Blogging tips
09 10

Saturday, June 19, 2010

AnD The WinnEr iS!!!!


Hi Girls!!!!   This is a short post.. I just want to announce the winner of the Template given for Creations by AR to one of the visitors who  leave me a message in the past posts.. I'm sorry but I just can pick one..


Hola chicas!!! Este es un mini post solo para anunciar a la ganadora del Template que Creations by AR regalo para las que me dejaran un comentario en los dos dias.. lo siento pero pues solo una pudo ser la ganadora..

Y la ganadora es:  CEDRO 97 

Muchas gracias por participar y las espero pronto.. ven la foto?pues es otro de los diseños que Creations by AR tiene a la venta.. en la semana se los pondre completo!!

Cedro 97 enviame tus datos y dime cual template es el que quieres para avisar a Adela y que ella te envie el email para que descargues tu template y esperamos pronto ver lo que has escogido!!!!

Felicidades y que pasen bonito dia!!!

6 comments:

cedro97 said...

wao, encantada, fascinada en verdad, nunca creì ganarme algo jijijiji, siempre he pensando que para obtener algo, mmm, tengo que comprarlo y que me han tapado la boca, dirìan mujer de poca fe jijijiji, pero en verdad lo agradezco, me gusta pasar por su blog, por que hace trabajos cute, saludos y muchas gracias por el premio, una vez que reciba el templete lo realizo y lo subo, saludos.-

Bricela said...

felicidades!! a la ganadora

Mosipi Ella said...

Felicidades Cedro!!!!

Eva Sanz said...

Felicidades

mae said...

Felicitaciones!!!!!!!!

º.:{ Paola }:.º said...

cedroooo felicidades!!!