Blogging tips
09 10

Thursday, April 1, 2010

PlaY DaTe CaFe CuP oF ThE WeeK #22 !!!!


(Version en Español abajo)

Hi Girls!!! I'm so proud to display the Play Date Cafe Winner Badge this week!!! my card was selected as a winner.. wohooo! I made it!! even if it was so difficult because those colors are not my usual colors.. but I just want to say thanks to Play Date Cafe for the honor!!!! and thanks to all of you to come to my blog .. I appreciate all your comments!

So it is time for another challenge at Play Date Cafe!!!!



Hola Chicas!!!! Estoy muy orgullosa de presentarles el reconocimiento de ganadora de Play Date Cafe de esta semana!!! woohoooo! La hise! aun y cuando fue muy dificil para mi por la combinacion de colores la cual no fue facil... Y solo quiero dar las gracias a Play Date Cafe por el honor de seleccionar mi tarjeta!!! Y gracias tambien a todas ustedes por venir a visitar mi blog y dejarme sus lindos comentarios.. ya saben que me encantan..

Asi que es tiempo para otro reto en Play Date Cafe no se lo pueden perder!!!



Thanks and have a great day!!! ** Gracias y que tengan un exelente dia!!!!

23 comments:

Anuska said...

ENHORABUENA, NO ERA PARA MENOS, TE QUEDO GENIALLLLLL¡¡¡¡¡

Carolynscrapbook said...

Felicidades amiga ya era hora que reconocieran tu talento en las tarjetas, voy a ver cual es el reto de colores de esta semana a ver si me animo.

Yassy said...

felicidades!!! :D!! te qdo bn bn bonitaaa :D!!! espro seguir viendoo mass :D!!!!.

mae said...

Felicitaciones!!!lo tenias merecido, tus trabajos son bellisimos!!cariños!!

Geles said...

Me alegro mucho por tu premio, enhorabuena y es normal con los trabajos tan preciosos que haces!.
Besitos

Mosipi Ella said...

Vengo nada más por el gusto de felicitarte otra vez y a decirte que tu tacita se ve genial en tu blog!!!

Felicidades Magda =D

ledesma said...

Wowww Felicidades!!!!!!!!! muy merecida tu tasita de cafe y como dice Chris se ve genial en tu blog a ver con que preciosidad nos sorprendes para este challenge ;)

Besitos

La Vie en Scrap said...

Hola Magda,
Te quedó muy padre esa tarjeta y los colores, aunque dices que te costaron un poco, los trabajaste super bien, saludos!

Ledia..... said...

ñiña como no ibas a ganar si te quedo de lujo!!!!! felicidades y que siga esa inspiracion rodeandote!!!!!!

saluditos!

LIZBETH said...

hola magda que lindo trabajo creo que los colores son estupedos.......
saaluditos

LIZBETH said...

AAAAAAAAAAAAAHH SE ME OLVIDABA
¡muchasssssssss felicidades!!!!!!!!

kristintxo said...

Te lo mereces, está preciosaaaaaa!!

º.:{ Paola }:.º said...

Magdaaaa muchisimas felicidades un premio muy merecido..!!!! que vengan muchos mas =D

Carito said...

Oh magda! Muchisisisimas Felicidades amiga ya era justo, tu tienes un gran talento y te lo mereces, espero que esta no sea la primera ni la ultima vez que te elijan porque tu mereces eso y mas!

Mosipiella said...

Sentí que entraba a un blog nuevo, jajajaja porque me cambiaste las secciones de lugar =P, jajajaja

nenaKoss said...

muchas felicidades magda es un premio muy merecido!!!

Eva Sanz said...

Ya sabia yo que algun dia ganarias con esas maravillosas tarjetitas que haces.
Felicidades.
Besos

Scraptella said...

felicidades, muy merecido el premio porque la tarjeta te quedó preciosa!!!!!!!!!!
un beso y felices pascuas!

Mikaela said...

FELICIDADES !!!! muy merecido y no es de extrañarse el premio y es que todas te quedan de 1er lugar.

slds.

Tatanky said...

Felicidades Magada !!! y me late que es sólo el primero de muchos :-) tus tarjetas son muy lindas.

Patty Tanúz said...

No vi las cards de las demás chicas pero la tuya está super lindaaaa, felicidades! me gustó por elegante y la combinación propuesta me encantó también!!!!

Elis said...

Felicidadessssss!!!! Tu te lo mereces, siempre has estado entre las mejores diseñadoras de cards que conosco.

CRAFTY PLACES said...

felisidades magdi como no ganar si te quedo bien linda.