Blogging tips
09 10

Tuesday, March 16, 2010

MiS 15 MiL ViSiTaS y ConTanDo!


Hola chicas como notaran he andado sumamente ocupada (se nota) y no habia podido venir a celebrar mis 15 MIL visitas pero hoy me di un tiempecito y vengo a cumplirles lo prometido... sera muy emocionante ya que he estado pensando en como repartir estos premios ya que son tantas mis seguidoras y las que siempre estan al pendiente que decidi dar 15 premios!!  asi que busquen su nombre esta en la lista!!!!!

1.  Para las que me dejaron comment en el Post de Tags hasta el Domingo 14 de Marzo quedaron anotadas para este premio que consistia en un set de Fragments de Tim Holtz! y la ganadora en el random.org es:

Tatanky y 5to en las Top 5!!


2. Para la que mas veces fue la primera en dejarme comment  en los ultimos 3 meses ....el premio tres sets de clear Stamps Hampton Art serie Doodle : Mossipi Ella con 5 comments siendo la primera!

3. Un set de Clear Stamps para: Carolyn  con 2 comments siendo la primera y 2do en las Top 5!!!
4. Un set Clear Stamps  para: Mae con 2 comments siendo la primera.

5. Para el post con mas comments en el 2010 que fue el Post de "Sweet Valentine" con 32 comments el premio es un pad de papeles de 8x8 vintage lo hise en un random y la ganadora es:

Paloma Gomez

6.Un premiecito scrapero para la que nos ha dejado el primer comment en los ultimos 3 meses de Europa: Eva Esaga con 2 comments y 4to en las Top 5!!!!

7. Un premiecito scrapero para la Primera que me dejo comment en mi primer post : Jess

8 a 14.  Una card hecha por mi y un mini regalito scrapero a las visitantes mas asiduas: Carito 2da en los Top 5!!!, Ana Gala, Ledesma, Pili Mtz, Crafty Place, Jaqueline y Ellis.

15. Una card y un paquete de detallitos scraperos para la que mas post ha dejado: Pami con 45 comments al dia que estoy haciendo este post PRIMER LUGAR EN LAS TOP 5!!!!

Bueno chicas espero que la emocion por buscar sus nombres haya sido grata y que se hayan encontrado en la lista.. si no apareciste es por que no me visitas asiduamente o no me dejas comments asi que a la proxima no dudes en dejarme un mensajito que un dia de estos llegare a las 20 mil y seguramente lo festejare en grande... por lo tanto ayudenme a que esto pase pronto verdad??

Y para darles oportunidad a todas y quiero que pronto lleguemos a las 20 MIL pues hare un candy de un paquete de cositas de scrap todas bellas a las que me dejen comments en este post hasta este viernes 19 de MARZO! y el resultado lo dare en el siguiente post que haga... asi que esten al pendiente que la celebracion continua!!!

Nota: TODAS las ganadoras para que les envie el premio tienen hasta el 24 de MARZO para enviarme sus direcciones y nombres completos a mi correo electronico magdacortez@hotmail.com aun y sepan que ya tengo sus direcciones.. sino NO VALE! y si no recibo su correo con las direcciones lo guardare para un proximo premio...


Hasta pronto chicas!

38 comments:

Paloma Gomez said...

Wow! Me gane un Premio! eeeeee!!! Gracias! y muchas felicidades por tus 15,000 entradas!!

Unknown said...

woo w...felicidades por tus 15 mil visitasy felicidades a las ganadoras ;)!
Rosy ;)

Carolynscrapbook said...

waaaooooo igual que Paloma jajaja gane un premiecito we we we, ya te mando mi direccion aunque la tengas no sea que me quede sin mi premio oye y cuantas ganadoras y que super trabajo ese de ponerte a contar tantas cosas ya por eso te mereces un premio tu jajajaja. felicidades a toooodas.

mae said...

Siiiiii!!!yo tambien!!!muchisimas gracias!!que emocion!!felicitaciones por tu blog!!!cariños!!

ledesma said...

Felicidades por tu 15,000 visitas no puedo creer que me gane un premio nunca gano nada jajaja.
Oye y Caro tiene razon que trabajo de ponerte a contar tantas cosas que barbara!!!!
Ya te mando mi direccion ya la tienes pero no vaya aser que me quede sin mi premio jijiji.

Besitos nos vemos en la noche.

Eva Sanz said...

No estoy segura de a ver leido bien, pero creo que me gane un PREMIO, un millon de gracias Magda eres un sol.
Besos guapetona

Jess said...

wowww, me gané un premio, jajajaja, por ser tu primera visitante con comment; felicidades por las 15000 visitas y seguramente muy pronto festejarás las 20,000.

PaMi said...

Woooooooow! felicidadeeees por esas 15 mil visitaaas que como diceees van para maaas!!!!!!!! Te deseo todo el exito del mundo porque eres una mujer maravillosa y talentosaa! Gracias por festejar con nosotros y darnos tantos premioooos!!! como te dije, es imposible no comentar en tu blog!!!! Graciaas por el premioooo :D!

Tatanky said...

Magda !!!! Mil felicidades por esas 15,000 visitas que se vuelvan muchas más y que emoción me gané un premio !! GRACIAS !!!!

Anna Gala said...

aaaaaaaaaaaaaaaahhh!!! Estoy que no me la creo!!! :O Es que nunca me gano nada jajajajajajaja!!! muchas felicidades a ti Magda, por que haces cosas increiblemente lindas e innovadoras!!!! ay, ay!! jajaja no la creo, muchas gracias y felicidades para las demas ganadoras!! y seguiremos visitandote para hacer las 20mil visitas o que?! :D

Gracias y saluditos!!!!!!!!!!

Regalos e Ideas personalizadas CREATIVIDAD Y DISEÑO said...

HOLA ME ENCANTA TU ORIGINALIDAD Y GRACIAS POR EL FESTEJO Y LOS PREMIOS NOSOTRAS DEBERÍAMOS DARTELOS A TI.
COMO ME INSPIRA LO QUE HACES SIEMPRE TE VISITO SALUDOS

Zazil said...

cuanto premiooo felicidades a las ganadoras

Elis said...

Hechaaaa q bn!!! Que muchos regalitos! Felicidades a las ganadoras!!.. Xoxox, elis

BertaiPolete said...

Bueno, muchas felicidades por los 15.000, y a por los 20.000 !!!
Un beso
Maica

Carito said...

yes yes yes !!! siiii ahi toy yoooo, jeje, gracias Magda amiga mia, que contenta toy, tendré una card tuya siiiii jeje, al fin pude verlo (tu blog) no sé porque en le trabajo no he podido mmmm.... pero acá en casa siiii, muchisisisisimas gracias por el detallito, mañana te envio el mail con mis datos eh! :D

LIZBETH said...

AXES DeSIGnS MUCHISISISISIMAS FELICIDADES POR TUS 15,000 ENTRADAS QUE SIGAS COSECHANDO MUCHAS AMISTADES Y FELICIDADES A LAS CHICAS QUE GANARON SUERTODOTAS (JIIJIJIJI)

Anonymous said...

Muchas felicidades !!! y que se repitan otros 15 mil y mas.. :)

º.:{ Paola }:.º said...

wooorALE MAGDA que generosa mucahs felicidades por tu 15000 entradas ya mero vienen las 30,000 muchas felicidades tambien a las chicas ganadoras en horabuena!!!

Sílvia Scrapbloc said...

He estado viendo tus últimos trabajos y son todos fantásticos! Eres toda una artista (no sólo del scrap). Qué maravilla de tarjetas.
Saludos. Sílvia

Sílvia Scrapbloc said...

Ah y felicidades por las 15.000 visitas!

Fany Zamudio said...

felicidades!!! son muchas visitas veras que pronto llegaras a las 20 mil!

Yolanda said...

Muchas felicidades!!!!!! son muchas visitas ya...jejeej
Si quieres dime un mail y e envio la foto que me pides en el blog del tutorial de scrapbloc!!!
Besitos

Bricela said...

woowww!! cuantos premios
felicidades a todas las ganadoras
y que tengas muchisomas vicitas
magda

Ross Plata said...

Que emocion, ha seguir celebrando, muchas felicidades a todas las chicas que se ganaRON UN PREMIO Y MUCHISIMAS mas a Magda por tan hermoso blog, y mas de 15 000 visitas, muchas felicidades!!!!

In Love With Scrap said...

Hola...te he dejado un premio en mi blog, puedes pasar por él... www.inlovewithscrap.blogspot.com
Gracias!!

Mosipiella said...

Ay dos días lejos de mi lap y me pierdo de tan grato post, jajajaja, chin hoy no fui la primera, jajajaja, pero muuuuuuuuuuuuchas gracias por mi regalito =P, verás que pronto llegas a las 20 mil... 30 mil y luego las 50 mil =P, ese si hay que festejarlo en graaaaaaaaaaaaaaande.

Muchas felicidades por tanta creatividad y autenticidad, me alegra ver que tu crecimiento cada vez es más y más reconocido, abrazos.

Mosipiella said...

Por cierto, esa foto del post me recuerda un graaaaaaaaan día en Old Town San Diego, gracias por el tour VIP =P.

Dicho sea de paso, que buen fotógrafo!!!!, ooooh pero qué estoy diciendo? la tomé yo!!! jajajajaja, besos.

Ledia..... said...

Maga felicidades por esa cantidad de visitas y como no venir a tu blog si siempre nos llenas con tu creatividad y lindas ideas.... felicidades a las ganadoras... y que llegues a muchisisisisissimas visitas mas...

saluditos amiga!!!!!!

cedro97 said...

felicidades por sus quince mil entradas y he venido por aqui, por que me gustan sus trabajos, y he empezado a admirarla, bueno y atorgale un gran premio que se enceuentra en mi blog
http://mimundoyelscrap.blogspot.com/
y que se lo otrgo con cariño.- saludos y ojala le agrade.-

Sara said...

magda que generosa ... y felicidades a las ganadoras .....y seguro que pronto llegas a las 20mil visitas

Mosipi Ella said...

Estás recién celebrando tus 15 mil visitas y ya vas a llegar a las 16 mil, woooooooooooow, felicidades amiga!!!!

Carito said...

ups tuve un muy mal fin de semana pero creo que aun alcanzo para enviarte mi direccion, ya voy al mail corriendo corriendo

Carito said...

Listo ahora sip ya te envié mi dirección ahora a esperar jeje, con muchísimas ansias :D

Potxola said...

enhorabuena por las entradas!!!!!!y enhorabuena a todas las afortunadas!!!!!

Mosipiella said...

Qué crees? Ya llegaste a las 16mil =P,jajajajaja, felicitaciones Magda!!!

CRAFTY PLACES said...

magda q linda card me gusta como se ve aun q el amarillo casi nunca lo usemos se ve genial...

CRAFTY PLACES said...

a felisidades te lo meceres yo quisiera visitarte mas seguido pero ya sabes ese genial al igual tu trabajo suerte y que sean muchas mas........

Tatanky said...

Magda !!! Mil mil gracias ya recibí los fragments de tim holtz !!! están padrísimos y que bárbara son un montón. Muchas gracias por tu generosidad :) Espero pronto poder usarlos en un trabajo te aviso ! Que pases bonita semana