Blogging tips
09 10

Sunday, March 14, 2010

LoVe PDCC#20!

(Version en Español abajo)
Hi Girls.. another week.. another challenge at Play Date Cafe Challenge #20... and  this is my card.. a Love Card made with those beautiful colors..

Hola chicas.. otra semana.. otro reto en Play Date Cafe Reto #20.... y esta es mi tarjeta.. Una tarjeta de Amor hecha con esos preciosos colores...


As you see the challege is lavender, pea green and white... they look so pretty together just check it out!
Como ven el reto es Lila, Verde y Blanco... Esta combinacion se ve muy bonita.. solo vean!!!

And this is my card for this PDCC#20
Es una tarjeta muy sencilla para PDCC#20


Well girls this is all for today and do not forget to go to Play Date Cafe for another delightful challenge! and remember this coming Tuesday we have a date at Paper Craft Planet where I'm going to host the 3D Tuesday Challenge.. isn't exciting?

Bueno chicas es todo por hoy.. y no olviden ir a Play Date Cafe por otro delicioso Reto! y recuerden que el martes las espero en Paper Craft Planet en donde estare como anfitriona en el grupo de 3D Tuesday Challenges .. verdad que es emocionante?



Thanks for your sweet comments .. Gracias por sus comentarios ya saben que me encantan !!!!

21 comments:

mae said...

-te quedo preciosa!!la combinación de tonos esta barbara queda muy bonita!!Besos!!!

ledesma said...

Wowwwww con esta preciosa tarjeta si tienes que ganar me encantooooooooo No te sabria decir que me gusto mas porque todo esta precioso.

Suerte en el reto amiga!!!

PaMi said...

Magda q tarjetas tan hermosas haceeeeeees!!!!!!!!!!!!! para mi una combinacion de colores algo dificil pero tu supiste crear algo verdaderamente hermosoo! felicidades amiga :D!

Ledia..... said...

maga te quedo super bonita, combinastes muy bien los colores.... suerte en el reto !!!!

saluditos♥♥♥!!!

Eva Sanz said...

Como siempre preciosa me encantan los colores
Besos

Suzanne C said...

Gorgeous colors, paper and card! Love the design.

Paloma Gomez said...

Muy linda tu tarjeta, la composicion, el color y la tecnica. Wow! Suerte en el Reto!

Carolynscrapbook said...

Si se ven lindos los colores, y las mariposas pues le dan ese toque mas elegante y a la vez delicado. me encanta ya estare pendiente el martes a ver que nos traes felicidades por otro logro

Julie Ranae said...

This is CrAzY beautiful! Great use of this week's colors over at The Play Date Cafe : )

Lisa Somerville said...

Beautiful, love the shimmer! Thanks for playing with the PDCC!

Ruby said...

What a pretty card, so delicate! :o)

Mosipiella said...

Amiga mía, ¿qué te digo que no sepas acerca de lo mucho que me gustan tus trabajos?

Lograste que los colores se vieran en armonía total, me gustó mucho!!!

Felicidades por ser anfitriona en el Paper Craft Planet, estaré al pendiente =D

Unknown said...

Lovely creation!! Thanks for playing with the PDCC!

Mona Pendleton said...

Beautiful card! I like the way the butterfly and blossom pops off the card! Great use of this week's colors at the Play Date Cafe! Thanks for playing along :)

Heather Rogers said...

Lovely card! I like the butterfly getting rady to fly away, and that pin in the ribbon. :)

Elis said...

Amiga te quedo hermosa la tarjeta, me dieron ganas de entrarle a la competencia, pero con competidoras con tanto talento como tu esta fuerte la competencia. Te felicito, siempre haces cosas hermosas, dignas de Divasssssss!!! xoxox, elis

Savannah O'Gwynn said...

WOW--this is a beautiful card! The images work very well with the color challenge:) Great job! Thanks for playing along with us over at the PDCC!

Jess said...

está hermosa la tarjeta amiga, la combinación es muy bella y te quedó sencilla, elegante y femenina a la vez

Carito said...

ahhh que bella, me encantan esas piedrecitas (gemas) creo que tendré que encargarte unas acá no las consigo

CRAFTY PLACES said...

quedo super linda magda me encanto el tulipan.

Carito said...

esta es mia siiiiiiii Gracias Magda en vivo y a todo color es aun mas hermosa!