Blogging tips
09 10

Thursday, March 25, 2010

EntRaNcE To FuN !!!!!


Hola .. Ya vi que son unas curiosas eh!!! por que todas rapidito vinieron a dejarme muchos comentarios para que les dejara ver de lo que se trataba la foto verdad?? Pues si como ya pase los 30 comentarios aqui esta lo que les prometi!!!  Es un album que hice hace unos dias y que como ven es la Entrada a la Diversion en toda su magnitud!! Y pensaran porque?
Bueno les ire contando poco a poco.....


Como veran es un mini muy mini.. y lo hise con muchas tecnicas la portada esta sellada con embossing color cobre y un sellito que me compre con el tema de Vacaciones.. y el brad de la carta de baraja lo compre en el famoso CHA.. en esta portada selle en verde olivo y use la tecnica del embossing en transparente .
Asi se ven los listones y estambre con botones que le puse como adorno a las argollas me ha gustado usar estambre combinado con el liston por que le da un toque de mas movimiento.. y ven esos botones que bellos? tienen una flor en medio me encantan y tengo en varios colores!!!

Esta es la primera de las paginas interiores.. use un dollie y lo corte para darle mas textura a la hojita.. con otro de los sellos hise el ticket con el mismo emboss color cobre me ha encantado ese color.. tambien le puse el glitter al corazon y al flourish (por cierto que al poner el glitter lo tire y ya sabran .. no se los recomiendo).. Ven la pagina siguiente donde dice Palm Springs? ....


Pues aqui viene lo mejor de este album.. recuerdan cuando mi lata de refresco me cerro el ojito e hise aquellas tags? bueno pues ese dia empeze tambien este albumcito y le hise una pagina de lata de refresco con la misma tecnica solo que usando un folder para embossing de diferente figura, aqui no le puse fotos para que se apreciara el trabajo realizado..



Para darle color use las alcohol inks que son una maravilla al usarlas sobre materiales no porosos como lo es el aluminio de la lata de refresco.




Este album captura las memorias de la fiesta de Navidad de mi trabajo... la cual nos hacen en otra ciudad y la hacen al estilo las Vegas nos dan dinero de mentiritas para jugar y luego lo canjeamos por boletos para rifas.. al mismo tiempo nos divertimos y por el otro lado del salon esta la musica para los que quieran bailar.. el tema las Vegas no dura toda la noche por aquellas que nos vayamos a enviciar jajaa.. pero nos divertimos bastante y como son muy considerados nos rentan una noche en el mismo hotel donde se hace la fiesta para que no manejemos y vayamos a tener algun accidente.. esto lo hacen para al menos 300 trabajadores con sus respectivas parejas.. como ven la pasamos muy divertidos y yo tambien me diverti mucho al hacer este mini mini...

Les doy las gracias a todas las curiosas por dejarme muchos comments tan rapido me ha encantado la dinamica.. les cuento que ahora ando entre que hago el post ordeno todos los paquetes para ver si mañana me da tiempo de ir al correo sino el proximo lunes sin falta estaran por ahi para irse a sus destinos correspondientes..

Espero que en este post tambien me dejen muchos comentarios eh!!! mm cuantos iran a ser ahora? 30 o mas? que opinan? a ver alguien diga un numero... sera que me quedo algun regalito por aqui para la que adivine cuantos comments tendre el lunes a mis 9:30PM? siiiiiiiii a ver la que adivine le mandare un mini detallito scrapero!!

Que pasen un feliz fin de semana.. nos vemos pronto!

48 comments:

PaMi said...

eeeeeeeeeeeeeee que bellooooooo albuuuuuum!!!!!!!!!!!!! me encantoooo! wooow todas las tecnicaaas que usasteeee! me fasinaron! :D mmm pueees espero que sean mas de 30! yo digo que seran 39 ;) y espero q maaas ;!

Paloma Gomez said...

Wow Magda!!! te volaste la barda con este mini, que trabajadora!!! Y yo creo que tendras......44!!! jajaja a ver si le atino... Saludos!!

Mosipiella said...

Hermoso Magda, hermosoooooooooo, ay necesito mi sizzix ya, jajajajaja, ya estoy covenciendo a César y tus trabajos son el ejemplo perfecto para decirle mira que bellezas se pueden hacer, jajajajaja, amé este mini, lleno de detalles geniales. Te felicito!!!

Ay que cosas con eso de los comments.... ummmmmmm, se atraviesa el fin de semana pero el lunes seguro habrá muuuuuuchos comments, dificil de adivinar, jajajaja, para el lunes a las 9:30......... unos 51, jajajajaaja siiiiiiiiiiiii, ay ojalá sean mas!!!!

Regalos e Ideas personalizadas CREATIVIDAD Y DISEÑO said...

MAGDA QUE LINDO Y QUE INSPIRADA CUANTAS TÉCNICAS! ME GUSTO MUCHO Y EL ESTAMBRE SE VE BELLO PERO ESOS NAIPES FUERON LO MEJOR.
YO DIGO QUE 40 SE VALE REPETIR???
SALUDOS

Eva Sanz said...

Magda divino como todos, niña tus trabajos siempre me sorprenden cada dia para mejor.
Besos

Y los comentarios pues me aventuro a 35.

Carolynscrapbook said...

hay que ingeniosa andas amiga me encanto la paginita de la lata de soda yo no me atrevo a cortarla jajaja me da mello jajaja, y las otras con ese tono tornasol se ven divinas es que hay tantas tecnicas que practicar y combinar. Yo digo que tendras ummmm 25 comentarios a ver si pego y no son mas jajajaj

Maria said...

Genial este mini , cuantas tecnicas!!! Felicitaciones Magda!
Saludos

mae said...

Esta muy original y me gustaron todas las tecnicas que usaste!!!!Yo digo que seran.......50 comentarios ¿que tal??
Magda no te olvides de pasar por mi blog que hay un premio para ti!!cariños!!

Rosana said...

wowwwwwwwwww que preciosidad de ma de tags.
El sello de la camara es de Bambola una tienda de Madrid y tb se podía comprar en http://www.scrapbookingsolidario.com/
Creo q en Scrapbooking solidario esta agotado.
Gracias por visitar mi blog.
Besitos,
Rosana

Anna Gala said...

Que taaaal, cada dia me sorprendo maaas, te reinventas!!! tu mini esta super original!!! con unas tags!!!!! y lleno de recicles y experimentos, jajajaja!!! esta excelenteeeeee!!!

Muchas Felicidades!!

Ay.. los comments.. ps.... 38 digo yo..jajaja haber que tal!!

kristintxo said...

Preciosoooo,Magda!! Me encanta!
40 quizás?? Espero que sean más porque es una auténtica preciosidad!!! ;)

Tatanky said...

Las hojas de la lata de refresco están geniales...ay no ahora también quiero tener alcohol inks...en este hobbie uno nunca tiene suficiente jejeje. Y que padre tener ese tipo de fiestas en la empresa. Que pases bonito fin de semana....y yo voto por 47 comments !

CRAFTY PLACES said...

woa magda me encanta los colores que estas usando, se ve chulin lo de la lata de reresco mesecito mi maquinita ya!!!!! me encanto el brad y el boton quedo perfecto, suerte digo que te unas 35 mensaguitos.

ileana said...

Hola Magdalena! muchas gracias por pasarte por mi blog y dejarme tan lindo comentario, gracias!! con mas tiempo me paso y veo que es lo que te gusta hacer. Que estes muy bien!

Sara said...

qeu bonito tu album y me encanto los detalles de la lata

Ledia..... said...

woooooooooooooow!!!!! te quedo increible, lleno de detallitos y colores lindos....

saludiots♥♥♥!!!
p.d. seran que entramos 32, ojala sea el doble, vale la pena ver tus trabajitos!!!!

Zazil said...

cuantos seran 31??? oye loquis que lindo te quedo este miniiiiii..!!! muy elaborationnnn...

Unknown said...

Hola Magda!

Esta PRECIOSOOOOOOOOOOOO! el album,, me encantaron todos los detalles y super minuciosa que eres!, Yo opino que tendras 36 comentarios. Pero si son mas, muchas felicidades por que te los mereces!.

Que estes bien, saludos.

LIZBETH said...

que lindo mini Magda, si por fotos se ve genial,ya me imagino a todo color; y que variedad de tecnicas incluidas en el....y pues yo creo que vas a tner como 56 comentarios,que se puede esperar de una persona como tu..que nos deleitas con muchos trabjos hermosos.....saluditosss

Elis said...

Magda! Como siempre espectacular!!!! Me encanta venir a tu blog a ver todas las maravillas que inventas. Me encanto tanto este mini que estoy loca por ponerme a hacer uno YA!!!

Y espero que sobre pases los 50 comments! YEiiiiiiiiioo!!!
Aqui esta mi aportacion.
xoxox
elis

ledesma said...

Preciosoooooooo ya te lo habia dicho que me encanto todos los detalles pero lo que me enamoro fue la textura que tiene y los colores que usaste estan bellos tambien me gusto mucho los botones con las florecitas enmedio estan relindos ay no me gusto todoooooooooo jajaja.

Ahhh a ver si adivino cuantos comments ya me quitaron todos los numeros jajaja a ver talvez unos 42???

que tengas lindo fin de semana ;)
Besitos

Carito said...

ay pero que lindo lindo amiga como me gusta lo que haces, si que si jeje, mmm... pues hoy es sabado y son apenas las 3:30 mas o menos, ya llevas 21 comentarios asi que yo cre que facil facil podrias estar llegando el lunes a los ????.....43 jeje ojala seas muchisisisisimos mas

cedro97 said...

hola, felicidades, su trabajo es siempre impecable y el detalle de la lata de aluminio, quedo hermoso y bueno, pienso que los comentarios llegaran a 33, mmm,por que pues muchas chicas saldran de vacaciones, sino serìan un montòn jijijiji, pues es grato ver sus trabajos, saludos.-

Patty Tanúz said...

Hola Magda que lindoooooooo, me encanta lo que vi con el albumcito de lataaa, serán 26 comentarios eh?? jajajaja Besos amiga

Divine Design said...

que hermoso mini, tiene muchas technicas no???? bueno te dejo otro comment aver si alcanzas mas de 50....

Saluditos!

Yassy said...

hola!!!! :D y a la orden con las agendas :D!!! y!!! muy muy bonitoooooo ese album!!!! esta super cute como para tenerlo siempre cerca!! yy buenoo yo digo q seran 33 XD creo!

Tania Libertad said...

Hola Magda

Es un placer enorme entrar aquí a tu lindo rincón, te agradezco mucho tu visita a mi blog, que la verdad no se compara en nada con el tuyo, me pareces muy talentosa, la verdad yo no se nada de scrap, algunas veces entro a todos los blogs que conozco y me encanta ver los hermosos trabajos que cada una realiza, me gusta mucho el scrap, pero nunca he podido realizar algo, aunque la verdad siempre he querido, pero me es muy difícil conseguir los materiales necesarios y ademas muchos ni siquiera los se utilizar, por eso me deleito viendo el trabajo de las demás jijiji, espero este año tener mas suerte y poder empezar a realizar algo, y viendo blogs tan hermosos como el tuyo seguro que si aprenderé a hacer muchas cosas lindas jijiji te dejo un abrazo muy fuerte y muchos besitos nuevamente gracias, gracias por visitarme y muchas gracias por invitarme.

mmmmm y yo creo que serán 33 comentario.

jijiji ojala que me equivoque y que sean mas jijijiji

felicidades

El-rincon-de-mis-hobbys said...

Gracias por visitarme y dejarme tu comentario, seras siempre bienvenida.
Tu blog es muy colorido y creativo, felicitaciones.
Saludos cariñosos.
Mary

Angie said...

wowwww me encanto, me encanto me encantooooo, esta hermoso magdaa y bueno yo digoq ue vas a tener mmm 55 comentarios

Ross Plata said...

Hola Magda, llegando tarde como siempre jijijij, me super encanto el mini que elaboraste, esta precioso, ojala algun dia haga cosas tan hermosas como las que tu haces, bien dicen la practica hace al maestro, y yo digo que unos 34 comentarios, que ya con el mio son 30 jajajaja, ahora cruzemos los dedos, cuidate!!1

chiecito said...

que onda magditaaaa! ya vine pa que no digas que no te visitooo! es que luego me apresono pero no comento, típico... bueno, me encantó tu álbum! mi página favorita fue la que dejaste sin foto para que apreciemos el embossing en la lata, se ve fantástico! lo intentaré a ver si me saleeeee!! Besooooos

Helena said...

Hola¡¡ Te ha quedado un mini de vicio¡¡¡ Está precioso, a mi me encanta el metal y tintado y emboseado se ve espectacular. Muchas felicidades por el trabajo.

Axes DesigNs said...

Bueno a las 8:55 fue el ultimo post y fueron 32 Posts los recibidos... quien es la ganadora? mmmm a ver... pues Ledia!!! Felicidades!!! ya lo anuncio en mi proximo Post!!.. Felicidades

Mosipi Ella said...

Felicidades Le, le atinaste!!!

Sílvia Scrapbloc said...

Qué maravilla!
Saludos. Sílvia

Maramco said...

Un estupendo mini, fenomenal que aun se hagan estas fiestas para empleados, pues mira para cuanto dan. Gracias por la invitación, tienes un blog genial.


Abrazos

Katia said...

Hermoso y precioso...
Me gusta mucho!

Besos
Katia
http://lescrapdekatia.canalblog.com/

Tamara said...

Qué original!!!
Me encanta el mini, y todas las técnicas que has usado para ello... simplemente INCREIBLE!!
Saludos!!

Ledia..... said...

ayyyyyyyyyyyyyyy le atine!!! me sirvio consultar con mi bola de cristal, jijijijijiji.... gracias maga es el segundo premio que me llevo de tu blog...

saluditos♥!!!

♥Silvana♥ said...

Hola !!!!! gracias por acordarte y pasar a dejarme un mensajito...la verdad q ando perdidaaaaaaaaa ja ja ja...casi no tengo tiempo de hacer nada y a veces solo paso por los blog a visitarlas pero ni tiempo para dejar mensajes tengo....como siempre to blog lleno de cosas linda he inspiradoras no me canso de verlo.

Mosipi Ella said...

Ah no, yo dije que este post llegaría a los 51 y aunque ya ganó Ledia yo quiero ver un post con más de 50 entradas en tu blog, jajajaja.

Aunque las restantes sean mías, jajajajjaa =P

Fany Zamudio said...

que te parece 152? tal vez mas... pero 152 me gusta.... te quedo hermoso todo!

Carito said...

Felicidades Ledia!
Ay Chris amiga hagamosle 50 comentarios jeje

LIZBETH said...

FELICIDADES LEDIAAAAAAAAAAA......SALUDITOS

Sonia Roigés said...

Qué precioso! ¿Podrías comentar con un poco de detalle cómo aplanaste la lata, cómo la cortaste, cómo le diste relieve...? Bueno, ¿Podrías hacer un mini tutorial para todas las que admiramos este prodigio de Scrap? Porfiiiii ^_^

Mosipi Ella said...

Sí Carito, que llegue a los 50 nada más por gusto, jajajajaja, te toca, jajajajaja

Jess said...

amigaaaaa, esta hermoso, pero bueno ya que mas te digo que no te hayan dicho antes, eres una maestra del scrap, adios a todas esas "divas trasnochadas" (ya sabes quienes, jajajajaja) bienvenida la nueva reina. P.D. hazme unas tags asíiiiiii, por fa!!!!!!

Scrap with the soul said...

Esta super y me encanto como nos explicastes cada detalles y tecnica que utilizastes para crearlo. Me ha gustado tanto que hasta se me antoja tratar de hacer lo haber como me va, asi que si lo hago estare por aqui para que pases y lo evalues.
Ha en las fotos te ves muy feliz.
un abrazote
Anita