Blogging tips
09 10

Friday, March 5, 2010

MeMoRiAs De Un JaRdiN De FloReS!


Hola!! Pues hoy les traigo un album que hise en varias sesiones ya que empezaba y luego entraba alguien a mi messenger y ya me ponia a platicar y se me pasaba la tarde.. este es un album super facilito y rapido el tutorial lo tome de Paraiso de Papel un foro en donde tienen muchas ideas muy bonitas como este album de cuento el cual Yolanda fue la que nos lo regalo.

Si leyeron bien este album por adentro es un cuento.. es por eso que le adapte este titulo "Memorias de un Jardin de Flores" escrita por Gabriel y Magdalena o sea mi esposo y mias....

Aqui les muestro la cual es como una cajita y todo lo de adentro es como 3D o sea la foto de atras que es espectacular me encanta es del muelle de donde vivo y la otra foto es de un lugar cerca de mi casa a la salida de la autopista que se llena de esas flores de colores y un dia fuimos a tomarnos esas fotos...

Estas florecitas hace tiempo me las regalo Juany (que ultimamente anda desaparecida del scrap) y me parecieron ideales para este proyecto.. verdad que estan bonitas? tambien les dibuje sus tallos y las hojas para hacerlas ver mas reales como en un jardin..

En esta toma se ve como le integre otros elementos dentro de la cajita 3D ahi hasta se alcanza a ver la sombra de la foto de enfrente reflejada en la foto de atras.


Bueno la mariposa no podia faltar... asi que como es un jardin las mariposas siempre andan revoloteando...
Bueno con esta ultima vista me despido y les doy las gracias por todos los comentarios que he recibido de mis trabajos tambien las invito a que vayan a Paraiso de Papel y vean todas las ideas que tienen por alla y tambien de pasadita saludar a Yolanda que en su Blog Pessic de Sal tambien tiene ideas
preciosas!.....

Acabo de darme cuenta que llegue a las 15 mil visitas woohoooo!!! hare un candy nadie sabe y nadie supo en donde se me ocurrira o como sera asi que dejen mensajes eh!!! ya les dare la sorpresa!!!

Que tengan un lindo dia :)

21 comments:

Mosipi Ella said...

Ay me encantan esas fotos, cómo quedó, el dichoso pier que sí era muelle con ese magnífico atardecer, las flores de Juany, esas hojitas que le dibujaste y les dan un movimiento coqueto, verte con Gabriel.... qué más te digo si ya sabes que me encanta ver lo que haces??? Ya vámonos a dormir que aqui son las 5am y allá las 3....jajajaja

Te mando un abrazo muuuuuy fuerte y te deseo un buen día.

Anuska said...

TE HA QUEDADO GENIALLLLLLLL¡

Eva Sanz said...

Magda te ha quedado de lujo.
Besos

mae said...

Que bonito!!!el efecto de la foto esta genial!!!simplemente hermoso!!

Alejandra said...

me encanta el alum, te ha quedado super mono!!

ledesma said...

Ves como te quedo bello con fotos tuyas y de tu esposo!!!! me encantaron los colores que usaste y todo en efecto 3D te quedo muy original. Ahh y me encanto el titulo y todas esas flores bueno para hacerlo mas facil me encanto todoooooo como siempre todo lo que haces me encanta ;)

Besitos.

Yolanda said...

Lo primero darte las gracias por formar parte de nuestro foro y animarte a hacer los tutoriales que preparamos con tanto cariño para que disfrutéis...gracias también por pasar por mi blog...y ahor alo más importante: ¡¡¡¡tu trabajo espectacularrrrrr!!!!!!
me encanta como te ha quedado, todos los detalles preciosos que has puesto empezando por las fotos, que vaya suerte etienes por el lugar donde vives!!! y siguiendo por las flores, la mariposa y el título ... bueno todo lleno de detallitos a cual más bonito.
Enhorabuena!!
Besos

Mikaela said...

caray me han dejado sorprendida, yo pense que si me dormia a las 00.00 hrs era tarde y resulta que a ustedes les dan las 3 de la mañana trabajando que barbaras!!!!!! y aun asi hacen lindisimos trabajos, que bonito cuento, inspirador como todos tus trabajos.

Jess said...

padrísimo amiga, ese album está genial, el cuento escrito por Gabriel y tú, y como dices está muy facilito, yo estoy igual que tú y lo llevo por pedacitos, pero creo que por fin lo terminaré hoy, jijiji

Anna Gala said...

que bonita se ve esa imagen del fondo, y los detalles le quedan super bien, me gustan los colores de las florecillas!!! jijiji!! Muchas felicidades porque eres muy creativa!!! ;)

Saluditos!

Carolynscrapbook said...

Amiga te quedo precioso me encanto el fondo como quedo con el atardecer, waooo se ve divino de verdad y las flores pues que te digo me encanto, y los colores que usaste por fuera el gris con el contraste de las flores. Creo que mi computadora ya se arreglo gracias a Dios

PaMi said...

supeeeer padrisimoooo! me encanto!!!

Sueli Pinheiro said...

Te quedó estupendo!
enhorabuena!

Patty Tanúz said...

Te quedó muy padre el pryecto, es algo que también quiero hacer pero no he tenido tiempooo , saludos!

Ledia..... said...

Maga te quedo super lindo, me encantaron todos los detallitos que usastes y el titulo te quedo de lujo!!!!!

betsitos♥!!!!

Carito said...

me parece realmente bello y muy original :D

Carito said...

Hace unos dias vine a verlo de pasadita ya que estaba en el trabajo, pero ya hoy viendolo con detenimiento me parece verdaderamente romantico, me gustó mucho los detalles que le pusiste y esas florecitas que te regaló Juany quedaron perfectas! muy bello amiga!

Geles said...

Enhorabuena por tus 15.000 visitas!!! y este trabajo te ha quedado precioso, me encanta el detalle de las flores.
Besitos

Ross Plata said...

Te quedo hermoso, y muchas felicidades por tus 15 000 visitas, y vendran muchas mas, por que todo lo que haces esta hermoso, me encano y las flores se ven tan romanticas!!!

Gra Sandel said...

Bellisimo!!!!!!!!!!

Scrap with the soul said...

Que bello te ha quedado. La verdad me encantan las flores y las fotos super.
Gracias por compartirlo.
un abrazote