORO!!!!!! esten al pendiente!!

Gracias a todas por sus comentarios me encanta leerlas y si tienen alguna pregunta dejenla en su comentario o escribanme y con gusto se las contesto..



26 comments:

Mosipi Ella said...

Adoro como se ve el corcho sellado!!!

Me inspiraré en tu idea y sellaré corcho como loquita, jajajaja y los divinkers se ven hermooooooosos =D

Y ese sobre de mariposa para el CD de fotos, y el Canvaaaaaaaas del otro post, ay sigo enamorada de él, quiero uno así para mi boda eeeeeee, jajajajajaja, y los pedacitos que reciclaste para el centro de las flores, ay tendré que regresar a verlo, me encanta!!!

Eva Sanz said...

Esta genial, divino, precioso. Todos los detalles el corcho me ha encantado. Es una pasada de album, que seguro guardaran como un teroso
Besos

maria dolores morales said...

¡Hola Magda!
¡¡¡¡Qué hermoso trabajo has hecho!!! no tengo palabras, sería muy largo ponerme a decir todos los detallitos, todo me gusta!, espero algún día poder llegar hacer aunque sea un poquitito de las cosas que hacen ustedes! Muchos cariños desde Cba. Argentina Mary

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
mae said...

Emocionante,asi lo defino!!!!!precioso el estilo y con las fotos es mas dulce aun!!!te felicito!!!besos!!

Carolynscrapbook said...

muy bonito el album adecuado a una boda me gusto cada paginita los detalles que usaste siempre le dan ese toque elegante a tus trabajos, oye y ese divinker son mejores que los de tattered angel, porque yo me compre unos y pues pintan o muy claro o sale demaciada pintura quiero probar esos divinker ya tienes aca para vender o hay que pedirselos a Cris

Jess said...

genial!!!!!!, se ve precioso el corcho sellado, esa idea me fascina, los divinkers lucen espectaculares en el chipboard, prueba de que la calidad no necesariamente tiene que ser cara; las flores de la portada, las mariposas, todo lo ame.

Jascrafts said...

Esta lindisimo, me encantaron las floresitas atras vez del album.

º.:{ Paola }:.º said...

wow muy lindo Magda, me gusta como convinas todos los detalles.. ! y pues muchas felicidades a los chicos por sus bodas de oro !!

ledesma said...

Valio la pena esparar para verlo!!! te quedo hermoso muy eleganteeee y todos esos detalles tan bellos y los colores todo quedo perfecto ahh oye avisame cuando ya tengas los divinkers que yo quieroooo se ve genial me encanto!!!

Besos

rosy3108 said...

divino, precioso!

Laura Fdz said...

¡Hay que cosa mas bella!!, me dejas fascinada con cada uno de tus trabajos, éste album te quedó lindo, me gusta mucho el corcho sellado y yo tambien quiero el divinker, como le hago?
De verdad que cada detalle se ve lindo.
Besos!!!!

Ledia..... said...

te quedo relindo!!!! me encanto cada detallito que usastes, los colores, los papeles... todo luce perfecto.... felicidades a tus amigos toda una vida juntitos!!!

saluditos {♥}!!!

Bricela said...

PRECIOSO!!! me facina
el corcho se mira muy bien

Diana said...

hermoso proyecto, se ve q lo hiciste con el corazon!

Elisabeth said...

AxeS DeSiGns, Pásame tus señas por email para que te pueda enviar lo de mi cadena de arte... ¡¡Saludos!!

cedro97 said...

hola hermoso su album, y la verdad que hasta una lagrima esbose, te imaginas, bueno yo, tu los vez, eso es prueba de que el amor, cuando es amor, nunca muere, que tiernos se ven saludos y como siempre un buen trabajo.-

Carito said...

Hola Magda hace dias no entraba a tu blog y ya lo extrañaba, jeje pero ya vine que es lo importante, ahhhh me fascinó el album está divinooooooooo

Unknown said...

Hola Magda!

Te quedo HERMOSO el album, imagino que les encanto!!
Te mando un saludo, que estes bien :)

http://www.scrapealo.com

Sílvia Scrapbloc said...

Precioso y elegante! vaya, en tu línea.
Sílvia

Katia said...

Ooooooooooh!
Qué magnifico!!!
Me encanta tu album....
Y tu idea del CD con todas las otras fotos... : GENIAL!

Et comment va ton français...????
Qu'as-tu appris pour le moment....????

Para responderte...: no vivo cerca de Paris.... Estoy en el Este de Francia....cerca de Strasbourg...!!
Quel dommage....
J'aurais adoré ... te rencontrer!!!!

Scrap'bisous
Katia
http://lescrapdekatia.canalblog.com/

Betty J Schaub said...

terrific creation and congrats on the AR DT spot!

Roxana said...

Le estoy haciendo el álbum de fotos de casamiento a mi sobrina, y el tuyo me sirvió de inspiración!!!! Además me mataron los abuelitos!!!! Una belleza!!!

fela said...

Hola me encanto tu album justo estoy haciendo uno para los abuelitos de mi Nuera y me esta inspirando no sabes cuanto, besitos saludos y que dios te bendiga

fela said...

Hola me encanto tu album justo estoy haciendo uno para los abuelitos de mi Nuera y me esta inspirando no sabes cuanto, besitos saludos y que dios te bendiga

Anna Schafer said...

Novias de Pasarela magazine provides a glimpse of international bride trends in couture, coiffure and styling for both men and women. colecciones de novia