Blogging tips
09 10

Tuesday, March 23, 2010

BeCaUsE I LoVe YoU MoM!!! PDCC#21

(Version en Español abajo)

Hi Girls!! This is another Play Date Cafe Challenge .. And I'm so happy just because this challenge is sooooooooooooooooooo pretty I love PINK!!!!! and I love this combination... Just take a look!!!! don't you think my flowers and the flowers of the PDC picture look the same??


Hola Chicas.. Este es otro reto para Play Date Cafe el reto #21 y me ha encantado y saben por que?? siiiiiiiiiiiiiiiiiii pues por que es ROSITA!!! y esta combinacion me encanta .. .nada mas vean!! No piensan que mis flores y las de la foto de PDC se parecen?

For this card I just use plain cardstock and I cut a yellow flower to combine with the colors.. I love the 3D effect those flowers give to my card.. they look so real!! and I love it..

Para esta tarjeta use solo cardstock liso corte una flor amarilla para completar los colores del reto y agregue esas flores que me encantan para darle el efecto de 3D.. me encanta como se ven mis flores....

I hope you like my card thanks for all your sweets comments and for stop by my blog.. also scroll down and you will see a sneak pick of somenthing I'm going to upload in my next post.. when?? well sometime I hit 30 comments at least in this post.. hahahaa.. yes.. so leave me a comment and soon you going to see my reveal!!!!

Y como lo dije en mi post pasado que daria un premiecito para todas las que me dejaran comentario y cerrar el festejo.. al menos por un tiempo hasta que llegue a las 20 MIL pues hise un random rapidito.. y la Ganadora es..... Jajajaa.. Pues no se.. Comment #5 ..mejor dejare que la que gano venga muy contenta a decirme quien es .. que tal eh????? bueno chicas.. es todo por hoy y espero verlas pronto.. tengo varios trabajos pendientes.. solo que estoy pensando.. quieren verlos?? bueno lo subire cuando tenga 30 comentarios en este post.. jajajaa.. Si ya me gusto asi que a dejarme comments si quieren ver algo maravilloso que hise eh!!!! un tip.. bueno vean la foto ahi abajo!!





Bueno pues les deseo que tengan un lindo dia y ya saben a dejarme comments si quieren ver que mas hay ahi eh!!!!



33 comments:

Suzanne C said...

Gorgeous! I do think it looks like the flowers in the picture! Lovely card. THanks for playing along with us at PDCC!

Paloma Gomez said...

Wow Magda que bonita quedo tu tarjeta! Las flores lucen mucho y que divertido estas haciendo tu blog, felicidades!

LIZBETH said...

hola Magda que preciosa tarjeta y aquien no le encanta los tonos rosas; yo soy una de ellas; tus flores son el detalle que realza la tarjeta......saluditos escraperos aahhhh se me olvidaba comentarte que si leeooo los comentarios en mi blog y me dio risa el tuyo jajahasta luego eres una chica encantadora bye

Ruby said...

Very pretty card! I really like how you've added the flowers to the heart, it looks lovely. Thanks for playing along with the Play Date Cafe this week, hope you play along next week too! :o)

Sarah Anderson said...

I always look forward to your play date contributions Magdalena :) Loving the design of this card, and the flowers are great too

Anonymous said...

Hola!!! Las cosas que haces son espectaculares! quedé encantada con "Memorias de un jardín de flores" te felicito!!! soy nueva en el mundo de los blogs! espero que puedas visitarme http://disenosanale.blogspot.com y me des tu opinión acerca de las cositas que hago! Un Gran Saludo desde Colombia! De nuevo muchas felicitaciones haces un excelente trabajo!

Eva Sanz said...

Preciosa la tarjeta.
Besos

Carolynscrapbook said...

Hola amiga me encanto la tarjeta de toooodas las q has hecho para play date cofe esta es mi preferida porque sera jajaja, y las flores siiiii son las mismas he estado tentada de comprarlas y siempre las miro y les doy la vuelta y se ven divinas en las tarjetas creo q me las comprare jajaja.

Lisa Somerville said...

Beautiful take on this weeks challenge, love your bouquet of flowers. Thanks for playing with us at the PDCC.

Anna Gala said...

Hola magdaaa!! Como siempre, haciendo cosas lindas y esta card no se qued atrás, muy bonita la combinacion de los colores, luce equilibrado!!! me encantooo!!! :P

Saluditoooos!

Unknown said...

This is just lovely! Your flowers are so life-like! Thanks for playing along with the PDCC!

mae said...

Magda te quedo divina!!!esas flores son muy bonitas!!!cariños!!

Tatanky said...

Super linda a mi también me fascina el rosa y las flores estan preciosas.

PaMi said...

hermosooooo magdaaa! claroo como dices, ademas rositaa! me encantaron las florees! aaaaa y felicidades a la ganadooraa ya vi quien fuee! felicidades a ella y a ti por organizar cosas tan lindas para nosotras en tu blog! ;)!!

Mosipiella said...

Que bonita card!!! Ay no te digo, me voy un día y me pierdo de los post =P, jajajajaja, y ahorita voy de salida otra vez =S, me conecto en la noche, a ver si ya subiste completo ese MA tan lindo =D.

º.:{ Paola }:.º said...

Super Magdra !!!! te quedo genial em encato la combinacion!!

Julie Ranae said...

Simply gorgeous! Love all the color and dimension of your flowers.
Always nice to have you in The Play Date Cafe : )

ledesma said...

Preciosa!!!! me encanto todititito y las flores si son identicas a las de la foto!!! Yo no pude participar esta semana si te veo por la noche te cuento porque :p te deseo mucha suerte espero que ganessssssssss.

Oyeeeeeeeeee acerca del premio que ivas a dar por dejarte comment en el post anterior y la numero 5 fui yooooooooooooooooooo bueno eso creo jajaja avisame que me estoy comiendo las uñas porque no lo puedo creer jajaja

Besitos

Regalos e Ideas personalizadas CREATIVIDAD Y DISEÑO said...

MUY BONITA ME ENCANTA COMO TE ATREVES A PONERLE ADORNOS GRANDES A TUS TRABAJOS YO NO ME ANIMO
SALUDOS

Carito said...

ay nooo no vengo un día y ya tienes algo nuevo, con tanto trabajo ni cuenta me doy, avísame no seas malita, bueno volviendo a la tarjeta siii está bellisisma y muy acorde a los colores de Play Date Café, espero que ganes tu te lo mereces!

Carito said...

ah se me olvidaba felicidades Ledesma por el premiecin eh!, ay Magda tambien se me olvidó decirte amo esas flores tan bellas!!

Ledia..... said...

Maga!!!!!! te quedo linda, con esos colores se ve super dulce!!!!
felicidades Ledesma por tu premiecito...

saluditos♥!!!!!

Mosipiella said...

Ay no voy a aguantar a esperar esos 9 comments, ya quiero ver!!! jajajajaja creo que yo postearé esos nueve, o es trampa? jajajajajajaja

Les diré a Gordon y a Wiki que vengan a saludarte =P

Unknown said...

que bella tarjeta esta lindisima

Jess said...

Guauuuuuu, esta combinación si que me encanta; te quedó preciosa la tarjeta.

Dora Garza said...

ne encanto esta tarjeta, me gustan los colores, muy de primavera, frescos y especial para una amiga

Zazil said...

lindo como siempre mag... que trabajadoraaaaaaaa

Unknown said...

Ya tenia tiempo sin pasar a visitarte y me encanta la dinamica que estas utilizando en tu blog, y maravillada con las tarjetas que estas haciendo, la verdad estan muy bonitas, ahora entiendo por que se enamora una de esta manualidad y bueno esperaremos las fotos de tus nuevos trabajos, abrazos.

Unknown said...

Oi amiga, brigadinha pela visita. Seus trabalhos estão muito lindos!
Parabéns e fom fim de semana.
Bjs Rita

Heather Rogers said...

Ok, Am I number 30? :)

This is just beautiful! Yes, those flowers look just like the PDC flowers. FAbulous!

Regalos e Ideas personalizadas CREATIVIDAD Y DISEÑO said...

Magda pues si me voy animar a pegarle de todo gracias amiga por tus porras Y YA MUÉSTRANOS MAS

LIZBETH said...

MAGDA LLEGAMOS A 30,JUPI JUPY AHORA SI QUEREMOS VER MAS CREACIONES, ES DECIR MAS COSAS CHULAS.......

Unknown said...

Hola Magda!!

Creo que ya llegado a los 30 jaja. Oye me encanto la tarjeta, la combinación se me hizo increible!!!, las flores no se digan, me super encanto Magda, sinceramente te felicito por tu trabajo por que todo lo que tienes en tu blog esta hermoso.
Esperamos verte por acá pronto que yo creo que todas queremos ver tus trabajos.

Que estes muy bien, saludos.
Kicat.

http://blog.kicat.com.mx