Blogging tips
09 10

Thursday, March 4, 2010

I'm Fab 4 WiNNeR!!


(Version in Spanish below)
Hi girls! I'm so happy Play Date Cafe choose my card as one of the Fab 4 !!!!!! and now I can proudly display the I made the Fab 4 badge in my blog! I hope soon I can display one as a Winner hehehe ...
Play Date Cafe Thanks for your fabulous challenges!

Hola chicas estoy mega feliz por que mi tarjeta fue seleccionada como una de las 4 mejores en el Reto #18 de Play Date Cafe.. y estoy orgullosa de que me han otorgado el blinkie para que lo tenga en mi blog en reconocimiento... No gane el reto pero espero pronto tener uno de ganadora.. por ahora Play Date Cafe es uno de mis favoritos y las invito a que pasen por ahi ... ahora soy la crema del cafe chequen!!!

The Fab 4
The Cream in our Coffee
and
The Cup of the Week


The Play Date Cafe congratulates
The Fab 4 for Challenge # 18:
(in alphabetical order)

Axes Axes Designs ~ Designs
Deb Neerman ~ Paper, Ink, Scissors
Jenny ~ wee Memories
Michele Gross ~ StudioMSG


The Fab can proudly display the
'I Made the Fab 4' badge on their blogs!

See you soon and have a nice day;)

19 comments:

Carolynscrapbook said...

Hola amiga felicidadeeeeesss sabes que las alegrias de mis amigas son mis alegrias tambien, ya veras que pronto escogeran una de tus cards como la ganadoras porque son para ganar de lo lindas que te quedan, y ya sabes que de lo otro seguro quedaras tambien. saludos

Julie Ranae said...

Congratulations on making The Fab 4 this week at The Play Date Cafe...we look forward to seeing what you come up with this week!

Deb Neerman said...

Fabulous card! Congrats to you for making the Fab 4 ... so well-deserved!

Paloma Gomez said...

Felicidades Magda!! Tu tarjeta se merecia estar en las mejores!!

Eva Sanz said...

Felicidades Magda, es genial que te reconozcan tu trabajo, y estoy feliz por ti la tarjeta se lo merecia. Y ya veras que pronto eres de las ganadoras.
Besos

mae said...

Wouuuu!super!!que felicidadad!!!
Te lo mereces, tus trabajos son barbarossss!!felcitaciones!!

ledesma said...

Felicidades!!!!!!! la verdad merecias ser la ganadora porque tu tarjeta esta preciosa con tantos detalles bellos.
Para la proxima seguro que si ganas el primer lugar ;)

Besitos.

Ps. Si no me conecto hoy te deseo mucha suerte mañana que Dios te acompañe tkm.

PaMi said...

Amigaaaaaaaaaaaaaaaa! Que felicidadaaaad! Q padreeeeeeeeee!!!! :D Oviooo tenian que escogerla si esta hermosisimaaa! Muchaa suerteeee :D! Saluditos!

Conchin said...

Enhorabuena!!!

Tatanky said...

Muchísimas felicidades Magda ! Además merecidísimo esa tarjeta esta PRECIOSA !

Isa said...

Hola ! Gracias por pasar por mi blog a partir de Paraiso de Papel .. veo que estas premiada ! Enhorabuena !! Saludos
Isa

Isa said...
This comment has been removed by the author.
Anna Gala said...

Hey magdaaaa muchas felicidades!!! Es super buena noticia!!!!!!!!!!!! Claro que lo mereces, eso y MAS jejejeje!!! ;)

Saluditos!!!

Mona Pendleton said...

Congrats on making the Fab 4 - can't wait to see what you do with the yellow color palette! :)

Yassy said...

y cual es tu correo!!!??

Mosipi Ella said...

Magda, felicidades!!!! Te lo mereces, trabajas precioso, un beso.

Además es de mis combinaciones preferidas y te quedó genial.

Ledia..... said...

Maga millones de felicidades, la verdad que tu tarjetita estaba super linda y para mi esta en 1 lugar!!!!

saluditos♥!!!!

Mosipi Ella said...

Ya 15 mil??? wooooooooooooow, Felicidades Magda!!!! Que emoción

Carito said...

felicidades Magda, no habia visto que ganaste el 4to lugar, ehh!!! bravo por ti me alegro mucho, espero que muy pronto ver que ganes el primer lugar verdaderamente te lo mereces!!!