Blogging tips
09 10

Saturday, March 6, 2010

EnJoY & PDCC #19

(Version en Español abajo)
Hi Girls!!!! Let's play again !!.. Spring is coming and bright colors are here... And Play Date Cafe has a new Challenge for this  week and guess what? Yes!!! Yellow's...

Well.. Yellow is not in to me but I tried and I come up with this beautiful combination.. at the end I Love it! I had everything in my stash and I never used so this was the perect time to play with those colors.


Enjoy! my creation and Play Date Cafe!! with this Challenge.. Did you like it? well don't miss all the challenges Play DateCafe has everyweek all are fabulous..

Hola chicas!!! Juguemos de nuevo.. la primavera ya casi llega con todos sus colores y Play Date Cafe tiene un nuevo reto para esta semana y adivinen? si!...... Amarillos!!!

Bueno el amarillo no es uno de mis colores preferidos para trabajar pero lo intente y me encanto, asi que use solo cosas que tenia por ahi justo en ese color.. como ven es muy sencilla pero a la vez siento que muy elegante.. asi que si gustan pasen a Play Date Cafe para que sigan el reto, cada semana tienen retos muy divertidos.. las invito a que pasen por ahi..

Thank you for all the nice people that take the time to visit my blog and for your seet comments... Gracias a todas las que visitan mi blog y por sus lindos comentarios.

Como tengo tantas cosas para mostrar no olviden visitar el otro post el de Memorias de un Jardin de Flores es nuevo tambien y dejenme un mensajito habra sorpresa!

Have a nice day.. Que tengan un lindo dia ;)

18 comments:

Paloma Gomez said...

Muy linda! Aunque el amarillo es un color dificil, se ve muy bien y combinado con blanco y negro hace que se vea elegante! Suerte en el reto!!

Mosipi Ella said...

Amé esa tetera, jajaja, la quiero =P, oye pues ya me metiste el gusanito de jugar en el play date cafe =P, así que veré qué se me ocurre, mucha suerte!!!!

Eva Sanz said...

Preciosa esta muy muy elegante la tarjteta
Besos

ledesma said...

Ayyyyy me encanto!!!! te quedo bella esa combinacion y eso que esta dificil conmbinar solo amarillo y blanco pero te quedo perfecta como siempre con esos detallitos tan bellos ;)

Besitos

Carolynscrapbook said...

Si te quedo hermosa la tarjeta yo estaba pensando en q esa combinacion no me gustaba mucho tampoco, pero al ver la tuya pues te quedo divina y como dices muy elegante, felicidades amiga y no te han llamado mañana me cuentas.

Saludos

mae said...

Si me encanta como te quedo!!!!Muy elegante!!saludos y suerte!!

Carito said...

ahhh que bello se ve todo de amarillo ahhh me encanta

La Vikinga said...

Hello and thank you for nice comment in my blog!

And congrats to you're being mentioned in "fab 5" in the Paly Date Café!!!
Nice!

La Vikinga

Mikaela said...

HOLA... ke bonita tarjeta, a mi en personal me encanta el amarillo y mas cuando estoy como deprimida o creo que no es mi mejor dia, me visto de amarillo por aquello de que " el de amarillo se viste en su belleza confia" jejejejeje, solita me doy animos jajajaja.

Sara said...

que combinacion .. amarillo ... ahora si a sacar lo que casi no se usa felicidades esta hermosa

Tatanky said...

Magda quedó muy linda mucha suerte en el reto !!!

LIZBETH said...

hola Madga me encanto tu tarjeta en ese color y que lindo detalle le incluiste a la tetetra al ponerle esa dodie como si estuviera calientito el cafe....jijiji

Anonymous said...

Que linda te quedo!! No creo que este color sea tran gran reto para ti, pues todo lo que haces te queda estupendo!! :)

Rebeca said...

Me gusta el color amarillo, te quedó bonita la tarjeta!

Sarah Anderson said...

This is stunning!! What a fab image, love, love, love it!!!!! So glad you enjoy the play date cafe challenges so much :)

Anna Gala said...

Muy bonitaaa!!! Tu no eres una novata, eres toda una expert!!!!
Me parecio muy acertada tu seleccion en los detallitos, me encantan los alfileres que utilzasteeee son beeellos!! y el papel amarillo con puntos blancosssss de lujooo!!!
Felicidades!!! Sueeeerteeeeee!!! :)

Carito said...

ay volví a venir a ponerte post porque sencillamente amo esta Card, me fascina

Ruby said...

What a BEAUTIFUL card!! I LOVE it! :o)