Blogging tips
09 10

Tuesday, March 30, 2010

Love @ PDCC#22


(Version en Español abajo)
Hi Girls is time to Play Date Cafe and today the challenge was so difficult to me because those colors are not really my favorites.. but the challenge was to make my card even if the colors are not my predilect and here is my version.

Hola chicas esta es mi version para Play Date Cafe reto #22 y aunque me fue tan dificil ya que esos no son mis colores pues si fue un verdadero reto hacerla.. asi que aqui les presento mi version. los colores son azul cielo, guinda y taupe.



This is a short post .. so thanks for coming to my blog and for your sweet commets... Este es un post muy chiquito.. gracias por visitar mi blog y por los lindos comentarios.. hemos tenido la dinamica de cuantos comentarios me dejarian en el post anterior y Ledia fue la ganadora asi que por favor reportate a mi correo que un regalito va en camino.

See you soon and thanks Play Date Cafe for this beautiful challenge!!!!!

30 comments:

Mosipi Ella said...

Que linda te quedó!!! Por primera vez jugué en el Play Date Cafe y nada más no me quedaba, jajajajaja, primero sería un cuadernito, después una card y luego terminó siendo una cajita alterada, jajajaja.

Besos

PaMi said...

Q lindaaa caaaard! como q no son tus colores?? te quedaron supeer lindoooos! toda la card en su conjunto esta bellaa!!

Mosipi Ella said...

Por cierto, ya te dí el crédito correspondiente y puse un link a tu blog para que vengan a ver tu versión, edité el post agradeciendo que me invitaras a jugar, jajajajaja

María C. Serrano said...

He visitado tu blog y me encantan tus trabajos. Sigue así.

Eva Sanz said...

No son tus colores como dices pero te quedo genial, como siempre.
Besos

Anuska said...

te ha quedado preciosa, me gusta muchiiiiiiiisiiiii mo

Ruby said...

You did a lovely job of your card for the challenge! It's really pretty. I like the way you've done the cutout, very pretty! Thanks for playing along in the Play Date Cafe Challenge this week! Hope you join us next week too! :o)

Carolynscrapbook said...

Me gusto el detalle que le pusiste encima lo del papel como si fueran hojas, y los colores te quedaron bien se ve elegante tambien como todas las que haces jajajaja. y Ledia que afortunada felicidades.

Sarah Anderson said...

Love how you've done the cutout on the card - it really makes it pop!
Glad you're playing along at the play date cafe :)

mae said...

A mi me enacanto y la combinacion te quedo perfecta!!!Felicidades!!

Unknown said...

Just beautiful! Thanks for playing with the PDCC and hope to see you again next week for an all new challenge!

ledesma said...

Pueda que los colores no sean tus favoritos pero te quedo preciosa me encanto el detalle de las perlitas rojas esta super elegante.
Besitos.

Mikaela said...

si se nota que te quedo un poco seria, pero eso no le quita lo linda.

Lisa Somerville said...

Just beautiful! Glad it pushed you out of your comfort zone, love the cut out flourish, looks just like a pretty wrapped present. Thanks for playing at the PDCC.

Regalos e Ideas personalizadas CREATIVIDAD Y DISEÑO said...

Magda te quedo muy linda si son tus colores.
saludos

Tatanky said...

A mi asi es como me gustan las cards colores muy tranquilos y suaves y todo el concepto como muy elegante. Suerte en el reto.

LIZBETH said...

hola magda en si la tarjeta esta preciosa y hay una combinacion en los tres coloresa manejat, creo q superasteeeeeeeeeee el reto.....jijijijiijii

Suzanne C said...

Gorgeous effect with the cut out flourish! Glad you decided to play along with us at PDCC!

Anna Gala said...

Wow!! a mi me parece que te quedo hermosaaaaaaaaaaaaaa!!!! :)
Me encanta TODAAAA!!! :D

Ledia..... said...

super linda, se ve tan elegante, me ha encantado!!!!!

betsitos!!!!
p.d. gracias por mi regalito....

Elis said...

Me gusta! a la verdad que esos colores se ven muy finos. Y el resto de la tarjeta pues ni te cuento, sabes que siempre la "pegas" jajajaja .. sigue asi amiguita. xoxox

Carito said...

Ay amiga aunque no sean tus colores ta relinda como todo lo que haces, oye algun dia me gustaria jugar pero de ingles nada de nada jeje

Carito said...

Ah aproposito Magda vas a participar de mi candy??? tienes que postear la fotito del cake e invitar a las chicas a participar eh!

Savannah O'Gwynn said...

SOOOO pretty! Love that ribbon--great take on the color challenge! Thanks for playing along at the PDCC!

Julie Ranae said...

Magdalena....Congratulations! You are the 'Cup of the Week' at The Play Date Cafe!
Come collect your winners badge for your blog : )

Mosipi Ella said...

Felicidades Amiga!!!! Muchassssssssssssssssssssssssssssssss, te lo mereces por siempre hacer cosas hermosas, abrazos!!!

CRAFTY PLACES said...

quelinda magda me gusta q la decaraste con el mismo papel del background corigeme si no es asi, suerte.....

Paloma Gomez said...

Felicidades Magda, preciosa tu tarjeta muy original, supiste organizar super bien los colores, felicidades!

IsabellasSketchbook said...

Very pretty!

Scrap with the soul said...

Que espectacular! Me encanta por que tiene un toque moderno-antiguo o lo que llaman shabby chic. la verdad te quedo super y se nota el detalle que tuvistes al trabajrla por eso me encantan tus creaciones.
un abrazote
Anita