Blogging tips
09 10

Friday, March 12, 2010

WhAt Do YoU ThiNk?????

Hola!!! ... hoy no es nada nuevo es simplemente unas muestras de lo que atravez de los meses he ido haciendo y esto para que? bueno en "Kiki Art"  Nana ha hecho una pregunta acerca de cual es nuestro estilo.. a lo que yo conteste que he creado mi propio estilo poco a poco y como es MIO! pues yo le puse mi nombre... "Elegante*Eco-trashy* Romantico" y por que? bueno como muchas de ustedes que me conocen y han visto mis creaciones.. veran que trato de hacer mis trabajos con muchos detalles que los hacen ver elegantes, tambien en algunos les pongo mecate materiales reciclados  que seria la parte en donde lo eco-trashy  encaja perfecto no sin faltar las flores, mariposas, encajes, gemitas, perlas que hacen que mis creaciones tomen el lado romantico...

Aqui les dejo un collage de los trabajos que han visto anteriormente y como veran reune los 3 lados de mi estilo el elegante como lo es el zapato hecho miniatura pero que parece real.. me encanta por que ya lo quisiera para mi ... lo eco-trashy que seria el album de Amigos VIP y la Tag de Thanks que al mismo tiempo es romantica ya que lleva la mariposa con sus gemitas.. y que mas elegante y romantico que mi pulcera hecha de papel con piedras de swarovsky y componentes de sterling silver! y bueno muchos mas trabajos que estan en mis posts anteriores  ... asi que diganme, creen que realmente ese es mi estilo?

Bueno para despedirme les aviso que el Martes 16 de Marzo estoy invitada por Paper Craft Planet al grupo de 3D Tuesday Challenges a presentar el reto de la semana.. estoy muy emocionada por que un dia recibi el llamado de una de las administradoras para pedirme si queria ser Anfitriona a de uno de los retos que ellos tienen y a lo cual accedi,  el reto sera algo hecho en 3D asi que no se lo pierdan vayan aunque es un foro en ingles es muy amigable.. asi que por ahi estare y ojala que muchas pasen a dejarme mensajitos... y asi quiza hasta se animen a hacernos nuestra seccion en Español!!

Por otra parte tambien no olviden dar una vuelta por Kiki Art para que vean las propuestas que ellas tienen..

Por hoy me despido deseandoles que pasen un bonito fin de semana y que no se olviden de irme a visitar a Paper Craft Planet el Martes.... ya veran la sorpresa que les tengo preparada!!!!!!

9 comments:

mae said...

Si Me parece que el nombre es ideal para tu estilo jjajajajaja!!!Es verdad que todos tienen ese toque romanico que me fascina!
Te veo el miercoles jajjajaa!!!Besos!!!

ledesma said...

Yeap definitivamente tienes tu propio estilo y tu propio NOMBRE jejeje.
Felicidades de nuevo por la invitacion que recibiste de Paper Craft Planet ya sabes que estoy pendiente para ver tu tuto ya sabes porque!!!!! jajaja.
A ver si te conectas hoy porque anoche ya no pude platicar contigo me enfermeeeeee :( ves te dije...

Besitos.

Eva Sanz said...

Pues el nombre te va que ni pintado para ti, y tu estilo me gusta muchisimo.
Felicidades por tu invitacion, el ingles y yo nos llevamos fatal asi que espero muestre tu creacion aqui.
Besos

Paloma Gomez said...

Hay Magda "Fabrica de Ideas" jajaja no inventes, no para tu cabeza!! Estoy de acuerdo con el nombre que le has puesto a tu estilo, mas original no puede ser! Y felicidades por la invitacion te la mereces

P.D. ya quiero que sea Mayo...!! jajaja saludos!

Anna Gala said...

Hola Magda, la verdad que tienes un estilo super original!!! Y pues el nombre no podia ser menos, me encanta!!! Felicidades por lo de Paper Craft Planet, aqui estare pendiente para no perderme tus novedades!!!! :D
Saludos!!!

Patty Tanúz said...

No entendí lo del nombre del estilo pero si que te va jajajajaja ponle nombre al mío no??? hehehe saluditos!

Carolynscrapbook said...

Si magda ese es tu estilo, todo precioso lo que haces y variado que es lo mejor no te estancas en una sola cosa, siempre buscas novedades eso es lo que cuenta en el scrap y lo que hace ser originales.

Carito said...

mmmm .... pues si tu estilo es super romantico, me encanta sigue asi amiga creciendo y creando cosas maravillosas

Mosipi Ella said...

Estaba segura de haberte dejado mensaje aqui, o te lo dije por messenger? jajajajaja, adoro tu estilo amiga, es único, incomparable y auténtico, gracias por compartir todas tus lindas creaciones!!!