Blogging tips
09 10

Monday, March 15, 2010

InViTaDa eN PaPeR CrAfT PLaNeT!!!!

(English version below)
Hola chicas como les comente en la semana pasada hoy soy la invitada en Paper Craft Planet en el grupo de 3D Tuesday Challenges el cual consiste en hacer un proyecto facil,  me encanta ese grupo ya que todos los proyectos son muy divertidos y con gran imaginacion... asi que me ha dado mucha alegria que me hayan tomando en consideracion para el proyecto del reto de este martes.

Hi Girls .. as I told you last week today I'm hostess at Paper Craft Planet for the 3D Tuesday Challenges Group.. I love this group because they always have so different projects with lots of imagnation.. those girls are awesome! so I'm so happy they consider me to be the hostess for this week!

Y este es mi proyecto.. aunque antes aqui ya lo habia presentado y pensando que a muchas les gusto ahora les prepare el tutorial y la plantilla para que hagan estas cuentas de papel que podran usar en sus proyectos para hacer sus propios AXES-orios.... asi que aqui les dejo el tutorial esperando que lo sigan .. cualquier pregunta solo dejen el comment o envienme un email con sus preguntas.. mi correo esta aqui arriba y yo les contestare tan pronto como pueda.. al mismo tiempo las invito a que pasen a Paper Craft Planet para que vean todos los retos pasados en los cuales siempre tienen plantillas y todos los trabajos son espectaculares!!!!  Ahi deje el reto en español para que pasen a descargarlo AQUI!.. y haganse notar chicas ..

This is my project .. you see it before here but because you like it a lot, I been thinking this could be the perfect time to make this tutorial and share with you this proyect, this way you can make for yourself all your AXES-ories .... Please feel free to ask if you have some questions here in the comment area or send me an email and I'll answer as soon as I can... same time I'm inviting you to go to Paper Craft Planet and look for all the past proyects they have a lot of tutorials and tutorials with beautiful and spectacular projects!!!

Muchas gracias por todos sus comentarios les deseo que tengan un lindo dia!
Thanks so much for your sweet comments and have a great day!

13 comments:

Unknown said...

Wonderful job, Magdalena! Thanks for hosting our challenge.

mae said...

Muchas gracias!!!

PaMi said...

Felicidadees Magda!!! :D Hermoso proyecto!

Carolynscrapbook said...

ya fui a verte, esta super lindo este brasalete tengo que comprar los materiales, en cuanto los tenga me hago uno para ver como queda, y nuevamente felicidades por estar en uno de los mejores foros de scrap, eso si es un honor jajaja.

Tatanky said...

Gracias Magda !!! te mande correo

Katia said...

Beautiful card...
So precious!

Kisses from France
Katia
http://lescrapdekatia.canalblog.com/

Sara said...

magda gracias por el tuto...

Alejandra said...

pero q cosa mas mona, si es q tienes un arte...
Muaks

Eva Sanz said...

Como que yo no deje coment aquiiiii, estoy un poco locuela, por que me di de alta y todo en la pagina para ver tu tuto.
Besos y Felicidades

Jess said...

Hermoso el proyecto desde que lo pusiste en Divas me encantó y quería hacerme el mío; gracias por subir el tuto y felicidades por ser Guest Designer en PCP

Ledia..... said...

me encanto!!!! te quedo super lindo!

saluditos♥!!!!

Carito said...

al ratito descargo el tuto , tengo que hacerlo me encantá, felicidades amiga

Elis said...

Ya voy a hacer la mia!!! Gracias Magda